Atelier Tanaka capitulo 35   

Cache   
POV de Sophia-chan

Actualmente estoy en uno de los salones de la academia.

Los otros aquí son Fahren-sama, Elf-san, Lydia Nannuzzi-sama y Dragon-san. Fahren-sama sugirió tener una conversación con Elf-san ayer y todos parecen estar aquí para ese propósito.

Estaba sentado en un sofá con Dragon-san y Elf-san. Lydia Nannuzzi-sama y Fahren-sama estaban sentadas en un sofá frente a nosotros.

Había una mesa entre nuestros dos sofás con té y dulces colocados encima que una criada había traído antes.

Los dulces eran principalmente para mantener al Dragón-san de buen humor. Había una fuente de dulces exclusivamente para el Dragon-san con dulces apilados tan altos como yo cuando estaba sentado ... qué envidiable. Estoy salivando con solo mirarlo.

"Fahren-sama, ¿qu-quiénes son estas personas ...?"

"Correcto. Esta mujer aquí es una excelente alquimista que en realidad estaba llevando a cabo su propia investigación en un campo similar al suyo.

Fahren-sama hizo un gesto hacia Elf-san.

"Uku ..."

Tan pronto como escuchó esto, los hombros de Nannuzzi-sama temblaron. A esta doncella tampoco le faltaron las cejas. Es verdad. Esa voz de esa habitación en la academia le pertenecía.

Nadie más parecía prestarle mucha atención a su reacción. Soy el único que lo sabe.

"Umm ... tu presentación de ayer fue maravillosa".

Elf-san habló después de que Fahren-sama le dio su presentación.

Era como si estuviera recitando un discurso que había preparado antes.

Ella es sinceramente terrible en socializar.

"Gracias por la invitación y presentación Fahren-sama, y ​​gracias también por tu cumplido".

Nannuzzi-sama respondió después de recuperar la compostura.

"En realidad, previamente he investigado sobre la eficacia del pasto pesario ..."

Me di cuenta de esto cuando llegó por primera vez, pero el Elf-san vino aquí con una bolsa de hombro bastante grande. Solo ahora se lo estaba quitando del hombro y buscando algo a través de él. El diseño se basaba más en la función que en la moda, pero había pequeñas decoraciones de cuero en forma de flores en la correa para el hombro.

Ella emitió la imagen de una niña que se dirigía a comprar comida en una tienda. Muy lindo. Por alguna razón, quiero abrazarla por la espalda a pesar de que es mucho mayor que yo. Las tribus elfas realmente están engañando.

"Sé que está en algún lugar aquí ... Ah, aquí está.

El Elfo-san encontró lo que estaba buscando en su bolso y sonrió.

Ella sacó un libro grande.

Tenía unos tres centímetros de grosor y la cubierta parecía bastante vieja.

"La pobreza ... y yo?"

"DDD-¡No leas el título!"

El rostro de Elf-san se puso rojo brillante después de que Nannuzzi-sama señaló el título de su libro.

Debe basarse en su propia vida en la pobreza.

"Está en la página marcada con la pestaña roja".

"Bueno…."

Nannuzzi-sama abrió el libro en la pestaña roja según las instrucciones.

Mientras sus ojos escaneaban la página, su rostro se congeló.

"¿Q-Qué piensas?"

"... sí, tu investigación-r ciertamente tiene similitudes con la mía".

"¿¡Correcto!? Es como si nuestra investigación fuera la misma, ¡pero tú lo llevaste un paso más allá que yo! Convierte el líquido en polvo y luego aumenta su permeabilidad presurizándolo y rehidratándolo. No puedo creer que nunca haya intentado eso. ¡Realmente eres un excelente alquimista!

Al igual que Fahren-sama y su magia, el Elfo-san está obsesionado con la alquimia. Todavía sonaba un poco incómoda, pero estaba claramente apasionada por su trabajo. Ella debe estar emocionada de haber encontrado a alguien interesado en la misma investigación que ella. Sus ojos son brillantes.

Si fuera así, digamos una receta de cocina, siento que incluso podría haber hablado con Elf-san. Debe ser agradable encontrar a alguien con el mismo interés.

"Hay una cosa que me gustaría corregir en su método que creo que lo ayudará en el futuro".

"…¿que es eso?"

"Dijiste que usabas una bola de fuego sobre la hierba de pesario destilada, ¿correcto?"

"S-Sí, eso es correcto".

"¿Por qué exactamente haces eso?"

"Eso es um, bueno ..."

Nannuzzi-sama rebuscó en sus palabras.

Ella dudó por un momento antes de continuar.

"El calor de la bola de fuego produce el efecto deseado en la hierba de pesario".

"Ah, con respecto a ese punto, eres incorrecto".

"¡¿Qué ?!"

La cara de Nannuzzi-sama se puso rígida cuando escuchó esto.

“El cambio de color que ocurrió en la hierba Pessari no se debió al calor emitido por la bola de fuego sino a la luz. Descubrí esto al experimentar con la hierba en un cuarto oscuro. Me gustaría que leyeras la página marcada con la pestaña azul para obtener más información al respecto ".

"... o-está bien, lo entiendo".

La cara de Nannuzzi-sama se estaba volviendo azul gradualmente.

Oh, es del mismo color que la pestaña.

Pero el entusiasmo de Elf-san es muy lindo.

¿Qué tiene su ternura que me molesta como compañera?

"Estos resultados ciertamente sugieren ...".

“Si no le importa recibir ayuda externa, me gustaría que use mi libro para su investigación futura. Oh, ya le he prometido ese libro a alguien más, así que no puedes tomarlo, pero siéntete libre de pasar tanto tiempo leyéndolo mientras permanezca aquí ”.

"..."

Las manos de Nannuzzi-sama temblaban mientras sostenía el libro.

Esto es solo mi suposición, pero apuesto a que no sabe por qué Fahren-sama la llamó aquí y está empezando a asustarse de que sospechen. Si estuviera en su posición, estaría llorando en este momento.

Realmente no entiendo de qué se trata la investigación de Elf-san, pero si todo en su libro es similar a la investigación de Nannuzzi-sama, no hay duda de que comenzará a sospechar que cada mención de la investigación es una acusación de su robo.

Me gusta saber su secreto. En primer lugar, una criada es una criatura débil y lamentable. Ella debe aprovechar todas las oportunidades que se le presenten para tener éxito en la vida. Esto es tanto más cierto cuando su oponente es miembro de la nobleza. Ella debe estar lista para asestar un solo golpe mortal en cualquier instante para que no haya contraataque.

"... ¿qué pasa? Te ves pálido."

Fahren-sama estaba preocupado por Nannuzzi-sama.

"N-No, estoy bien ..."

"¿De Verdad? Si tú lo dices."

"..."

Ella se está poniendo más ansiosa. Como representante de los plebeyos, ¿cómo debería arruinar a esta mujer? ¿Enfrentar directamente a Nannuzzi-sama? ¿O Fahren-sama sería la mejor opción?

...

Ahora que lo pienso, no estoy en una buena posición. No tengo evidencia ¿Mi estado como sirvienta va a arruinar esta oportunidad? Me olvidé de mi misma. ¿Qué haría Tanaka-san si estuviera en mi lugar?

"..."

Su rostro apareció en mi mente con esa sonrisa inútil. Sophia-san, me gustaría otra taza de té. Esos ojos oscuros.

"..."

Está bien.

Eso fue lo único que me gustó de él. Sus ojos oscuros que siempre parecían tener una solución a cualquier problema que enfrentara.

No importa dónde esté, sigo siendo una simple sirvienta que es hija del dueño de un restaurante. Si tuviera que decir algo, estaría arruinando mi propia vida. Si tuviera que acusarla sin ninguna evidencia, solo me llevaría a ser ejecutado.

Sin mencionar que, incluso antes de que me ejecuten, me verían obligado a vivir días o incluso semanas de humillación y otros castigos que ni siquiera puedo describir con palabras. Cuando era más joven, había un hombre mayor en el vecindario que peleaba borracho con un noble. Su piel se despegó de su cuerpo mientras aún estaba vivo y se le clavó una punta caliente. Lo dejaron así en la plaza del pueblo para ser ridiculizado por los transeúntes.

Este hombre vivió así durante medio día. Sus gemidos y palabras rogando por la muerte todavía están grabados en mi mente.

"..."

Tengo que llevarlo a mi tumba. No importa cuánto se beneficie Nannuzzi-sama de esto, no me concierne. Está bien.

Esta es la decisión correcta. Incluso si tuviera que hacer todo lo posible para convencer a los que están aquí de que estoy diciendo la verdad, no ganaría nada. Incluso si me creyeran, nadie se molestaría en proteger a una simple criada. La única persona que podría salvarme ni siquiera está aquí.

"Si no está de acuerdo con alguna de mis investigaciones, estaría más que feliz de permitirle ingresar a mi laboratorio. Creo que si realmente lo experimentara con sus propias manos, podría comprenderlo mejor. También me gustaría ser testigo de tus habilidades con mis propios ojos."

"No, no es como si no estuviera de acuerdo con cualquiera de tus investigaciones..."

...

¡No, no, no, puedo sentirlo venir! ¡No puedo mantener mi estúpida boca cerrada!

"¿...umm, Fa-Fahren-sama?"

"¿Qué es?"

Todos de repente me están mirando. Es como si me regañaran por interrumpir sus charlas mágicas. O tal vez están realmente molestos que interrumpí. Estaba poniendo una sonrisa brillante, pero sus miradas irritadas asustaron esa sonrisa en mi cara.

"Bueno, u-umm..."

Incluso sin que él esté aquí, todavía puedo sentir la influencia de Tanaka-san sobre mí. He visto tanto de cerca su espíritu libre que no puedo evitar si está empezando a influir en mis propias acciones.

"El anuncio de N-Nannuzzi-sama ayer... ¿realmente crees que ella usó su propia investigación? Solo creo que debería ser capaz de demostrar que es de ella..."

"…¿qué?"

"Tch..."

Ellos están mirando Sus miradas duelen mucho. Estoy tan asustada. Creo que se va a filtrar. Puedo sentir mis piernas temblar más de lo habitual.

"EE: todo el mundo sabe que el pasto pesario es familiar para un plebeyo como yo, pero ningún aristócrata elegiría asociarse con una planta así."

"¿Qué estás tratando de decir?"

"Es como el título del libro de la E-Elfa. La hierba Pessari es utilizada por los más pobres de los pobres. No podía imaginarme a un miembro de la nobleza trabajando voluntariamente con él..."

"Aquellos que carecen incluso de una educación básica deberían permanecer en silencio. La hierba Pessari se usa como reactivo común en nuestra escuela. Aquellos en la escuela ven la hierba como una herramienta de investigación como cualquier otro ingrediente. Si te consideras un verdadero mago, incluso si eres un noble, no tendrías resistencia a usar todas y cada una de las herramientas disponibles para ti."

Ella declaró.

No lo sabia. Mis padres también lo cultivan en la esquina trasera de su jardín. Lo primero que mi padre siempre hace en la mañana es salir y agarrar algunas briznas de hierba. Él dice que lo revitalizan e incluso he notado que la vida vuelve a sus ojos oscuros cuando come la hierba.

Ahí están de nuevo. Esos ojos oscuros. ¿En qué estoy pensando? Solo estoy confundida por el miedo.

"Eh, umm, E-eso es..."

Todo lo que puedo hacer es hacer que la investigación de Nannuzzi-sama parezca legítima. Ah, ¿por qué soy tan tonta?

Tanaka-san hubiera podido hacer algo.

No hay duda de eso.

"¿Estás tratando de decir que ha robado su trabajo?"

"..."

"Fahren-sama, ¿quién es exactamente esta criada?"

Nannuzzi-sama parecía recuperar algo de su confianza ahora que estaba tratando con un plebeyo. Una amarga sonrisa apareció en su rostro.

"Ella es, cómo puedo describirla, la criada de uno de mis conocidos."

"Entonces eso significa que es tan común como parece."

"…está bien."

"Nunca soñé que llegaría un día en que un simple plebeyo cuestionara mi investigación. Fahren-sama, como director de esta academia, me gustaría saber si permitirás que continúe esa humillación."

"Sí, puedo entender lo que estás diciendo."

"Si realmente entiendes, Fahren-sama, me darás el nombre de esta doncella. Por su apariencia, puedo decir que ella trabaja en la academia. Como directora, estoy seguro de que sabes su nombre y puedes concederme la posibilidad de castigarla como mejor me parezca."

Fahren-sama miraba de un lado a otro entre Nannuzzi-sama y yo. Prefiero estar volando por el aire en la espalda de Dragon-san en este momento. Puedo sentir tanto sudor cubriendo mi cuerpo de pies a cabeza.

Adios a este mundo.

Adiós a mi vida como plebeya.

"Si bien entiendo lo que estás diciendo, esta criada es un caso especial. No puedo castigarla sin el consentimiento de mi conocido."

“¿C-cómo es eso posible? Fahren-sama es uno de los Grandes Condes después de todo..."

"No puedo contarte todos los detalles, pero mi posición como director o incluso como Gran Conde le importaría poco a ese hombre."

