Kommentar zu Mozilla Thunderbird Adressbuch von KHT    

Cache   
Hallo, ist das noch aktuell, dass nur ein Thunderbird Adressbuch genutzt wird? Dann ist das evtl. der Grund, dass bei mir kaum noch Kontakte identifiziert werden. Mein Thunderbird hat abook.mab und abook-1.mab, abook-2.mab, abook-3.mab, abook-4.mab Der Großteil meiner Kontakte liegt (inzwischen) in abook-4.mab. Wie kann ich jAnrufmonitor beibringen, dauerhaft dieses Thuinderbird-Adressbuch zu nutzen? Danke.
          

Atelier Tanaka capitulo 35   

Cache   
POV de Sophia-chan

Actualmente estoy en uno de los salones de la academia.

Los otros aquí son Fahren-sama, Elf-san, Lydia Nannuzzi-sama y Dragon-san. Fahren-sama sugirió tener una conversación con Elf-san ayer y todos parecen estar aquí para ese propósito.

Estaba sentado en un sofá con Dragon-san y Elf-san. Lydia Nannuzzi-sama y Fahren-sama estaban sentadas en un sofá frente a nosotros.

Había una mesa entre nuestros dos sofás con té y dulces colocados encima que una criada había traído antes.

Los dulces eran principalmente para mantener al Dragón-san de buen humor. Había una fuente de dulces exclusivamente para el Dragon-san con dulces apilados tan altos como yo cuando estaba sentado ... qué envidiable. Estoy salivando con solo mirarlo.

"Fahren-sama, ¿qu-quiénes son estas personas ...?"

"Correcto. Esta mujer aquí es una excelente alquimista que en realidad estaba llevando a cabo su propia investigación en un campo similar al suyo.

Fahren-sama hizo un gesto hacia Elf-san.

"Uku ..."

Tan pronto como escuchó esto, los hombros de Nannuzzi-sama temblaron. A esta doncella tampoco le faltaron las cejas. Es verdad. Esa voz de esa habitación en la academia le pertenecía.

Nadie más parecía prestarle mucha atención a su reacción. Soy el único que lo sabe.

"Umm ... tu presentación de ayer fue maravillosa".

Elf-san habló después de que Fahren-sama le dio su presentación.

Era como si estuviera recitando un discurso que había preparado antes.

Ella es sinceramente terrible en socializar.

"Gracias por la invitación y presentación Fahren-sama, y ​​gracias también por tu cumplido".

Nannuzzi-sama respondió después de recuperar la compostura.

"En realidad, previamente he investigado sobre la eficacia del pasto pesario ..."

Me di cuenta de esto cuando llegó por primera vez, pero el Elf-san vino aquí con una bolsa de hombro bastante grande. Solo ahora se lo estaba quitando del hombro y buscando algo a través de él. El diseño se basaba más en la función que en la moda, pero había pequeñas decoraciones de cuero en forma de flores en la correa para el hombro.

Ella emitió la imagen de una niña que se dirigía a comprar comida en una tienda. Muy lindo. Por alguna razón, quiero abrazarla por la espalda a pesar de que es mucho mayor que yo. Las tribus elfas realmente están engañando.

"Sé que está en algún lugar aquí ... Ah, aquí está.

El Elfo-san encontró lo que estaba buscando en su bolso y sonrió.

Ella sacó un libro grande.

Tenía unos tres centímetros de grosor y la cubierta parecía bastante vieja.

"La pobreza ... y yo?"

"DDD-¡No leas el título!"

El rostro de Elf-san se puso rojo brillante después de que Nannuzzi-sama señaló el título de su libro.

Debe basarse en su propia vida en la pobreza.

"Está en la página marcada con la pestaña roja".

"Bueno…."

Nannuzzi-sama abrió el libro en la pestaña roja según las instrucciones.

Mientras sus ojos escaneaban la página, su rostro se congeló.

"¿Q-Qué piensas?"

"... sí, tu investigación-r ciertamente tiene similitudes con la mía".

"¿¡Correcto!? Es como si nuestra investigación fuera la misma, ¡pero tú lo llevaste un paso más allá que yo! Convierte el líquido en polvo y luego aumenta su permeabilidad presurizándolo y rehidratándolo. No puedo creer que nunca haya intentado eso. ¡Realmente eres un excelente alquimista!

