]]>
Nos complace comunicarles que está abierta la inscripción para el XVIII Rali Cidade de Lugo que en esta ocasión se celebrará durante los días 13 y 14 de septiembre de 2025, siendo posible participar indistintamente solamente en una de las jornadas o en ambas.
En la tarde del sábado se celebrará una prueba de regularidad de 100km entre Friol y Guntín, y el sábado concentración, charla-conferencia y ruta turística.
Se adjuntan a continuación el programa del rali y la hoja de inscripción para participantes no socios de la Asociación Lucense de Automóviles Antiguos.
]]>En la reunión de la Junta Directiva del 23 de mayo de 2025 ha sido aprobado un convenio con la Asociación de Amigos del Museo de Automoción e Historia, museo promovido por la Fundación Jorge Jove, entidad de interés gallego. Este acuerdo tiene los siguientes objetivos:
En un entorno inigualable como es el Hotel-Balneario de Guitiriz, comenzaron a reunirse los vehículos de las tres asociaciones para salir a conocer varios puntos de interés de este ayuntamiennto, todos ellos muy relacionados con la cultura termal y fluvial, como la Capilla de San Alberto o la Fuente de Valdovín.
Tras la comida, hubo un sorteo de premios donados por diversos patrocinadores, entre ellos el propio Hotel-Balneario Iberik.
]]>En entrevistas hechas a algunos de nuestros asociados, nos han hecho saber que las pruebas ligeras de regularidad histórica son lo que más disfruntan, así el pasado día 10 de mayo pudimos finalmente sacar adelante el rutómetro entre El Corgo y Castroverde que hizo las delicias de los participantes.
El Mini 850 Deluxe de D. Jesús Senén, fue el ganador de la prueba, seguido del Renault 5 de D. Emilio Rodríguez y el Porsche 911 de D. Eduardo Iglesias.
]]>En la edición anterior, del 2024, tuvimos la oportunidad de ver y escuchar a nuestro socio D. Santiago Martínez, impulsor del canal «Documentos del Motor», impartir una conferencia sobre el Citroën CX durante el evento. Este año, aprovechando la celebración del aniversario del lanzamiento del SEAT 131, tuvo lugar una charla sobre este modelo el sábado a las 12:00 horas.

En esta ocasión participamos en la undécima Ruta de Clásicos do Cocido organizada por la Escudería Clásicos O Toxo, celebrada el sábado 29 de marzo de 2025.


Un año más, los socios de la Asociación Lucense de Automóviles Antiguos de Lugo, nos concentraremos para la recogida solidaria de alimentos. Esta vez será en la Praza da soidade (Lugo) entre las 10:00 y las 14:00 horas del próximo domingo 22 de diciembre. Prepara tu lote de alimentos no perecederos (mínimo 5 kg) y no dejes de acudir.
]]>