"Si tú lo dices, Fahren-sama."

"Lo siento."

"Pero cualquier plebeyo que se atreviera a insultar nuestros esfuerzos de investigación en el pasado sería desfilado por las calles siendo azotado a medida que avanzaban. Por favor, ella merece sentir la misma humillación que me causó."}

"B-Bueno..."

¿Fahren-sama realmente me protegería? Está bien. Sus comentarios anteriores fueron sobre Tanaka-san. No le importo solo lo que Tanaka-san piensa de él.

"..."

Esto es irritante.

Decidí hablar debido a la influencia de Tanaka-san, pero fracasé miserablemente. Al final, fue la influencia de Tanaka-san lo que me salvó.

Sí, es muy molesto. Muy molesto. Tanaka-san es muy molesto.

"O-Oi, ¿qué está pasando?"

Ahora que la tensión en la habitación estaba creciendo, el Elfo-san estaba comenzando a entrar en pánico. Ella me miró, pero fingí no darme cuenta mientras miraba hacia el espacio.

"No entiendo lo que está sucediendo, ejem, pero creo que debería irme por hoy..."

¿Por qué se ve tan linda cuando está confundida? Ni siquiera puedo evitar que mis piernas tiemblen.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV de Sophia-chan

La reunión en el salón ahora había terminado a petición de Fahren-sama. Nannuzzi-sama y el Elfo-san habían salido de la habitación dejándome solo con Fahren-sama y el Dragón-san. Sin embargo, esto no fue una gran mejora, ya que ahora era solo un plebeyo desobediente solo con un noble noble.

Una punzada de arrepentimiento sacudió mi cuerpo.

¿Por qué dije algo?

Recientemente me di cuenta de que he estado hablando fuera de turno con personas que son muy superiores a mí. Alguien con mi educación debería saber mejor que nunca confrontar directamente a un aristócrata, pero vivir con Tanaka-san me ha llevado a ignorar todo lo que he aprendido como plebeyo en esta ciudad.

¿Cómo me convencí de que podría hacer algo?

"Fui testigo directo del evento, acababa de dar una presentación increíble sobre un tema que bien podría aumentar exponencialmente la fuerza mágica de nuestro país, sin mencionar el hecho de que eres una plebeya y que es noble. Como director de esta academia, no puedo pasar por alto esto. Dudo que puedas salir de esto sin recibir al menos diez latigazos.

Todavía estábamos en el mismo salón.

"…Sí."

"Pero tú eres la criada de ese hombre..."

Esto es peor que cuando Tanaka-san y Ester-sama me ayudaron en la cafetería. Creo que podría hacer más que solo orinar. Y esta mujer no es una estudiante. Es una mujer noble y una investigadora respetada.

Los golpes provenientes de mi pecho eran tan fuertes ahora que estoy seguro de que pueden escuchar.

"¿Por qué sugiriste que ella robó su investigación en primer lugar?"

"No, u-umm... E-eso es..."

Me está mirando directamente. La cara de Fahren-sama es alrededor del ochenta por ciento más aterradora de lo normal en este momento.

"Habla."

"¡S-Sí!"

Solo tendré que decirle.

Le contaré todo lo que sé.

"Eeeestaba visitando el edificio de la facultad cuando estaba pasando por una de las oficinas reservadas para la nobleza y noté que la puerta estaba abierta y no pude evitar escuchar a una mujer hablando adentro y, umm... esa voz pertenecía a la mujer de antes..."

"¿Estas diciendo la verdad? No intentas engañarme, ¿verdad?"

"¡Yo nunca haría eso!"

Me levanté del sofá e incliné la cabeza.

"¡Estoy segura de que la voz pertenecía a Nannuzzi-sama!"

"¿Tienes alguna evidencia? ¿Existe la posibilidad de que hayas confundido otra voz con la suya? ¿Alguna vez viste su cara?

"N-No, bueno... realmente no tengo ninguna evidencia, pero umm..."

"Esa mujer Nannuzzi no lo tomará a la ligera. Ella nació como una plebeya y se ha abierto camino en las filas de la nobleza. Se casó en una casa mercantil y esta investigación suya, robada o no, aumentará enormemente su riqueza y poder."

"..."

Ah, no puedo levantar la cabeza.

Estoy demasiado aterrorizado para pensar en lo que podría decir a continuación. Si trato de ponerme de pie, estoy seguro de que mis piernas me cederán. Estoy llorando, sudando, mi nariz está corriendo. Sale líquido de casi todos los agujeros de mi cuerpo.

No puedo ver su rostro en este momento, pero su voz no sonaba enojada o de reproche. ¿Qué es lo que va a hacer?

Aaaaah

Aaaaaaahhh

¿Cuánto tiempo he estado parada así ahora?

"Bueno, nada se puede decidir durante su ausencia."

"...¿estás hablando de T-Tanaka-san?"

Levanté la cabeza ligeramente.

"Está bien."

"..."

Por supuesto, Tanaka-san. Siempre es Tanaka-san. No es como si esperara algo más. Incluso sin que él esté aquí, todavía importa más que yo.

"Pero necesitamos encontrarlo rápidamente para resolver las cosas. Ni siquiera sabemos qué o dónde está. Teniendo en cuenta su nivel de magia voladora, podría estar en cualquier parte de este país en este momento. Él ya podría estar en el Continente Oscuro en este punto..."

Fahren-sama comenzó un gruñido soliloquio.

"..."

No puedo hacer nada más que sentarme aquí en silencio y escucharlo.

Si no pueden encontrar a Tanaka-san, ¿se suspenderá mi castigo indefinidamente? Si es así, entonces, por favor, Tanaka-san, disfruta de tu viaje el mayor tiempo posible. Me haría muy feliz si te tomaras unas vacaciones extra largas. Mientras decía esta oración silenciosa en mi mente, había una voz desde afuera de la puerta.

"Fahren-sama, hemos descubierto la ubicación de Tanaka-sama."

Tan rapido. ¿Cómo lo encontraron ya?

"¿Qué? ¡Entrar!"

Fahren-sama les ordenó que entraran.

Siguiendo sus palabras, dos hombres entraron en la habitación. El primer hombre era un miembro del personal de la escuela. Era de mediana estatura y constitución. Su sencillo uniforme sugería que era un plebeyo como yo.

El otro hombre era gigante. Se puso de pie con la cabeza y los hombros más alto que el otro hombre y me recordó a Gonzalez-san, pero había una diferencia en su constitución general. Su atuendo me hizo pensar que debe ser un funcionario del país.

"Este funcionario de bajo rango afirma que Tanaka-sama dejó la ciudad."

"Lo siento mucho por la repentina y grosera presentación, F-Fahren-sama. He oído mucho sobre las muchas cosas increíbles que has estado haciendo para esta academia, la ciudad e incluso nuestro gran país..."

"Detente con las frívolas bromas. ¿Quién eres tú?"

"¡Por supuesto que lo siento mucho!"

El funcionario bajó la cabeza aún más que yo.

"Estoy trabajando como funcionario en el territorio de Tanaka-sama. Me llamo Neumann"

"¿El territorio de Tanaka...?"

Fahren-sama parecía confundido cuando el funcionario mencionó el territorio de Tanaka-san.

"Está bien..."

"¿Qué significa eso?"

El funcionario parecía demasiado asustado para responder. De hecho, fue el miembro del personal que lo trajo aquí quien respondió.

"¿No has escuchado, Fahren-sama? Recientemente ha circulado un rumor de que a un plebeyo se le otorgó el título de barón en el castillo real. Su Majestad le otorgó a esta tierra comunal en el reino. Este nuevo barón y el vizconde FitzClarence han sido de lo único que se puede hablar."

"...La hija de Richard realmente lo hizo."

"¿N-No te habías enterado?"

"He estado ocupado preparándome para la conferencia y personalmente no me gusta la política y los negocios turbios que ocurren en el palacio. Pero nunca esperé que algo así sucediera en tan poco tiempo también."

"¿Es eso así?"

Fahren-sama sostuvo su rostro en sus manos con una expresión abatida. Quizás Fahren-sama está luchando para tomar una decisión sobre qué hacer con la situación actual. Debe estar considerando todos los diversos factores en este momento.

Lo siento por causar problemas.

"¿A dónde fue él? ¿Dónde está este territorio suyo?

Fahren-sama habló con el funcionario. Se ve tan asustado en este momento. Oh, eso debe ser lo que parezco cuando Fahren-sama se dirige directamente a mí.

"S-Sí, Tanaka-sama se dirigió a su territorio la última vez que hablé con él. Su territorio es uno de los campos de batalla del conflicto anterior contra la República Pussy. Radio de pastizales. El territorio fue ganado por el Imperio Penny después del final del conflicto."

"...¿Radius Grasslands?"

"Sí."

¿Estás tratando de hacer el ridículo? ¿Por qué le darían un lugar así?

"OO-por supuesto que no! El territorio otorgado al Barón Tanaka es, sin lugar a dudas, Radius Grasslands. Estoy absolutamente seguro de esto! También me sorprendió la primera vez que me enteré."

Los ojos de Fahren-sama nunca dejaron al funcionario. Y la cara del funcionario comenzaba a ponerse azul. El miembro del personal intentó ayudar al funcionario.

"Fahren-sama, lo que ha dicho el funcionario es exacto a lo mejor de mi conocimiento. El territorio dado al barón Tanaka es, de hecho, pastizales de radio."

"...Veo."

El ambiente en esta sala no puede empeorar. Esto es lo peor. Hay una ventana cercana. Me pregunto si sobreviviría a la caída si saltara. No importa si mi castigo es azotado o decapitado, ambos serán dolorosos.

"¿Por qué Su Majestad haría eso ...?"

Fahren-sama dejó escapar un gran suspiro.

"Muy bien, entiendo la situación. Ambos pueden irse."

"Sí."

"M-Muchas gracias."

El miembro del personal saludó correctamente mientras el funcionario permanecía congelado en su lugar mientras parecía que estaba a punto de vomitar. A instancias del miembro del personal, el funcionario abandonó la sala.

La puerta se cerró con un silencioso patan antes de que el sonido de sus pasos se desvaneciera rápidamente por el pasillo. Después de confirmar que habían dejado a Fahren-sama dejó escapar otro suspiro.

"La capital tardará varios días en llegar a Radius Grasslands. Si hubiera sabido esto antes, ya podría haberle enviado un mensajero. No puedo creer que ese hombre se fuera tan repentinamente sin decirle nada a nadie."

Recuerdo que Tanaka-san expresó su molestia cuando Fahren-sama hizo algo similar antes. Estos dos son muy parecidos. Hace que mi corazón se sienta cálido. Espera, ¿en qué estoy pensando?

Todo lo que sé es que Tanaka-san no está aquí y no estará aquí por al menos unos días. Debería considerar seriamente escapar del país. Dependiendo del castigo que me den, podría terminar siendo azotado docenas de veces. Eso podría arrancar la carne de mi cuerpo hasta el punto en que mis huesos sean visibles. Técnicamente no es una sentencia de muerte, pero también podría serlo. He oído que la mayoría de las personas azotan tanto y terminan muriendo en unos pocos días.

"¿Qué? ¿Ese hombre fue a alguna parte?"

El Dragon-san habló por primera vez en mucho tiempo. Había estado comiendo dulces en silencio hasta ahora.

"Está bien."

"Fu~ n, él siempre va a este lugar o ese lugar. Qué hombre tan inquieto."

"..."

Hubo un destello en los ojos de Fahren-sama cuando el Dragón-san habló.

"Espera un momento. Un dragón podría llegar allí en un día. Y con tus maravillosas alas, probablemente puedas llegar allí en medio día."

"¿Hah? ¿No entiendes lo increíbles que son mis alas? Ni siquiera ese hombre podía desafiar mi velocidad."

"Por supuesto. Solo recientemente he podido entender completamente su majestad."

"¡Mira, entiendes! ¡No muchos humanos han podido presenciar su magnificencia!"

El Dragon-san de repente estaba muy feliz.

¿Le gusta ser elogiada?

"...entonces, hay una sola cosa que me gustaría preguntar."

"¿Qué es?"

"Umm, ese hombre, Tanaka, ¿planeas dejar que gane?"

"...¿eh?"

Oh, Fahren-sama está tratando de acelerar las cosas.

"Ciertamente es imposible para nosotros, pero con las magníficas alas de un Dragón Antiguo, estoy seguro de que puedes llegar incluso más rápido que ese hombre."

"Entonces, en otras palabras, ¿solo quieres usarme para llegar más rápido?"

"Si llegas más rápido, estoy seguro de que el hombre te alabará. Yo puedo prometerte eso. Definitivamente reconocerá tu velocidad de vuelo superior."

"¿...h-hou?"

El interés del Dragón-san se despertó.

"¿Lo harás? Es solo para Radius Grasslands... el mismo prado donde se libró esa última batalla. Incluso si es solo a la ciudad de Tricklis para que puedas enviarle un mensajero diciéndole que su doncella está en peligro."