Al igual que Fahren-sama y su magia, el Elfo-san está obsesionado con la alquimia. Todavía sonaba un poco incómoda, pero estaba claramente apasionada por su trabajo. Ella debe estar emocionada de haber encontrado a alguien interesado en la misma investigación que ella. Sus ojos son brillantes.

Si fuera así, digamos una receta de cocina, siento que incluso podría haber hablado con Elf-san. Debe ser agradable encontrar a alguien con el mismo interés.

"Hay una cosa que me gustaría corregir en su método que creo que lo ayudará en el futuro".

"…¿que es eso?"

"Dijiste que usabas una bola de fuego sobre la hierba de pesario destilada, ¿correcto?"

"S-Sí, eso es correcto".

"¿Por qué exactamente haces eso?"

"Eso es um, bueno ..."

Nannuzzi-sama rebuscó en sus palabras.

Ella dudó por un momento antes de continuar.

"El calor de la bola de fuego produce el efecto deseado en la hierba de pesario".

"Ah, con respecto a ese punto, eres incorrecto".

"¡¿Qué ?!"

La cara de Nannuzzi-sama se puso rígida cuando escuchó esto.

“El cambio de color que ocurrió en la hierba Pessari no se debió al calor emitido por la bola de fuego sino a la luz. Descubrí esto al experimentar con la hierba en un cuarto oscuro. Me gustaría que leyeras la página marcada con la pestaña azul para obtener más información al respecto ".

"... o-está bien, lo entiendo".

La cara de Nannuzzi-sama se estaba volviendo azul gradualmente.

Oh, es del mismo color que la pestaña.

Pero el entusiasmo de Elf-san es muy lindo.

¿Qué tiene su ternura que me molesta como compañera?

"Estos resultados ciertamente sugieren ...".

“Si no le importa recibir ayuda externa, me gustaría que use mi libro para su investigación futura. Oh, ya le he prometido ese libro a alguien más, así que no puedes tomarlo, pero siéntete libre de pasar tanto tiempo leyéndolo mientras permanezca aquí ”.

"..."

Las manos de Nannuzzi-sama temblaban mientras sostenía el libro.

Esto es solo mi suposición, pero apuesto a que no sabe por qué Fahren-sama la llamó aquí y está empezando a asustarse de que sospechen. Si estuviera en su posición, estaría llorando en este momento.

Realmente no entiendo de qué se trata la investigación de Elf-san, pero si todo en su libro es similar a la investigación de Nannuzzi-sama, no hay duda de que comenzará a sospechar que cada mención de la investigación es una acusación de su robo.

Me gusta saber su secreto. En primer lugar, una criada es una criatura débil y lamentable. Ella debe aprovechar todas las oportunidades que se le presenten para tener éxito en la vida. Esto es tanto más cierto cuando su oponente es miembro de la nobleza. Ella debe estar lista para asestar un solo golpe mortal en cualquier instante para que no haya contraataque.

"... ¿qué pasa? Te ves pálido."

Fahren-sama estaba preocupado por Nannuzzi-sama.

"N-No, estoy bien ..."

"¿De Verdad? Si tú lo dices."

"..."

Ella se está poniendo más ansiosa. Como representante de los plebeyos, ¿cómo debería arruinar a esta mujer? ¿Enfrentar directamente a Nannuzzi-sama? ¿O Fahren-sama sería la mejor opción?

...

Ahora que lo pienso, no estoy en una buena posición. No tengo evidencia ¿Mi estado como sirvienta va a arruinar esta oportunidad? Me olvidé de mi misma. ¿Qué haría Tanaka-san si estuviera en mi lugar?

"..."

Su rostro apareció en mi mente con esa sonrisa inútil. Sophia-san, me gustaría otra taza de té. Esos ojos oscuros.

"..."

Está bien.

Eso fue lo único que me gustó de él. Sus ojos oscuros que siempre parecían tener una solución a cualquier problema que enfrentara.

No importa dónde esté, sigo siendo una simple sirvienta que es hija del dueño de un restaurante. Si tuviera que decir algo, estaría arruinando mi propia vida. Si tuviera que acusarla sin ninguna evidencia, solo me llevaría a ser ejecutado.