"No hay posibilidad de que el hombre haya podido viajar hasta ese prado en tan poco tiempo. Y tengo que admitir que realmente sería una gran oportunidad para mostrar el poder de mis alas."

"Entonces, ¿nos harás este favor? Préstanos tus alas."

"Fu~n, veo lo que estás tratando de hacer, humano."

"¿Entonces no lo harás?"

"Está bien. Le mostraré a ese hombre lo inferior que es para mí."

"¿De Verdad?"

"Lo haré. ¡Te mostraré el esplendor de mis alas!

"B-bien. Eso será de gran ayuda."

Recuerdo que Fahren-sama dijo que los Dragones Antiguos viven vidas extremadamente largas y que el Dragón Antiguo promedio es mucho más inteligente que cualquier humano. Solo he estado cerca de ella durante los últimos días, pero diría que la descripción es precisa.

Me pregunto cuánta influencia tiene Tanaka-san sobre ella para que se quede tranquilamente con nosotros todo este tiempo e incluso nos ayude ahora. O tal vez es solo que después de pasar tanto tiempo sola, ahora quiere pasar tiempo con los demás.

De cualquier manera, la forma en que está inquieta en este momento es linda. Tengo que recordarme constantemente la figura imponente que tenía cuando nos conocimos para recordar por qué debería tenerle tanto miedo.

Espera, esta es una gran oportunidad para mí, ¿no? También podría usar sus alas. Creo que mi mejor opción es encontrar una manera de cruzar la frontera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV de Tanaka

Habían pasado algunos días desde que comencé a construir mi ciudad.

Me quedé sin espacio para construir dentro de los límites de los muros iniciales que construí y ahora estaba construyendo edificios fuera del centro principal. Estaba marcando un ritmo rápido. Había dormido poco en los últimos días para hacer la planificación de las instalaciones restantes que tendré que construir.

A pesar de esto, no estoy cansado o agotado. De hecho, estoy bastante emocionado con todo lo que he logrado en tan poco tiempo.

"Un edificio más con su propia impresionante casa de baños..."

Actualmente estaba trabajando en un edificio de tres pisos. Había completado dos historias hasta ahora y actualmente estaba terminando la tercera. Este lugar ya es el edificio más alto de la zona. Hay una escalera que conduce a cada piso y cada piso tendrá acceso a agua corriente.

Es mi mayor logro hasta ahora.

Todo el edificio fue tallado directamente de la tierra usando mi herramienta de uso múltiple Stone Wall. Parecía una torre que había sido arrancada directamente de un juego de rol. La fachada de piedra sombría es algo desagradable. Debería pedirle a González que decore el lugar más tarde.

"...Muy bien, ¿qué sigue?"

Puse los toques finales a los tres pisos y ahora había centrado mi atención en el siguiente edificio cuando una voz me llamó.

"Oi, oi, oi, ¿no era este lugar un campo vacío ayer?"

González se me acercaba desde la dirección de la puerta principal. Había varios otros hombres machos que lo seguían.

"Estaba pensando que debería ampliar las instalaciones un poco más."

"¿En serio?"

"Sí, hablo completamente en serio. Lamento causarles tantos problemas a usted y a su clan, pero realmente los aprecio por ayudarme durante el próximo mes."

"Realmente no necesitas preocuparte por nosotros, pero ¿estás bien?"

"¿Yo?"

"Escuché de mis hombres que estabas despierto toda la noche y el día usando magia. ¿Eso es normal para ti? La mayoría de las personas se habrían derrumbado por el agotamiento después de solo un par de horas."

"Ah... eso es lo que querías decir. No tienes que preocuparte por eso conmigo."

"¿De Verdad? Si tú lo dices."

"Por cierto, ¿terminaron la tarea que les di?"

"Oh, es cierto. Traje algunos hombres hábiles y trajimos lo que querías."

González señaló a los hombres que estaban a su alrededor. Todos estaban sosteniendo grandes bolsas de cuero y las arrojaron al suelo frente a mí. Pude ver el familiar polvo púrpura a través de la abertura en la parte superior.

Increíble. Justo como yo quería.

¿Qué más esperaría de la Compañía Twilight?

"Gracias. Esto es exactamente lo que quería."

"Querías esta hierba específica por ese color extraño, ¿verdad? ¿Qué planeas hacer con ellos, Tanaka?

"Planeaste relajarte en los baños esta noche, ¿verdad?"

"¿Piscina? Iba a tomar uno al final del día..."

Cuando hice este experimento por primera vez con el pasto pesario en la clase de alquimia, refiné el pasto hasta convertirlo en polvo. Le pedí a González que reuniera a hombres expertos con herramientas para que puedan juntar la hierba que necesitaba mientras continuaba construyendo. Dado que la hierba que necesitábamos está creciendo en abundancia aquí, solo era cuestión de encontrar la mano de obra necesaria para reunirlo todo.

"No sería una exageración decir que la hierba es clave para cualquier éxito que esperamos tener aquí."

"Bueno, si tú lo dices, entonces debe ser cierto."

"Gracias."

"Volveremos a entrar para ayudar a terminar el resto de los edificios adentro. Esto ha sido mucho más interesante de lo que esperaba. Me había acostumbrado a trabajar como aventurero, pero hay un cierto nivel de logro que obtienes al ayudar a crear una ciudad desde cero que nunca antes había sentido. Es un sentimiento muy adictivo."

"Yo sé lo que quieres decir. Entonces, contaré con usted para su continuo apoyo."

"Por supuesto. Déjamelo a mí y a mi clan."

González y sus hombres se retiraron a las paredes del castillo antes de desaparecer a través de la gran puerta. Una vez que estuvieron fuera de la vista, preparé mi magia de recuperación.

"De acuerdo entonces…"

Pessari pigmento de hierba. Todas las bolsas de cuero se llenaron hasta reventar con el polvo. Lo había convertido previamente a este formulario durante el examen antes de agregarlo nuevamente al agua. Primero haré mis pruebas con este formulario. Tenerlo en una forma sólida facilitará su transporte y también debería aumentar su valor.

Empujé mis dos brazos hacia las bolsas y comencé a canalizar mi magia de recuperación.

Un pulso, luego otro y otro.

Más.

Muchas veces mas.

La luz estaba saliendo de las bolsas después del pulso ochenta y siete.

Recuerdo que cuando utilicé esta misma técnica con mi magia de recuperación en la hierba Pessari cruda, tuve que enviar más de cien pulsos para obtener un efecto similar. Es posible que mi poder mágico haya aumentado o que el pasto pesario en forma de polvo sea más rápido para absorber mi magia.

Además de esto, cuando agregué el polvo al agua, el número de pulsos que tuve que enviar disminuyó a aproximadamente veinte en promedio. Si tuviera que refinarlo continuamente convirtiéndolo en polvo antes de disolverlo una vez más, podría reducir aún más la cantidad de pulsos.

Si hablo con la súper alquimista Edita Sensei, ella podría confirmar mi teoría. Por ahora, cuando considero la necesidad de transportar y almacenar todo, tiene más sentido dejarlo en polvo, incluso si requiere más esfuerzo de mi parte.

"..."

Pero si lo pienso en la práctica, no parece muy práctico. Para dar a los baños esa sensación relajante que deseo, tendría que enviar ochenta y siete pulsos de mi magia de recuperación a cada baño. Básicamente, si es alguien más que yo, esto sería imposible.

"Bueno, debería estar bien a corto plazo."

Necesito hacer todo lo posible para ganar esos cincuenta de oro. Si fallo, terminaré convirtiéndome en esclavo de Ester-chan y forzada a seguir la ruta de cría. Una parte de mi cuerpo está emocionada por esa perspectiva, pero ese será el último recurso.

Por ahora, debería seguir esforzándome al máximo. González no es el único que piensa que crear una ciudad es un trabajo satisfactorio.

"Esto debería cubrir los aditivos de baño que necesitaremos, pero aún necesito construir más edificios..."

Todavía no era suficiente.

El área de baño necesita ser mejorada aún más.

Quiero crear algo especial Todavía necesito aumentar las instalaciones disponibles en la plaza principal. Los restaurantes para cada clase de ciudadano también serían una buena adición. También necesito aumentar drásticamente la cantidad de baños y viviendas disponibles. Pero lograr lo que quiero que sea este lugar no es demasiado difícil cuando tengo mi arma secreta.

"¡Stooooone Waaaaaall!"

Creo que comenzaré con una posada. Una posada con paredes extra gruesas donde Allen puede tener todas las orgías que quiera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV de Sophia-chan

Desde las presentaciones finales en la Conferencia Académica, el dolor en mi pecho no ha disminuido. Me duele todo el cuerpo y no he estado durmiendo. No puedo pensar con claridad debido a que mi mente está llena de una mezcla de ansiedad y miedo.

"..."

Actualmente estoy comiendo mi comida normal para un noble en el dormitorio. Esto normalmente sería un tiempo lleno de felicidad absoluta. Pero estoy luchando por mantener cada bocado y sabe a nada.

"...No quiero morir."

Lo único en lo que puedo pensar es en mi doloroso futuro.

Simplemente estaba haciendo los movimientos a medida que pasaba el día. Solo me molesté en conseguir comida en un intento de distraerme de estos pensamientos persistentes.

Me levanté de la mesa y caminé hacia la cocina.

Encendí el fuego en la estufa y puse la punta del tenedor en las llamas. Después de mantenerlo allí por un tiempo, se volvió rojo brillante. Los utensilios en la academia están hechos de mineral de denis. Está diseñado para no derretirse a altas temperaturas.

Lo saqué del fuego y lo sostuve cerca de mi piel.

"..."

El calor proveniente del utensilio al rojo vivo era agradable a esta distancia. Ese viejo tenía un poste de metal atravesado por su cuerpo que estaba al rojo vivo así. Era mucho más grueso y largo. ¿Qué tanto debe haber dolido eso?

No lo sé.

Me recordó a la lucha de Tanaka-san contra el dragón en el Monte Pepe. Era casi como si fuera una persona completamente diferente durante esa pelea, pero estoy seguro de que tenía mucho dolor. Las llamas del dragón lo quemaban continuamente.

Tal vez podría soportar ese dolor también.

"..."

Presioné el tenedor caliente contra mi mano sin darme tiempo para reconsiderarlo.

"Ah..."

Una ola de dolor recorrió mi cuerpo en el momento en que me tocó. Podía escuchar mi carne chisporrotear.

No podía soportar más el dolor y dejé caer el tenedor al suelo. No me importaba dónde aterrizaba mientras cubría mi mano e intentaba calmar el dolor.

Me agaché en el suelo y comencé a soplar sobre él, pero sin querer me arrodillé sobre el tenedor.

"¡¿Aaahhiiiii ?!"

Un combo de dos golpes.

Me di la vuelta en el suelo.

Me puse en posición fetal para protegerme la rodilla y la mano. Honestamente, que estoy haciendo? Soy un idiota. ¿Mi vida está destinada a ser una tragedia o una comedia?

"Aah... aaahhh..."

Duele.

Duele mucho.

No creo que pueda soportar más dolor que esto. Mi visión ya está borrosa por mis lágrimas.

"Uku... uu..."

Duele mucho más de lo que imaginaba. Me duelen la mano y la rodilla. Está bien. Me he quemado muchas veces trabajando en la cocina de mi casa. Cada vez fue tan doloroso como el anterior. Ya sabía cuánto me dolía, así que probarlo así no tenía sentido.

Y cuando me maten, será mucho más doloroso que cualquier otra cosa.

"..."

No puedo dejar de temblar por el miedo y el dolor. Las partes quemadas de mi piel comienzan a parecer espasmódicas y el dolor no se detiene.

Cuanto más pienso en mi futuro, peor es. Si el yo de hace unos días me viera así, se reirían. Pero esta es la realidad que estoy enfrentando.

"Yo-yo no quiero morir..."

Una punzada de arrepentimiento sacudió mi cuerpo. ¿Por qué alguna vez intenté enfrentarme a una mujer noble? Tantas emociones me recorrían, pero el dolor en mi mano siempre estaba en el primer plano de mi mente.

Y este dolor recorrerá todo mi cuerpo.

Solo pensar en eso me hace querer morir antes de llegar a ese punto. Probablemente moriría si saltara por la ventana del dormitorio. Sí, desde esta altura, estoy seguro de que lo haría, y esa parece ser una mejor opción que enfrentar lo que sea que me depare el futuro.

"..."

Tengo demasiado miedo incluso para hacer eso. Este sentimiento es abrumador.

Especialmente cuando estoy aquí solo con mis pensamientos para acompañarme. La quemadura en mi mano solo aumentó mi ansiedad aún más. Todo lo que pude hacer fue traer un pequeño ejemplo del dolor que voy a sentir en el futuro hasta el presente. Esto definitivamente dejará cicatriz también. Soy una idiota.

Pero ni siquiera importará si muero. ¿Debería intentar escapar? Dejar todo atrás y solo correr.

"..."

Apenas he tocado el oro que recibí del exterminio de dragones. Si logro escapar del Penny Empire, podría vivir una buena vida. Mientras contemplaba mi futuro, escuché la voz de alguien que venía de la entrada.

"¡Volví! ¿Estás aquí, Sophia?

Era la voz viva de Ester-sama.

Ella tiene una llave del dormitorio de Tanaka-san para poder entrar y salir cuando quiera. Por lo general, cada vez que escucho su voz, me escapo por la puerta principal lo más rápido posible, pero me falta la energía para siquiera levantarme del piso.

Me he vuelto letárgico ahora que no tengo futuro.

"¡Sophia! ¿Sophia? ¿No está ella aquí...?

La escuché entrar a la sala de estar.

Eventualmente revisará la cocina donde verá mi lamentable figura. Nunca quisiera que me viera en un estado tan lamentable, pero ni siquiera puedo obligarme a pararme en este punto.

"... ¿Sophia? ¿Hay algo mal?"

"N-No ..."

"¿Estás herida en alguna parte? Te ves pálida."

"Estoy bien. No tienes que preocuparte por mí..."

Finalmente pude encontrar la fuerza para estar de pie. Ester-sama claramente no creyó una palabra de lo que dije.

"¿Y tu mano? ¿Lo quemaste en algo?"

"..."

Escondí mi mano detrás de mi espalda después de que ella lo señaló.

"Solo muéstramelo por un minuto. Es posible que no pueda hacer lo que puede, pero puedo usar magia de recuperación simple. Puedo curar una pequeña quemadura así."

"¡No, realmente estoy bien! No necesitas preocuparte."

"Pretender que estás bien cuando realmente no lo estás no está bien. Ahora, muéstramelo."

"Pero..."

"¿Necesito ordenarte?"

"Uu..."

Un plebeyo, la criatura más débil de la sociedad, no puede hacer nada para oponerse a una orden de una mujer noble.

No tengo más remedio que mostrarle mis quemaduras.

"...¿cómo conseguiste esta quemadura?"

"Bueno, u-umm..."

"Se ve bastante inusual."

"..."

No puedo encontrar una excusa. El esquema es claramente un tenedor y es solo cuestión de tiempo hasta que ella se dé cuenta.

"¿N-No me digas que alguien irrumpió y te atacó?"

En un instante, la cara de Ester-sama había cambiado de la apariencia encantadora que solía tener a la máscara digna que usaba cuando se enfrentaba a otros nobles.

"¡E-Eso no es lo que pasó!"

"¿¡Y qué pasó!?"

"Bueno, E-eso es..."

"¿Puedes por favor decirme qué pasó? ¿O no somos tan cercanas como pensaba? Me entristecería escucharlo si ese es el caso."

"..."

La amabilidad de Ester-sama me hizo sentir cálida por dentro.

Tenía tanta ansiedad acumulándose dentro de mí que me hizo pensar que a nadie le importaría alguien como yo, pero aquí está Ester-sama ofreciéndome una mano amable. Una criatura lamentable como yo no lo merece. Debería odiar a una mujer noble como ella, pero ella es la única incluso aquí para mí.

Tengo un poco de envidia de Tanaka-san. Decidí rendirme y contarle a Ester-sama sobre todo lo que sucedió el otro día. No contuve nada mientras describía la pura idiotez que se apoderó de mi vida durante esa reunión. Debo parecer tan patético.

Aún así, ella escuchó pacientemente hasta que saqué todo. Nos mudamos a la sala de estar y Ester-sama nos preparó té. Me sentí tan aliviado de sacar todo que estaba a punto de llorar cuando terminé.

Ella solo habló después de que dije todo.

"En realidad... he escuchado algo similar."

Ester-sama estaba hablando en voz baja.

"... ¿eh?"

"¿Se llama Lydia Nannuzzi esta noble?"

"S-sí lo es."

"Ya veo."

Ester-sama cerró los ojos y pareció sumida en sus pensamientos. Esperé pacientemente sus siguientes palabras.

"No creo que esta situación tenga una solución fácil. La Conferencia Académica está dirigida por Lord Fahren y otros nobles. La única evidencia que tenemos para demostrar que robó su investigación es su testimonio."

"...E-eso es cierto."

"No planeo enfrentarme personalmente a la decisión de Fahren-sama, pero no estoy seguro de qué decidirá. Está demasiado obsesionado con la magia y este es un gran descubrimiento."

"..."

Sí, es como dice Ester-sama.

Mi única opción es escapar del país. Viajar solo como mujer conlleva sus propios peligros, pero no puede ser peor que la situación en la que me encuentro actualmente. Es la única forma en que puedo verme viviendo más de unas pocas semanas.

Estaba considerando qué planes limitados tenía para el futuro cuando Ester-sama dijo algo que borró estos pensamientos de mi mente.

"Pero te creo."

"¿E-Ester-sama?"

"Te lo dije, Sophie, escuché lo mismo que tú."

"¿...umm, ¿estás hablando en serio...? Son solo las palabras de una simple plebeyo..."

"Usted puede ser una plebeyo pero somos amigas, ¿no?"

"..."

"Si uno de mis amigos está en problemas, haré todo lo que pueda para ayudar."

"MU-Mu-Muchas gracias..."

Ester-sama es muy amable. Ella es la mejor. Me enamoraré de ella si dice algo más. Estoy llorando y me moquea la nariz.

"Además, hay algo en tu historia que me ha interesado."

"¿Qué quieres decir, Ester-sama?"

"¿Puede decirme en detalle lo que sucedió en la conferencia?"

"¡Por supuesto!"

Le conté todo lo que había pasado ayer en la conferencia. Sucedieron muchas cosas que no entendí, pero no sabía qué podría ayudar, así que le conté hasta el último detalle. Mi vida estaba en juego, así que estaba desesperada.

La primera tarde desde mi encuentro con Nannuzzi-sama pasó conmigo encerrado en el dormitorio hablando con Ester-sama.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV de Tanaka

Decidí presumir el aditivo de baño de hierba de pesario para González y su clan.

Un resultado de esto que nunca esperé fue que uno de los miembros de Twilight Company comenzó a temblar antes de llegar al clímax. Había docenas de personas en el baño que saltaron rápidamente en el momento en que notaron lo que había sucedido.

El efecto del polvo fue asombroso.

"... Me preocupa que algunos de ellos puedan hacer un hábito de eso."

"Bueno, al menos puedo tomar eso como un sello de aprobación. Podemos considerarnos un paso más cerca de nuestro objetivo."

"Supongo que eso es bueno. Haré que limpien el baño."

"Lamento que tengas que hacer un trabajo así, pero gracias por tus esfuerzos."

"Correcto..."

El miembro del clan que disfrutaba demasiado, había sido noqueado por González. Sus amigos lo llevaron al área de descanso mientras todos los demás se mudaban a un baño limpio.

Los otros baños estaban un poco más calientes que el baño de semen. Hice esto para crear una pequeña variedad entre cada uno de los edificios. Con una mayor variedad en los baños, los visitantes tendrán motivos para visitar más de uno y terminar quedándose más tiempo.

"Lamento que hayas tenido que esperar un tiempo, pero pensé que una demostración sería mejor que decírtelo."

"Por supuesto. Con esto, ganar cincuenta monedas de oro ya no se siente como un sueño."

"Esa es mi esperanza."

Bueno, en realidad es bañarse con una hermosa mujer desnuda.

Pero cada miembro de Twilight Company que González trajo con él es un hombre. Cada uno más macho que el anterior. No me lo puedo creer. Dijo que las mujeres y los niños se quedaron en Tricklis para ordenar y organizar los suministros que necesitaríamos. Esencialmente, cada miembro de Twilight Company está trabajando para ayudarme.

Hemos progresado mucho gracias a esto.

Pero no tener mujeres cerca ha hecho que mi corazón virgen duela incluso por el más mínimo indicio de una mujer. Si Ester-chan me abrazara, no estoy seguro de que pueda contenerme en este punto. No me contendría en absoluto mientras la abrazaba y forzaba mi lengua en su boca, saboreando cada esquina de su boca.

"Sin embargo, todavía siento que necesitamos más variedad."

"Ya hay muchos baños aquí que son increíbles. ¿No crees que es suficiente para la mayoría de la gente?"

"Definitivamente tenemos un buen número ahora, pero me gustaría tener más baños con temperaturas variables y ajustar la cantidad de aditivo en algunos baños para crear diferentes sensaciones. Si puedo encontrar una manera de aumentar los diferentes tipos de baños, creo que podemos lograr que las personas se queden aquí por más tiempo."

"Entiendo lo que quieres decir, pero no sé si puedo ser de ayuda con algo así."

"En mi ciudad natal, había baños llenos de licor y algunos que tenían frutas flotando en el agua. Llenó toda la habitación con una dulce fragancia que permaneció en tu piel durante horas. ¿Crees que algo así sería posible? Sé que sería costoso, pero puedes usar parte del dinero que te di."

"Hou, ¿realmente hay baños así en tu ciudad natal?"

"Crearon una sensación como ninguna otra que haya experimentado."

"Si ese es el caso, puedo hacer los arreglos mañana".

"¿Estás seguro?"

"Si podemos agregar más a esta ciudad para crear un mayor disfrute, estoy de acuerdo. Déjamelo a mí."

"Gracias."

Genial, eso ayudará a diversificar lo que tenemos para ofrecer aquí.

Los miembros de Twilight Company han sido un complemento perfecto para mis propias habilidades. Son increíblemente hábiles con las herramientas y han hecho un trabajo increíble dando los últimos toques a los edificios que he completado. Atravesé algunos de los edificios y admiré las puertas y ventanas que se habían ajustado perfectamente a los marcos que había cortado. No pude evitar respetar el nivel de artesanía que poseían.

Originalmente tenía la intención de crear un trabajo apresurado aquí. Algo que me ayudaría a pasar los primeros meses mientras se me ocurría un plan más sólido. Pero ahora estoy pensando que podemos hacer una ciudad en toda regla que pueda aportar lo suficiente para pagar los impuestos todos los meses. No me he retenido cuando se trata de hacer nuevos edificios. Creo que he estado construyendo más de una docena todos los días.

"Entonces, ese será el plan a partir de mañana."

"Suena bien."

Estábamos terminando nuestra reunión habitual en uno de los baños. Ahora que estaba terminado, me puse de pie fuera del agua para salir.

"¡T-Tanaka-san! ¡Hay un visitante aquí!"

Un joven miembro de la Compañía Twilight estaba de pie en la entrada del baño.

Y él estaba gritando mi nombre.

"¿Un visitante?"

"S-Sí, se parece a una niña vestida con ropa elegante, pero ella... Um... noqueó a uno de los guardias en un solo ataque..."

"..."

Una joven que puede noquear a un hombre adulto de un solo golpe. Solo me viene a la mente una persona, pero se supone que debe estar en Kalis con el noble mago. ¿Qué estaría haciendo ella aquí?

Sería más fácil salir y preguntarle. Si la dejo sola por mucho tiempo, sé que causará problemas. Si ella realmente matara a alguien, dudo que pueda arreglar las cosas con la Compañía Twilight. Necesito mantener una buena relación con ellos si quiero que mi ciudad sea un éxito.

"Muy bien, estaré allí en un minuto."

"No, ella es, umm..."

"Estás en mi camino, muévete."

"Gya..."

El joven fue enviado volando. Lo patearon en la espalda y lo enviaron volando en un hermoso arco en el aire antes de aterrizar con un gran chapuzón en el baño.

Un momento después, la persona que envió al hombre volando entró en la habitación.

"...Christina-san."

Justo como pensaba.

"¿Qué es este lugar? Hace tanto calor y humedad... Es desagradable."

Un ceño fruncido apareció en la cara del loli-gon tan pronto como ella entró. Este dragón es tan descarado como siempre.

El joven que fue enviado a volar acaba de salir del agua y, afortunadamente, no está muerto. La suerte parece estar conmigo hoy. No sé qué habrían hecho los otros miembros de la Compañía Crepúsculo si el loli-gon hubiera matado a uno de los suyos.

"¿Has venido aquí por mí?"

Comencé a hablar con Christina mientras sanaba al joven.

"¿Qué estás haciendo en un lugar como este?"

"Bueno, estoy seguro de que puedes decir que actualmente me estoy divirtiendo en un agradable baño caliente."

Afortunadamente, mi hijo estaba protegido por una toalla que había envuelto alrededor de mi cintura. Quiero mostrarle y no quiero mostrarle.

De cualquier manera, solo treinta segundos en que la loli-gon esta mirándome antes de que empezara a ponerme duro. Si no salgo de aquí y cambio pronto, sé que haré algo que comprometerá mi misión aquí.

"¿Por qué te ves tan feliz de estar sentado en agua caliente?"

"Los humanos consideran que este es un lugar para relajarse."

Y estos baños son aún más relajantes gracias al aditivo de hierba de pesario.

"...hou."

"¿Qué es? ¿Interesada?"

Los ojos de Christina se entrecerraron mientras miraba alrededor del baño.

La esclerótica, que normalmente es blanca, era completamente negra mientras que su iris era dorado y parecía brillar. Sus ojos únicos ya crearon un aura misteriosa a su alrededor, pero se hizo aún más inquietante cuando se combinó con esa leve sonrisa que se deslizó por su rostro.