Sin mencionar que, incluso antes de que me ejecuten, me verían obligado a vivir días o incluso semanas de humillación y otros castigos que ni siquiera puedo describir con palabras. Cuando era más joven, había un hombre mayor en el vecindario que peleaba borracho con un noble. Su piel se despegó de su cuerpo mientras aún estaba vivo y se le clavó una punta caliente. Lo dejaron así en la plaza del pueblo para ser ridiculizado por los transeúntes.

Este hombre vivió así durante medio día. Sus gemidos y palabras rogando por la muerte todavía están grabados en mi mente.

"..."

Tengo que llevarlo a mi tumba. No importa cuánto se beneficie Nannuzzi-sama de esto, no me concierne. Está bien.

Esta es la decisión correcta. Incluso si tuviera que hacer todo lo posible para convencer a los que están aquí de que estoy diciendo la verdad, no ganaría nada. Incluso si me creyeran, nadie se molestaría en proteger a una simple criada. La única persona que podría salvarme ni siquiera está aquí.

"Si no está de acuerdo con alguna de mis investigaciones, estaría más que feliz de permitirle ingresar a mi laboratorio. Creo que si realmente lo experimentara con sus propias manos, podría comprenderlo mejor. También me gustaría ser testigo de tus habilidades con mis propios ojos."

"No, no es como si no estuviera de acuerdo con cualquiera de tus investigaciones..."

...

¡No, no, no, puedo sentirlo venir! ¡No puedo mantener mi estúpida boca cerrada!

"¿...umm, Fa-Fahren-sama?"

"¿Qué es?"

Todos de repente me están mirando. Es como si me regañaran por interrumpir sus charlas mágicas. O tal vez están realmente molestos que interrumpí. Estaba poniendo una sonrisa brillante, pero sus miradas irritadas asustaron esa sonrisa en mi cara.

"Bueno, u-umm..."

Incluso sin que él esté aquí, todavía puedo sentir la influencia de Tanaka-san sobre mí. He visto tanto de cerca su espíritu libre que no puedo evitar si está empezando a influir en mis propias acciones.

"El anuncio de N-Nannuzzi-sama ayer... ¿realmente crees que ella usó su propia investigación? Solo creo que debería ser capaz de demostrar que es de ella..."

"…¿qué?"

"Tch..."

Ellos están mirando Sus miradas duelen mucho. Estoy tan asustada. Creo que se va a filtrar. Puedo sentir mis piernas temblar más de lo habitual.

"EE: todo el mundo sabe que el pasto pesario es familiar para un plebeyo como yo, pero ningún aristócrata elegiría asociarse con una planta así."

"¿Qué estás tratando de decir?"

"Es como el título del libro de la E-Elfa. La hierba Pessari es utilizada por los más pobres de los pobres. No podía imaginarme a un miembro de la nobleza trabajando voluntariamente con él..."

"Aquellos que carecen incluso de una educación básica deberían permanecer en silencio. La hierba Pessari se usa como reactivo común en nuestra escuela. Aquellos en la escuela ven la hierba como una herramienta de investigación como cualquier otro ingrediente. Si te consideras un verdadero mago, incluso si eres un noble, no tendrías resistencia a usar todas y cada una de las herramientas disponibles para ti."

Ella declaró.

No lo sabia. Mis padres también lo cultivan en la esquina trasera de su jardín. Lo primero que mi padre siempre hace en la mañana es salir y agarrar algunas briznas de hierba. Él dice que lo revitalizan e incluso he notado que la vida vuelve a sus ojos oscuros cuando come la hierba.

Ahí están de nuevo. Esos ojos oscuros. ¿En qué estoy pensando? Solo estoy confundida por el miedo.

"Eh, umm, E-eso es..."

Todo lo que puedo hacer es hacer que la investigación de Nannuzzi-sama parezca legítima. Ah, ¿por qué soy tan tonta?

Tanaka-san hubiera podido hacer algo.

No hay duda de eso.

"¿Estás tratando de decir que ha robado su trabajo?"

"..."

"Fahren-sama, ¿quién es exactamente esta criada?"

Nannuzzi-sama parecía recuperar algo de su confianza ahora que estaba tratando con un plebeyo. Una amarga sonrisa apareció en su rostro.

"Ella es, cómo puedo describirla, la criada de uno de mis conocidos."

"Entonces eso significa que es tan común como parece."

"…está bien."

"Nunca soñé que llegaría un día en que un simple plebeyo cuestionara mi investigación. Fahren-sama, como director de esta academia, me gustaría saber si permitirás que continúe esa humillación."