Es realmente desafortunado. A pesar de todo lo que sé sobre Christina, todavía quiero bañarla con mi amor y darle un beso francés.

"Siento que debería experimentar algo así por mí misma. Estoy entrando."

"..."

Mi corazón simplemente dio un vuelco.

Jovencita

Baños.

Desnudez.

"E-Espera un momento, Christina..."

Incluso Edita Sensei nunca me ha bendecido con una fiesta tan generosa. Mi corazón latía con fuerza en este punto. Es decepcionante que haya otras personas aquí que puedan presenciar una escena tan magnífica y prefiero reservar un momento tan sagrado para mí, pero antes de que pudiera levantar la voz para detenerla, noté algo terrible.

Esta bastarda se adelantó en el baño sin quitarse el vestido. Se hundió en el baño completamente vestida sin una sola mirada de preocupación. Ella rompió la única regla sagrada sin siquiera pestañear. Ella se está acostumbrando a decepcionar a mi yo virgen.

"Hou~..."

Una vez que el agua llegó hasta sus hombros, mostró una reacción similar a la de un humano. Esta chica sufrió varios golpes directos de mis bolas de fuego, pero su forma de loli parece ser más sensible que su forma de dragón. Al principio apareció una arruga entre sus cejas, pero esta expresión se desvaneció rápidamente en puro placer.

"…¿Cómo es?"

Esperé a que se instalara antes de preguntar esto.

"Ah ... ¡oh-oh, no es nada especial! ¡No se siente increíble en absoluto!"

Así que realmente se siente increíble. El loli-gon no puede ocultar la dicha pura que cubre su rostro.

"Por supuesto no. Bueno, al menos parece que lo disfrutas un poco."

"¡E-Eso es solo porque has agregado magia de recuperación al agua! ¡Hiciste cosas extrañas al agua, humano!"

Estaba planeando mantenerlo en secreto, pero a los pocos segundos de entrar en el baño, Christina pudo identificar mi ingrediente secreto. ¿Eso significa que algo como esto ya es común en este mundo? No, González ni sus hombres habían experimentado algo así antes.

"¿Lo descubriste simplemente sumergiéndote en él?"

"¡Fu~n! Sí, eso es correcto! ¡Es fácil para alguien tan grande como yo detectarlo!"

"Ya veo."

"¿Asi que? ¿No soy asombrosa? Definitivamente soy increíble, ¿verdad? Adiviné lo que agregaste al agua correctamente, ¿no?"

"Sí, eres increíble y lo has adivinado correctamente."

Puede ser que este dragón sea especial. O al menos eso es lo que quiero creer.

"¡Está bien! ¡Soy asombrosa! ¡También diste la respuesta correcta! Así es, no se puede evitar. Soy así de asombroso. ¡Para una pequeña criatura como tú, soy un ser de un poder y una magnificencia tan insondables que solo puedes comenzar a comprender la magnitud de todo!"

Parecía satisfecha mientras hablaba alegremente sobre su poder.

Aún así, ver su vestido flotando en el agua mientras hace gestos es sorprendentemente más erótico y agradable de lo que esperaba. También se está acercando lo suficiente como para que ahora pueda extender mi mano y tocarla... ah, mi resolución está disminuyendo.

Esto es lo único positivo sobre la loli-gon, ¿por qué no puedo disfrutarlo?

"..."

N-No, no puedo.

El dragón es el ídolo del noble mago. Hicimos una promesa entre hombres. Maldición. Es tan doloroso.

"... ¿Q-qué es? ¿Por qué me estas mirando? Oh, eso es todo? ¿¡Quieres ir!? ¿¡Ah!?"

"No, lo siento, estaba perdido en mis pensamientos. No tengo intención de pelear."

"R-Realmente."

La expresión de su rostro cambió de placer a molestia a hostilidad antes de finalmente terminar en alivio. Qué expresión inquieta para un loli. Me recordó a una ardilla que miraba desde la copa de un árbol a una amenaza potencial.

"...De todos modos, ¿hiciste esto?"

Christina miraba alrededor del baño mientras sacaba agua con las manos.

"Sí, bueno, yo y la Compañía Crepúsculo dirigida por González..."

"Hmm ..."

"¿Qué?"

"No importa, no es nada."

Aunque solo la conozco desde hace un mes, comencé a notar que solo con mirarla a la cara puedes leer el estado de ánimo en el que se encuentra y, a pesar de no ser humana, está llena de una amplia gama de emociones. La estaba observando mientras miraba hacia el agua del baño cuando una chispa de inspiración me golpeó.

"Si te parece bien, me gustaría que me ayudes con mi trabajo aquí."

"...¿haa? ¿Por qué te ayudaría?"

"Oh, claro, tu magia es muy superior a la mía y solo con tu maravillosa magia podré convertir esta ciudad en lo que quiero que se convierta. Por eso necesito tu ayuda."

"..."

Al principio, se sorprendió al escucharme decir esto, pero una sonrisa se extendió rápidamente por la cara del loligon.

"¿H-Hou? ¡¿Necesitas la ayuda de mi ser maravilloso?!"

"Sí, la magia de Christina-san es verdaderamente espléndida".

"Oh-ho, ahora estás empezando a entender."

"¿Entonces que dices?"

"Si vas a alabar tanto mi magia, bueno, no veo por qué al menos no puedo considerar ayudarte."

Que dragón tan fácil.

No es de extrañar que estén cerca de la extinción.

"Muy bien, bien. No puedo rechazar a alguien que necesita mi ayuda tan desesperadamente."

"¿De Verdad?"

"¡Solo si reconoces que sin duda mi magia es superior a la tuya!"

"Sí, lo admito. Tu magia no tiene paralelo."

"¡P-por supuesto que lo es!"

Una deliciosa sonrisa se extendió por su rostro. Tomó todo lo que tenía para no alcanzar y acariciar su cabeza.

Si tuviera que alabar a un mono, podría lograr que haga una tarea simple y recompensarlo con comida, pero este dragón es capaz de tareas mucho más avanzadas. Si puedo entrenar a mi dragón loli, estoy seguro de que será un gran activo para el desarrollo de mi ciudad.

"Entonces, ¿me ayudarás?"

"Supongo que no se puede evitar. Un gran ser como yo debería tener piedad de los seres menores de vez en cuando."

"Gracias, Christina-san."

"..."

"¿Christina-san?"

"¡Es la primera vez que me agradeces y también usas mi nombre! Finalmente estás empezando a entender tu lugar, humano."

Supongo que es la primera vez que lo hago desde que nos conocimos. Pero me sorprende que ella recuerde algo así. Sorprendentemente, ella parece un dragón pensativo.

Eso es realmente algo bueno que no esperaba de ella. Si la entreno bien, eso debería facilitarle la interacción con otras personas sin que yo tenga que preocuparme de que mate a todos.

"O-Oi, Tanaka, ¿quién es esa chica...?"

González susurró a mi lado.

Ah, claro, nunca presenté a Christina.

"Ah, perdón por no presentaros a los dos. Esta es Christina-san."

"…¿Quién es este chico?"

"Este es un compañero mío."

"¿Un compañero? No me digas que quieres decir.."

"No, no de esa manera."

"…Oh ya veo."

El loli-gon parecía un poco aliviado. Tal vez estaba pensando que había encontrado un usuario de bolas de fuego con quien luchar.

Aún así, esa reacción fue encantadora.

"Para que lo sepas, nunca te perdonaré si lo lastimas a él o a alguno de sus amigos."

"¡Yo sé! ¡No siempre tienes que decirme eso!"

"Eso es bueno escuchar."

"Hmph..."

Christina se apartó de mí. Pero todavía disfrutaba tanto del baño que no hizo ningún intento de irse. Me gusta ver a un miembro de una raza diferente disfrutar aspectos de la vida humana.

"Ahora bien, podemos ahorrar trabajo para otro día. Ustedes viajaron hasta aquí, así que aprovechen el resto del día para descansar y recuperarse, y podemos comenzar nuestro trabajo juntos mañana. Aunque, lo siento, pero no estoy seguro de que el nivel de comodidad al que te has acostumbrado mientras vivías en la mansión de Lord Farhen se pueda comparar aquí."

"¡No estoy preocupado por eso!"

"Me alegra oírlo."

¡Una fuerza laboral poderosa que requiere cero salarios!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La misma tarde que llegó Christina, decidí visitar a González en su habitación. Solo éramos él y yo aquí.

Como recién habíamos comenzado a construir esta ciudad, no todos los miembros de la Compañía Twilight tenían sus propias habitaciones personales. Los edificios que he completado están siendo terminados por ellos y se abren a medida que se complet
          

Promoción Soriana Reino de los Juguetes 2019: 20% de descuento en juguetes, bicicletas y montables y hasta 12 msi   

Cache   
A partir de hoy viernes 04 y hasta el domingo 06 de octubre de 2019 en Soriana Mercado con su Promoción Reino de los Juguetes, te están ofreciendo un 20% de descuento en toda la Juguetería, Bicicletas y Montables + 6 o 12 meses sin intereses sin pagas con tarjetas participantes. Deberíamos ir a ver todos los productos que tienen en existencia.
          

Promoción Aquático Inbursa Mes de la Mujer: Mujeres entran GRATIS todos los miércoles de octubre   

Cache   
En el Parque Acuático Inbursa esta su promoción Octubre mes de la mujer, y por ello, todos los miércoles de octubre de 2019 (días 02,09,16, 23 y 30), todas las mujeres entrarán GRATIS; la entrada es de 10.30 a las 13.30 horas y el uso de traje de baño es obligatorio. Aplican restricciones y no aplica con otras promociones.
          

En Sanborns 3×2 en cómics y mangas editorial Panini   

Cache   
Si eres un coleccionista de comics o mangas, no te pierdas esta oferta que se termina hoy lunes 30 de septiembre de 2019; en Sanborns están dando todos los productos de la editorial Panini (Cómics, Mangas, Books y Fascículos) al 3 X 2; la promoción es válida en todas sus sucursales de la República Mexicana.
          

Benjamín Álvarez: “El atletismo de Burgos está muy vivo”   

Cache   

No queda nada para que se levante el telón de la VI edición de la Carrera 10KM CAJAVIVA. Por primera vez, está organizada por Atletismo Campos de Castilla. Un club que cuenta con experiencia en colaboraciones y organizaciones a nivel autonómico en carreras populares como la de Apace. Benjamín Álvarez, presidente del club y director técnico de la carrera, asegura que solo hay un secreto: “la pasión por el atletismo”. Carrera 10KM CAJAVIVA Organizar un evento de este tipo es “una gran responsabilidad porque van a correr cientos de personas”, asegura Álvarez. En los últimos años, Burgos está acogiendo un gran número de carreras populares por lo que el Ayuntamiento está cambiando y mejorando las normativas. Por ello, “tener tiempo para organizar los eventos es fundamental, hay que hilar muy fino pero todo el trabajo merece la pena“, cuenta el director técnico. En la actualidad, Burgos y poblaciones cercanas acogen prácticamente todos los fines de semana alguna carrera popular. Por ello, el número de participantes ha bajado. En la última edición de la Carrera 10KM CAJAVIVA participaron alrededor de 1.500 personas -hace dos años-. Sin embargo, hoy en día, las carreras están teniendo una participación media de 900 corredores. Álvarez afirma que “pasar de los 1.000... Read more »

La entrada Benjamín Álvarez: “El atletismo de Burgos está muy vivo” aparece primero en Fundacion Caja Rural Burgos.


          

La octava bola de Marc Márquez en 30 fotos y cuatro vídeos para rendirse ante el potencial del 93   

Cache   

La octava bola de Marc Márquez en 30 fotos y cuatro vídeos para rendirse ante el potencial del 93

Sin fisuras. Ayer Marc Márquez se proclamó como el campeón del mundo de MotoGP de 2019, su sexto título en la categoría máxima y la octava corona en total en una partida de billar casi perfecta que ni siquiera la brutal caída del viernes le ha podido frenar, sumando de paso la victoria 150 para Honda en MotoGP.

Márquez metió la bola ocho en Tailandia tras una nueva demostración de que pese a que quizá tiene más rivales que nunca está un paso por delante de todos ellos, sabe manejar cada situación y resolver con una precisión y contundencia que va refinando año tras año.

Esfuerzo, talento y equipo para sumar ocho mundiales

Un título en 125 cc (2010), otro en Moto2 (2012) y nada menos que seis en MotoGP (2013, 2014, 2016, 2017, 2018 y 2019). Con estas cifras Marc ha alzado como el piloto más joven que jamás haya ganado ocho títulos mundiales, con 26 años y 231 días, el más joven en disputar 200 Grandes Premios y el más joven en ganar seis mundiales en la categoría reina, con el valor añadido de conseguir seis de los campeonatos en MotoGP en siete años.

Los seis títulos de MotoGP colocan a Márquez con los mismos laureles que Rossi y le sitúan a sólo un triunfo de conseguir el mismo número de mundiales del astro italiano. Precisamente Rossi reconoció que, a excepción de Austin, Márquez ha hecho una temporada absolutamente perfecta.

La operación a la que Márquez tuvo que someterse el pasado mes de diciembre condicionó totalmente su pretemporada y también el inicio de 2019. Cuando se apagó el semáforo en Catar el 93 no llegó ni mucho menos al 100% físicamente, y fue entonces cuando anticipó que en este año que en sus días malos como mucho sería mejor que casi todos los demás pilotos en pista.

Incluso su compañero y rival Jorge Lorenzo afirmó que "un Márquez lesionado sigue siendo mejor que los demás". Esta afirmación está avalada por números rotundos, con más victorias que Mike Hailwood y más podios que Giacomo Agostini, sumando más de 2.000 puntos en MotoGP, más de 3.000 puntos en el mundial y alzándose como el piloto español con más victorias de MotoGP.

Durante toda la temporada Márquez ha sido el rey indiscutible de la regularidad. La caída de Austin liderando una carrera que ya tenía su nombre fue la única bola blanca que fue a una tronera, el resto de los Grandes Premios suma nueve victorias y cinco segundos puestos. Parece fácil, pero no lo es, e incluso con las dificultades, Márquez manifestó que "será muy difícil igualar esta temporada".

Con esta jugada a Márquez le han sobrado cuatro carreras, algo que sólo han conseguido antes que el 93 pilotos de la talla de Mick Doohan y Valentino Rossi. El reto de Márquez, la meta que se ha marcado, es mantener la tensión el resto del año y evitar caídas, algo que le ha pasado anteriormente.

Porque tal y como sostiene Alberto Puig, Márquez siempre aprende aunque gane. La madurez que ha conseguido el de Cervera esta temporada ha llevado al conjunto moto-piloto un paso más lejos, y no sólo ha sido gracias a la potencia extra que le ha ofrecido Honda en el prototipo de este año.

"Los próximos años el nivel lo pondrán mis rivales", apuntó el ahora ocho veces campeón del mundo, y es que tiene más mérito aún saber que los triunfos de Marc han sido frente a nombres de la talla de Lorenzo, Rossi, Dovizioso, Rins o Viñales. Algunos ya ven a Fabio Quartararo como el antídoto anti-Márquez, pero no estará sólo. 2020 se avecina como un año interesante.

En Motorpasión | Así afectará a las motos Madrid 360, el plan anticontaminación que sustituirá a Madrid Central en 2020 | Así era la Honda Motocompo: la fallida moto plegable que cabía en el maletero de un kei car

También te recomendamos

Marc Márquez ya es ocho veces campeón del mundo e iguala los títulos de Valentino Rossi en MotoGP

Marc Márquez sale ileso de una espeluznante caída en los primeros entrenamientos de Tailandia

Marc Márquez está ante la última pantalla para desbloquear su octavo título de MotoGP

-
La noticia La octava bola de Marc Márquez en 30 fotos y cuatro vídeos para rendirse ante el potencial del 93 fue publicada originalmente en Motorpasion Moto por Jesus Martin .


          

Piso, 1 dormitorio, 1 wc, 60m2, Altea.   

Cache   
140000
Cerca de la Playa y todos los servicios cafeterias, farmacia, banco, supermercado etc. Bonitos paseos desde puerto de Altea al Albir. Agradables vistas al mar hacia Albir y Calpe. Amplio apartamento de esquina, reformado de un dormitorio sin...
1 habitación 1 baño 60 m² 2.333 EUR/m² cocina reformado piscina aparcamiento ducha
Mon, 07 Oct 2019 19:45:08 +0200
          

Piso, 3 dormitorios, 1 wc, 107m2, L'Escala.   

Cache   
270000
LESCALA: Ático con tres dormitorios y vistas al Puerto de LEscala en ventaEste bonito y renovado ático está situado en el Puerto de LEscala. Todos los servicios son accesibles a pie. Tiene tres dormitorios, un baño, un aseo, un salón comedor con...
3 habitaciones 1 baño 107 m² 2.523 EUR/m² cocina terraza amueblado reformado calefacción
Mon, 07 Oct 2019 19:40:50 +0200
          

Piso, 1 dormitorio, 1 wc, 66m2, Roses.   

Cache   
119000
ROSES - SANTA MARGARITA: Bonito apartamento con un dormitorio y piscina comunitaria en ventaEste hermoso apartamento está ubicado en Santa Margarita en una residencia con piscina y jardín comunitarios. Todos los servicios están a poca distancia....
1 habitación 1 baño 66 m² 1.803 EUR/m² cocina terraza piscina jardín
Mon, 07 Oct 2019 19:40:25 +0200
          

Piso, 2 dormitorios, 1 wc, 67m2, Roses.   

Cache   
184000
ROSES - SANTA MARGARITA: Bonito apartamento con dos dormitorios, estacionamiento privado y piscina en ventaEste bonito apartamento está situado en una residencia con piscina y jardín comunitarios en Santa Margarita. Todos los servicios son...
2 habitaciones 1 baño 67 m² 2.746 EUR/m² cocina terraza amueblado trastero piscina jardín ascensor
Mon, 07 Oct 2019 19:40:10 +0200
          

Piso, 2 dormitorios, 2 wc, 104m2, Roses.   

Cache   
139000
Este amplio apartamento de 104 metros cuadrados,   se encuentra a pocos pasos del mercado cubierto de Roses, a solamente pocos metros de la playa y de todos los comercios. Es ideal para todos aquellos que buscan un amplio apartamento sin...
2 habitaciones 2 baños 104 m² 1.336 EUR/m² cocina terraza trastero piscina calefacción aparcamiento ascensor apto para discapacitados
Mon, 07 Oct 2019 19:40:03 +0200
          

3 estrategias de marketing para vender salud fácilmente   

Cache   
La salud es importante para todos los seres vivos, por lo que contar con elementos que puedan resguardarla y reconstituirla es fundamental. Sin embargo, en el campo de las ventas,…
          

Manzur destaco el plan “Argentina sin hambre” presentado por Alberto Fernandez y fue duro con Macri   

Cache   

“Argentina es un país que produce alimentos, por eso nos tiene que dar vergüenza a todos los argentinos que haya

La entrada Manzur destaco el plan “Argentina sin hambre” presentado por Alberto Fernandez y fue duro con Macri se publicó primero en Del pueblo Noticias.


          

El discurso de Grant Morrison en DisinfoCon (parte 4 de 6)   

Cache   
Viene de El discurso de Grant Morrison en DisinfoCon (parte 3 de 6)

Después de hacer este cómic [Los Invisibles] durante seis años, después de pensar en este asunto durante seis años, después de probar que funciona durante seis años, me quedé con esta idea: nos han engañado, nos hemos engañado a nosotros mismos y continuamos engañándonos. Como dijo Doug [Rushkoff], no existe un «nosotros» ni un «ellos», sólo estamos nosotros. De algún modo estamos intentando que esta cosa funcione. Y funciona.

Digamos, por ejemplo... La mayoría de nosotros somos más que nada gente de contracultura. Ya sabéis, nos gustan nuestras drogas, nos gusta esto y aquello, nos gusta romper unas pocas normas, pero no nos gusta la policía, por lo general. ¿A quién de aquí le gusta la policía? Que levante la mano. ¡Bien, uno! Porque os voy a enseñar a que os guste la policía.

Batman habla con el comisario Gordon en Batman #665 (2007).

¿Por qué odiamos a la policía? Si queremos cambiar las cosas... Todos los de aquí, vamos al local precintado a unirnos. ¿Vamos a hacerlo? ¿Quien va a venir conmigo? Porque yo no voy a hacerlo. [Risas del público.] ¿Y por qué? ¿Por qué no vamos a hacerlo? [Alguien del público grita: «¡Porque son estúpidos!»]

Eso es. Odiamos a los tíos que se han metido en esto. ¡Hemos elegido a los mayores zoquetes de la sociedad para protegernos de los cabrones de la isla Rikers! ¡Porque tenemos miedo de ellos! Ya sabéis, tenemos miedo de ellos. Somos liberales libertarios de clase media a los que les acojona ser violados en la cárcel. [Risas del público.] Por eso creamos a la policía. Tenemos a estos zoquetes que obedecen lo que les digamos que hagan. Nos obedecen de verdad, estos cabrones harán lo que les digamos. Les decimos: «Protégenos de los cabrones de verdad, de los moteros y de los negros y de todos esos tíos horribles que van a jodernos, a matarnos y a robar nuestras cosas».

Ponemos a la policía ahí, ¿de acuerdo? Nosotros les ponemos ahí. No queremos ir ahí porque somos gente lista, somos gente guay. No queremos ir y pegar a nadie. No queremos ir y hacer cumplir la ley porque no creemos realmente en ella, pero sabemos que algún pobre desgraciado tiene que hacerla cumplir. ¿Por qué odiamos a estos tíos cuando les ponemos ahí? ¿Qué pasa ahí? ¿Por qué nos odiamos a nosotros mismos por crear esta sociedad?

¿Por qué hay mucha gente en Estados Unidos obsesionada con Marilyn Manson, cadáveres, gente muerta, tristeza, John Wayne Gacy13... John Wayne Gacy es un puto capullo. [Aplausos del público] Ya sabéis, mató a unas personas y dibujó unos cuadros de mierda. ¿Qué es eso? ¿Por qué deberíamos sentirnos implicados con eso? ¿Y se ha convertido en qué, cultura apocalíptica? ¿A dónde vamos desde ahí que no sea eso? ¿A dónde vamos que no sea jugar con nuestra propia porquería? [Echa un trago.]

La Nobleza en Multiversity #1 (2014) representa las ideas destructivas que puede transmitir la ficción.

La respuesta... volver a lo individual.

Si lo individual no funciona, si Patrick McGoohan se equivocaba, si Número 6 se equivocaba gritando en la playa «¡No soy un número, soy un hombre libre!», ¿qué nos queda? Porque últimamente el tío que no es un número y no es un hombre libre experimenta neurosis, es lo más lejos que se va por ese camino. Estoy seguro de que aquí hay un puñado de personas como yo que con el tiempo... Has encontrado tu camino a través de estas cosas, has leído los libros, has hecho esa mierda, has tomado las drogas, has estado ahí, lo has visto... Hemos experimentado la iluminación en pequeñas dosis. Sabéis que está ahí, sabéis que es verdad. El consenso no explica nuestras vidas. ¿Pero qué lo hace? [Echa un trago.] Imaginad libraros de lo individual. Imaginad libraros de ese andamio. ¿Qué nos queda? Aquí está lo que estoy a punto de ofrecer.

Bestia descubre que hay un interruptor genético en la raza homo sapiens que hará que sea sustituida por la raza mutante de manera natural, en New X-Men #116 (2001).

Cuanto más lo investigaba, más empezaba a ver que tenemos a estos mutantes viviendo entre nosotros, ahora mismo. La gente del siglo XXI, de finales del siglo XXI, está aquí, pero no hay contexto para ellos. Del mismo modo que, ya sabéis, si vivieses en Tunguska hace dos siglos, y fueses epiléptico, serías un chamán. Había un contexto para ti. Es esta sociedad, eres un epiléptico. Es bastante sencillo. Es una enfermedad y nada de lo que digas tiene algún valor porque se considera una patología. Si, por el otro lado, miráis a estas personas, que son mutantes, ¿cómo los llamáis? Desorden de personalidad múltiple.

Esto es lo que reside más allá de la personalidad. Esto es lo que reside más allá del «yo», gilipolleces. Porque si llevas el «yo» hasta el límite (como he dicho, estoy seguro de que muchos de nosotros lo hemos hecho) se convierte en... Todo lo que ocurre es que el «yo» pregunta al «yo».  Interminablemente, repetitivamente. «¿Lo estoy haciendo bien? ¿Esta es la manera correcta? ¿Debería pensar sobre estas personas así? ¿Debería acercarme a ellos de esta manera? ¿Debería involucrarles así?». El «yo» pregunta al «yo», interminablemente, y llega a un pico. No va a ninguna parte. A una escala nacional, lo mismo. El «yo» pregunta al «yo», el «yo» se encuentra con el «otro», fronteras iguales, guerra, destrucción... Se dirige hacia allí, allí acaba. Esa cosa acaba en desastre. Acaba en neurosis a nivel personal y acaba en guerra a nivel nacional.

Crazy Jane de la Patrulla Condenada tiene múltiples personalidades, cada una con un superpoder diferente. Doom Patrol Vol. 2 #63 (1993).

Así que empecé a pensar: «¿Con qué lo podemos reemplazar?». Y estaba mirando a estos pobres cabrones del DPM y me di cuenta de que simplemente no tienen contexto. ¿Qué pasaría si decidiésemos abandonar la personalidad y reemplazarla con un complejo de personalidad múltiple? Porque como todos sabemos... Todos los que estamos aquí, estoy seguro... Quiero decir, siento como si pudiese decir esto a ciertos seres humanos: a veces haces cosas que no quieres hacer. A veces haces cosas que son contradictorias con lo que piensas. A veces te jodes a ti mismo. ¿Por qué? Porque no hay una sola persona dentro, hay cientos. Y si empiezas a darles nombres y empiezas a barajarlas, si empiezas a jugar con ellas, te vuelves un ser humano mayor porque no te permitirás terminar en tus límites.

Imaginad la personalidad como... Vamos a elegir Windows, incluso aunque sea polémico. Imaginad la personalidad como Windows. En lugar de la personalidad... Hay mucha gente, estoy seguro de que los habéis conocido. Hablas con ellos, y ellos dicen: «No, esta es mi forma de ser. He trabajado mucho en esto. Este soy yo. Esto es importante. Esto es en lo que me he convertido y esta es la forma en la que me he hecho a mí mismo». Qué gilipollez. Es una trampa. No se van a ningún sitio, están atrapados ahí. ¿Qué pasaría si a la misma gente le diesen después Personalidad 2000? [Risas del público.] ¿Qué es una actualización y qué un accesorio? Aquí hay una parte de tu personalidad a la que le gusta el hip hop. Aquí hay una parte de tu personalidad a la que le gusta el ballet. Porque las tenemos. Y tenemos al amante, tenemos al asesino en serie dentro, tenemos al maravilloso cabrón new age... Tenemos lo que queramos. Tenemos a James Bond ahí, tenemos a Pussy Gallore ahí, todos están ahí.

Las actualizaciones de la personalidad del Joker es una propuesta que hizo Grant Morrison en Batman #663 (2007)

Así que lo que sugiero es que empecemos a trabajar desde ahí. Abandonar la personalidad, abandonar el individuo, abandonar el «yo» porque es una mentira y nos retiene. Ha sido un peso alrededor de nuestros cuellos. Fue útil los últimos dos mil años de historia porque creó esto del caos que era. Esto es más coherente, más útil, tiene más significado. Tiene sus problemas. Todo lo tiene, cada sistema los tiene, pero estamos mejorando.

___
13 John Wayne Gacy (1942-1994) fue un asesino en serie estadounidense que trabajaba como payaso en fiestas infantiles. Se dedicó a la pintura durante los catorce años que estuvo en la cárcel antes de ser condenado a muerte. El director de cine John Waters y varios músicos de punk y metal compraron algunos de sus cuadros.
          

El Monumento a los Huelguistas de Hambre de 1981 - La Habana, Cuba   

Cache   
Coincidiendo con la finalización de las huelgas de hambre de 1981 (el 3 de octubre de ese año), queremos recordar un monumento en recuerdo de dichas huelgas, que está en la ciudad de La habana, Cuba.

En el parque Víctor Hugo del barrio de El Vedado de la Habana hay un pequeño monolito de mármol con dos placas. Es el monumento dedicado centralmente a los huelguistas de hambre irlandeses que murieron en huelga en 1981 en protesta por las extremas condiciones carcelarias impuestas por el gobierno de Margaret Thatcher, y que se extiende a ''Todos los hombres y mujeres que lucharon por la independencia de Irlanda''.





El monumento fue inaugurado en 2001, coincidiendo con el 20 aniversario de las huelgas de hambre de 1981 y, a su inauguración oficial, acudió Gerry Adams.

En la placa superior del monumento, junto a una réplica del mitológico héroe Cú Chulainn, se reproduce un discurso de Fidel Castro pronunciado el 18 de septiembre de 1981 ante la 68 Conferencia de la Unión Interparlamentaria. El entonces presidente cubano denostaba al gobierno británico por su cruel accionar al dejar morir de hambre a los huelguistas presos.

"La tozudez, la intransigencia, la crueldad, la insensibilidad ante la comunidad internacional del gobierno británico frente al problema de los patriotas irlandeses en huelga de hambre hasta la muerte, recuerda a Torquemada y la barbarie de la inquisición en plena Edad Media.
¡Tiemblen los tiranos ante hombres que son capaces de morir por sus ideas, tras 60 días de huelga de hambre! al lado de este ejemplo ¿que fueron los tres días de Cristo en el calvario, símbolo durante siglos del sacrificio humano? ¡Es hora de poner fin, mediante la denuncia y la presion de la comunidad mundial, a esa repugnante atrocidad!”.

Fidel Castro 18 agosto 1981
68va. Conferencia de la Unión Interparlamentaria




En la placa inferior están los nombres de los huelguistas fallecidos, los 7 del IRA y los tres del INLA. Con las siguientes leyendas:

"En nombre de los mártires irlandeses y la solidaridad internacional Cuba - Irlanda 1981/2001.

Mártires de la prisión H-Block

Vol. Bobby Sands May 5, 1981
Vol. Francis Hughes May 12, 1981
Vol. Raymond McCreesh May 21, 1981
Vol. Patsy O'Hara May 21, 1981
Vol. Joe McDonnell July 8, 1981
Vol. Martin Hudson July 13, 1981
Vol. Kevin Lynch August 1, 1981
Vol. Kieran Doherty August 2, 1981
Vol. Thomas McElwee August 8, 1981
Vol. Mickey Devine August 20, 1981

''Sacrificaron sus vidas por la libertad de Irlanda. Thug siad a raibh acu do shaoirse na hÉireann”.  [Fuair siad bás ar son saoirse na hÉireann]

En un tiempo llegó a tener una tercera placa, más pequeña, que empezaba citando especialmente a Bobby Sands.

Fotos de:
@PatrickJMahone1
cubapeopletopeople.blogspot.com
Irelands Struggle 1969 - The Present Day
@piarais91

          

Paul Murphy presenta una nueva agrupación política denominada RISE   

Cache   
Paul Murphy ha hecho público recientemente un nuevo grupo político, RISE, después de anunciar su salida del Socialist Party la semana pasada.

Murphy dijo que después de un debate de un año dentro del Partido Socialista, decidió separarse de él y ayudar a formar RISE que según él significa: Radical, Internacionalista, Socialista y Ecologista.

El Socialist Party, que disputa las elecciones bajo el estandarte del partido Solidaridad - PBP (anteriormente Anti-Austerity Alliance) tenía tres miembros en la Dáil elegidos en las últimas elecciones, junto con Murphy, Ruth Coppinger fue elegida en Dublín y Mick Barry en Cork.

Murphy es actualmente un Miembro de la Dáil por Dublin South-West.

RISE, en principio, no será un nuevo partido político, pero se registrará como "tercero" con los Estándares en la Oficina Pública (SIPO). RISE será una unidad dentro de Solidarity-People Before Profit, dijo Murphy.

Hablando sobre la división aún mayor que genera otro nuevo movimiento dentro de la izquierda, dijo que a nadie le gusta ver las divisiones y admitió que no es bueno que la izquierda se esté dividiendo en grupos más pequeños.

Agregó que RISE tiene como objetivo contribuir a la formación de una "izquierda más amplia" en Irlanda, afirmando que cooperará con otros partidos y grupos de izquierda para lograrlo.

"Vamos a construir nuestro grupo distintivo ... pero también estamos comprometidos a desarrollar un amplio movimiento de izquierda en este país".

"Estamos a favor de la construcción de una izquierda más amplia", pero agregó: "No lo somos".

"No vamos a ser el partido de Paul Murphy", dijo Murphy. Los del Partido Socialista son "todavía nuestros amigos y camaradas", agregó.

En un intento por formar algún tipo de consenso en el movimiento de izquierda en Irlanda, RISE está proponiendo un panel de izquierda acordado para los próximos candidatos a las elecciones parciales.

En términos de las próximas elecciones generales, dijo que RISE no se está centrando en dirigir "una serie de candidatos". Dijo que competirán, pero no sabe si su antiguo partido enfrentará a alguien en su contra.

Murphy también dijo que estaría a favor de que los partidos de izquierda acordaran presentarse con un conjunto aprobado de candidatos mejor posicionados en las próximas elecciones generales, aunque agregó que no estaba afirmando que vendrían de RISE.

¿Cuáles son las principales prioridades de RISE?

Planea lanzar un "New Deal verde" que incluye una llamada para "transporte público gratuito, verde y frecuente". Los miembros de RISE también ayudarán a construir la Semana de la Rebelión de la Extinción, donde los activistas planean la desobediencia civil en ciudades de todo el mundo el próximo mes.

El grupo también está pidiendo una semana laboral de cuatro días sin reducción en el salario neto, así como una transición justa con energía verde, incluido un programa de empleos verdes.

RISE cooperará con los partidos más grandes si están de acuerdo en estos problemas.

Sin embargo, Murphy dijo que no esta de acuerdo con los partidos de izquierda que contemplaban unirse en coalición con "partidos de derecha" como Fine Gael.

"No creemos que Sinn Féin o los Verdes representen el cambio que necesitamos", agregó Murphy.

Si bien el grupo quiere aumentar su membresía (solo hay un puñado de miembros actualmente, siendo Murphy el único representante elegido en el grupo), RISE quiere crear secciones en todas las ciudades y pueblos principales del país.

"La gente de la izquierda, a diferencia de la gente de la derecha, se toma la política muy en serio", dijo Murphy, afirmando que todos los miembros están comprometidos a transformar la sociedad lejos del capitalismo. 

Como contrapunto, desde éirígí, que es casi idéntico en su nombre (en Irlandés) que RISE en inglés, han salido en tromba para distanciarse de RISE y defender su nombre y concepto de política:

Desde éirígí han afirmado primero que el Socialist Party se ha dividido de tres maneras, con una facción adoptando el nombre RISE, esencialmente una traducción directa de éirígí.

éirígí (FANR).- La imitación puede ser halagadora, pero solo hay un éirígí en Irlanda: un partido que se toma en serio el LEVANTAMIENTO contra la explotación, la injusticia y el imperialismo.

No te dejes engañar por falsificadores. Estarán sacando una marca diferente la próxima semana. Quédate con lo original y lo mejor: Éirígí For A New 32 County Irish Republic.

          

Fermoy 1919 - La primera emboscada del IRA contra el ejército británico    

Cache   
Irish Republican News.-  La primera acción organizada del IRA contra el ejército británico en 1919 desde el levantamiento fue seguida por las primeras redadas de venganza, hace 100 años este mes.

Durante gran parte de 1919, la actividad del IRA implicó capturar armamento y liberar prisioneros republicanos, mientras que el parlamento irlandés en Dublín se dedicó a construir un estado. En septiembre, el gobierno británico prohibió la Dáil Éireann y Sinn Féin, y el conflicto se intensificó.

La primera acción organizada contra las fuerzas militares británicas desde el levantamiento de 1916 tuvo lugar en Fermoy el domingo 7 de septiembre de 1919.

La llevó a cabo la Brigada Nº 2 de Cork del IRA bajo el mando de Liam Lynch (en la foto, recuadro). Su objetivo era un grupo armado de soldados británicos que pasaban por la ciudad de Fermoy todos los domingos, su iglesia estaba a media milla de sus cuarteles.

El objetivo de la emboscada, como con la mayoría de tales operaciones en 1919, era capturar armas muy necesarias. La decisión de organizar el ataque fue audaz dado el gran número de fuerzas británicas en la ciudad de la guarnición de Fermoy y el hecho de que los Voluntarios estaban armados solo con revólveres. La operación fue autorizada con la condición de que Lynch desarmara a los soldados británicos sin causar víctimas.

Aproximadamente veinticinco Voluntarios de la compañía de Fermoy, armados con solo seis revólveres entre ellos, reunidos en grupos de dos y tres, permanecieron bien separados para evitar llamar la atención.

Se creo otro grupo para recoger los fusiles y transferirlos a los automóviles estacionados cerca, mientras que el resto debía estar desde la parte trasera.

Un silbatazo dió el comiendo al asalto. Liam Lynch pidió a los soldados que se rindieran, pero inmediatamente se resistieron. Los atacantes se apresuraron, dispararon y durante uno o dos minutos hubo una lucha confusa. Un soldado que se dirigía con la culata de un rifle a Lynch fue tiroteado mortalmente, mientras que otros tres resultaron heridos.

Cuando los soldados finalmente fueron vencidos, les quitaron sus rifles y los apilaron en dos coches. Ambos coches salieron de Tallow road mientras los Voluntarios restantes se dispersaron a pie.

Poco después, una llamada de corneta en el cuartel dio la alarma y en cuestión de minutos dos camiones de militares británicos se apresuraron a perseguirlos por el camino de Lismore. Sin embargo, a algo más de una milla, dos árboles al costado del camino habían sido cortados en parte y luego sostenidos en posición por cuerdas. En el momento en que pasaron los coches que transportaban los rifles, los árboles cayeron, lo que obligó a los perseguidores a desviarse y perder el rastro. En Kilmagner, a cinco millas de Fermoy, los rifles fueron llevados a un lugar preestablecido y ocultados de forma segura.

Grupos de militares en camiones recorrieron el campo, los coches fueron detenidos y mucha gente fue interrogada. Dos días después, el distrito fue proclamado área militar.

El lunes por la noche después de la redada, una gran partida de soldados de la guarnición británica en Fermoy descendió sobre la ciudad. Rompieron las ventanas en la mayoría de las tiendas en Pearse Square, MacCurtain Street y Patrick Street y saquearon el contenido.

La noche siguiente, las tropas fueron confinadas a los cuarteles, pero el miércoles por la noche se reunieron nuevamente, pero encontraron una gran multitud de residentes esperándolos en la calle Emmet. Armados con palos, piedras y otras armas, la gente local atacó a los soldados con tanta furia que los llevaron de regreso a sus cuarteles. Muchos ciudadanos hicieron barricadas en sus hogares y locales y se prepararon para defenderlos contra nuevos ataques.

Las represalias de Fermoy fueron las primeras incursiones de venganza por parte del ejército británico, y muchas peores seguirían una vez que se introdujera a los Black&Tans y los auxiliares.

          

SAT-queo a la Nación   

Cache   
Por: Salvador Cosío Gaona Sin menoscabo del malestar que nos debe provocar a todos los mexicanos que puntualmente cumplimos con el pago de impuestos con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), debemos expresar una exigencia a las autoridades hacendarias y a los legisladores federales para que nunca nadie más vuelva a beneficiarse so pretexto “del […]
          

Décimas al Viejo Pancho   

Cache   

(Dibujos: Vasco Machado)



Viejo que sos un pedazo
de las canciones del pago,
ya dulce como un halago
o fiero como un lonjazo.
Sos querendón como un lazo,
endecha de crudo encanto,
risa mojada con llanto,
cinta lindando en divisa,
sos una cosa mestiza
entre un rezongo y un canto.

Tenés sabor a carneada
cuando al caer en las brasas
cantan las gotas de grasa
como chicharras doradas.
Tenés tonos de alborada
como pecho de paloma;
tu madrina es una loma
y tu padrino es un cerro;
son música cimarrona
como tin-tin de cencerro.

Viejo que estás por entero
en lo que tiene sabor
a campo y a cardo en flor
o a chispazo de yesquero.
Estás en el grito 'el tero;
en el olor a carona;
en la pava barrigona
que cuelga bajo la cincha,
en el ñudo de la vincha
y en las trenzas de la piona.

Cantan en vos los zorzales
y blasfeman los matreros,
y resuellan los pamperos,
y cortan los pa j onales.
De todos los orientales
desmontaste en la memoria,
ya te acorraló la historia
digo, y nadie se me asombre,
que es un abrojo tu nombre
pegao al lomo 'e la gloria.

Viejo Pancho, estás en todo
y yo te canto por eso;
estás en el lao del gü.eso
de sabor como no hay otro;
en el corcovo del potro,
en la luz de la luz mala,
en las espinas del tala,
en las trenzas de mi china:
y en la palabra argentina,
y en la palabra orientala. 


          

Roosevelt Roads Asamblea de Pueblo   

Cache   

La asamblea de pueblo para Ceiba, Fajardo, Naguabo y Vieques se realizó el sábado 5 de octubre de 2019 a las 4 PM en la antigua base naval de la marina de guerra del Gobierno de Estados Unidos (GEU) en Puerto Rico. Empecé a grabar la asamblea por la mitad, porque tuve problema encontrar el lugar de la actividad. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video:

La antigua base naval es un mundo. Para los que dudan si los boricuas pudiéramos ser prospero sin el GEU, yo diría que el desarrollo del ese terreno representaría muchos empleos para los boricuas de acá y allá.



Nuestro territorio nacional es un paraíso extraordinario capaz de proveernos  todo lo que necesitamos para todos los casi 9 millones de boricuas mundialmente. Los boricuas tenemos que despertar del nuestra ignorancia causada científicamente por el GEU por los últimos 121 años. ¿Por qué usted cree que el GEU no nos quiere descolonizar?

Unámonos para hacer resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo desde el 1945, y las 38 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/


¡La crisis después del Huracán María, nuestra victoria del Movimiento Renuncia Ricky, y las asambleas de pueblo nos ha despertado para entender que el que quiere mantenernos como su colonia para siempre no cree en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/
¡Tomemos la ruta de la libertad!


          

Liga de Patriotas   

Cache   

Durante más de 100 años, la Liga de Patriotas Puertorriqueños ha permanecido latente guardando un tesoro de ideas progresistas que desafían el statu quo imperante del prócer puertorriqueño Eugenio María de Hostos.

El objetivo político de la Liga de Patriotas en 1898 era el de encauzar el derecho de los puertorriqueños a tomar control de su presente y a determinar su futuro, el objetivo social era el de dar paso a la formación de una sociedad civil que estuviese dispuesta a resolver sus problemas cotidianos por sí misma.

La crisis social, política y económica que vivimos hoy revitaliza nuestra misión de revivir esas ideas progresistas para nuestro nuevo tiempo que aún están vigentes. La Liga de Patriotas promueve soluciones novedosas para los problemas más críticos de de nuestra sociedad.

Nuestro actual sistema político, económico y social nos ha fallado en todas sus dimensiones: social, económica, política y ambientalmente. Por otra parte, el actual y prolongado colapso financiero provee una indudable demostración de que el mismo es totalmente incapaz de auto-corregirse y tiende a repetirse constantemente una y otra vez. 

Mi nombre es Carlos Fernando Moreno Maldonado, soy un ciudadano común y en este momento no milito en ninguna agrupación política aunque trato de colaborar con todas las que trabajan para la descolonización de nuestra patria. Tengo 68 años y llevo más de 45 años en la lucha por la descolonización de Puerto Rico. Hace casi 2 años tuve una experiencia transformadora luego del huracán María que cambió completamente mi vida y mi perspectiva política mientras leía: —La Liga de Patriotas Puertorriqueños de Eugenio María de Hostos— escrito por la Dra. Vivian Auffant Vázquez.

Decía Hostos algo muy similar a lo siguiente: “toda organización debe partir de lo individual hacia lo colectivo, de la célula básica a sistemas más complejos. La organización social comienza dentro de cada ciudadano individual, desde cada hogar, barrio,  pueblo, país, el planeta y el universo ; Hostos, sabiamente nos enseñó que "no se puede liberar a los pueblos sin primero liberar mentalmente a sus hombres y a sus mujeres.”  Dicho de otro modo, “para cambiar a la sociedad en que vivimos primero tenemos que cambiar nosotros internamente”. Tu propia transformación es la transformación de la patria. La organización social comienza dentro de tí y dentro de mí. Ese descubrimiento me inspiró a construir este portal web de nueva La Liga de Patriotas ligadepatriotas.org.

Cuando comencé el proyecto ya sabía y estaba consciente de que  el problema fundamental de nuestras fuerzas descolonizadoras siempre ha sido la profunda división y fragmentación interna y externa que nos ha paralizado, debilitado e incapacitado durante siglos.

La nueva Liga de Patriotas fué creada precisamente para resolver ese centenario problema. Debo aclarar que el propósito de esta organización es político pero no partidista, no es para los buscadores de poder, tampoco está encaminado al poder social, sino al dominio de nosotros mismos. La Liga también aspira a ser una herramienta para la construcción de un nuevo edificio social donde los ciudadanos sean los que le darán forma al mismo mediante la práctica auto-disciplinada de la autogestión ciudadana organizada de las cuales ya tenemos la experiencia de numerosos ejemplos.

Este sitio web es exclusivo para todos los Patriotas Puertorriqueños que aman a su patria y procuran conscientemente su bien. La idea es que nos unamos por medio de un directorio web  parecido a uno telefónico inscribiéndonos en el como Patriotas listos y dispuestos a hacer lo que haya que hacer para liberar a nuestro país del dominio colonial, inmoral e ilegal del imperio estadounidense y a la vez formar una nueva sociedad basada en el bien común, la democracia del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, en el conocimiento de nuestros derechos y deberes, en una economía solidaria y sostenible basada en cooperación y en una educación liberadora basada en la práctica del pensamiento crítico.

Este sitio web cuenta con las herramientas necesarias para unirnos, educarnos, organizarnos y movilizarnos; es un espacio dinámico para zanjar las diferencias que tanto nos dividen con los mecanismos adecuados para lograr la convergencia, el diálogo e interacción que tanto necesitamos para descolonizarnos y liberarnos.

Esto es una convocatoria a la nación puertorriqueña de nuestro archipiélago y de la diáspora, a sus organizaciones y sus empresas, para que se unan solidariamente a la nueva página web de La Liga de Patriotas . Con tu participación y tu ayuda, la Liga de Patriotas puede convertirse en un poderoso vehículo de cambio social, ambiental, económico y político.

El unirte a La Liga sólo implica que serás parte del Directorio de la Descolonización que unirá en presencia a todos nuestros Patriotas, a nuestras organizaciones y a nuestras empresas. De aquí en adelante todo dependerá de nuestra propia disposición y autogestión como participantes del directorio. Dicho de otra manera “juntos pero no necesariamente revueltos”. Por primera vez en nuestra historia coexistiremos y conviviremos juntos dentro de la estructura eficaz de un directorio repleto de poderosas herramientas de comunicación y discusión.

Estando juntos en ligadepatriotas.org podremos enterarnos a tiempo de lo que acontece y piensan todas las organizaciones participantes dedicadas a la descolonización de Puerto Rico. Podremos leer todas sus publicaciones y sus videos, podremos enterarnos y participar de todas los eventos y  actividades, podremos compartir y discutir sobre los asuntos que nos unen y los que nos separan. Pero lo mejor de todo es que cada patriota y cada una de las organizaciones estarán constantemente al tanto de todo lo que haga cada quien. En otras palabras será algo muy parecido a un “think-tank” a nivel nacional.


Para lograr y mantener la unión entre los Boricuas tenemos que rescatar la opinión pública y los medios de comunicación que han estado históricamente acaparados estratégicamente por el imperio estadounidense. Para eso propongo crear una cooperativa nacional de propaganda y comunicaciones.

Estando juntos en el directorio, estaremos al día de todo el quehacer patriótico de los individuos y organizaciones participantes y podremos re-educarnos luego de 525 años de coloniaje.

LigaDePatriotas.org será un espacio central donde nuestro pueblo podrá tener fácil acceso a toda la información de contacto, artículos, videos, eventos de las organizaciones y empresas participantes.

El hecho de convivir en un mismo sitio hará que las diferentes organizaciones y empresas puedan exponer sin limitaciones sus mensajes y propuestas a un público más amplio y receptivo compuesto de personas y otras organizaciones]
Somos actualmente más de 8 millones de puertorriqueños, imaginen lo que podemos hacer si nos juntamos. ¡PURA DINAMITA! 

En la isla somos 3.4 millones de boricuas y en la diáspora somos unos 5+ millones aproximadamente. Solo imaginen que logremos inscribir en la página web de La Liga ¼ de millón (250,000) de Patriotas; ese número representaría (+ ó -) la masa crítica suficiente para desencadenar un crecimiento exponencial  importante.

Proponemos a continuación las siguientes Bases de Concertación en la que todos estamos de acuerdo; ustedes dirán si están o no de acuerdo:
  1. Democracia Directa o Representativa del pueblo, por el pueblo y para el pueblo 
  2. Educarnos sobre DerechosDeberes Inclusión
  3. Educación Liberadora o Crítica gratuita basada en pensamiento crítico
  4. Sistema Universal de Salud gratuito


Carlos F. Moreno Maldonado

Ciudadano consciente dedicado a cambiar el mundo cambiándome a mi mismo primero. Asistí por 5 años a la UPR en RP y afortunadamente no llegué a graduarme. Empresario,padre,hijo, amigo. Candidato a la Cámara de Representantes por el MUS en 2012.


          

Estudio, Playamar   

Cache   
800
Estudio en alquiler en la zona de Playamar - Torremolinos. La vivienda se encuentra completamente amueblada, dispone de 1 baño completo y cocina equipada con todos los electrodomésticos. En el precio se incluyen los gastos de comunidad y...
1 baño 80 m² 10 EUR/m² piscina cocina equipada jardín
Fri, 04 Oct 2019 16:50:17 +0200
          

Estudio, Centro la Victoria   

Cache   
590
Estudio en alquiler en la zona de la Victoria - Málaga. La vivienda se encuentra completamente amueblada, dispone de 1 dormitorio, 1 baño completo y cocina equipada con todos los electrodomésticos. En el precio se incluyen los gastos de...
1 baño 40 m² 14 EUR/m² piscina cocina equipada jardín
Fri, 04 Oct 2019 16:50:17 +0200
          

Estudio, Arroyo de la Miel   

Cache   
550
Piso en alquiler en la zona de Arroyo de la Miel - Benalmádena. La vivienda se encuentra completamente amueblada, dispone de 1 baño completo y cocina equipada con todos los electrodomésticos. Además tiene terraza. En el precio se incluyen los...
1 baño 30 m² 18 EUR/m² aparcamiento piscina cocina equipada jardín
Fri, 04 Oct 2019 16:49:59 +0200
          

Estudio, Centro, 1 dormitorio   

Cache   
580
En pleno centro de la ciudad, junto a todos los servicios y al lado de la parada del Tram, diferentes estudios premium con acabados de alta calidad! Distribuidos en cocina tipo office equipada con todos los electrodomésticos, salón comedor, un...
1 habitación 1 baño 75 m² 7 EUR/m²
Fri, 04 Oct 2019 16:49:40 +0200
Next Page: 25

© Googlier LLC, 2019