"Sí, puedo entender lo que estás diciendo."

"Si realmente entiendes, Fahren-sama, me darás el nombre de esta doncella. Por su apariencia, puedo decir que ella trabaja en la academia. Como directora, estoy seguro de que sabes su nombre y puedes concederme la posibilidad de castigarla como mejor me parezca."

Fahren-sama miraba de un lado a otro entre Nannuzzi-sama y yo. Prefiero estar volando por el aire en la espalda de Dragon-san en este momento. Puedo sentir tanto sudor cubriendo mi cuerpo de pies a cabeza.

Adios a este mundo.

Adiós a mi vida como plebeya.

"Si bien entiendo lo que estás diciendo, esta criada es un caso especial. No puedo castigarla sin el consentimiento de mi conocido."

“¿C-cómo es eso posible? Fahren-sama es uno de los Grandes Condes después de todo..."

"No puedo contarte todos los detalles, pero mi posición como director o incluso como Gran Conde le importaría poco a ese hombre."

"Si tú lo dices, Fahren-sama."

"Lo siento."

"Pero cualquier plebeyo que se atreviera a insultar nuestros esfuerzos de investigación en el pasado sería desfilado por las calles siendo azotado a medida que avanzaban. Por favor, ella merece sentir la misma humillación que me causó."}

"B-Bueno..."

¿Fahren-sama realmente me protegería? Está bien. Sus comentarios anteriores fueron sobre Tanaka-san. No le importo solo lo que Tanaka-san piensa de él.

"..."

Esto es irritante.

Decidí hablar debido a la influencia de Tanaka-san, pero fracasé miserablemente. Al final, fue la influencia de Tanaka-san lo que me salvó.

Sí, es muy molesto. Muy molesto. Tanaka-san es muy molesto.

"O-Oi, ¿qué está pasando?"

Ahora que la tensión en la habitación estaba creciendo, el Elfo-san estaba comenzando a entrar en pánico. Ella me miró, pero fingí no darme cuenta mientras miraba hacia el espacio.

"No entiendo lo que está sucediendo, ejem, pero creo que debería irme por hoy..."

¿Por qué se ve tan linda cuando está confundida? Ni siquiera puedo evitar que mis piernas tiemblen.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV de Sophia-chan

La reunión en el salón ahora había terminado a petición de Fahren-sama. Nannuzzi-sama y el Elfo-san habían salido de la habitación dejándome solo con Fahren-sama y el Dragón-san. Sin embargo, esto no fue una gran mejora, ya que ahora era solo un plebeyo desobediente solo con un noble noble.

Una punzada de arrepentimiento sacudió mi cuerpo.

¿Por qué dije algo?

Recientemente me di cuenta de que he estado hablando fuera de turno con personas que son muy superiores a mí. Alguien con mi educación debería saber mejor que nunca confrontar directamente a un aristócrata, pero vivir con Tanaka-san me ha llevado a ignorar todo lo que he aprendido como plebeyo en esta ciudad.

¿Cómo me convencí de que podría hacer algo?

"Fui testigo directo del evento, acababa de dar una presentación increíble sobre un tema que bien podría aumentar exponencialmente la fuerza mágica de nuestro país, sin mencionar el hecho de que eres una plebeya y que es noble. Como director de esta academia, no puedo pasar por alto esto. Dudo que puedas salir de esto sin recibir al menos diez latigazos.

Todavía estábamos en el mismo salón.

"…Sí."

"Pero tú eres la criada de ese hombre..."

Esto es peor que cuando Tanaka-san y Ester-sama me ayudaron en la cafetería. Creo que podría hacer más que solo orinar. Y esta mujer no es una estudiante. Es una mujer noble y una investigadora respetada.

Los golpes provenientes de mi pecho eran tan fuertes ahora que estoy seguro de que pueden escuchar.

"¿Por qué sugiriste que ella robó su investigación en primer lugar?"

"No, u-umm... E-eso es..."

Me está mirando directamente. La cara de Fahren-sama es alrededor del ochenta por ciento más aterradora de lo normal en este momento.

"Habla."

"¡S-Sí!"

Solo tendré que decirle.

Le contaré todo lo que sé.

"Eeeestaba visitando el edificio de la facultad cuando estaba pasando por una de las oficinas reservadas para la nobleza y noté que la puerta estaba abierta y no pude evitar escuchar a una mujer hablando adentro y, umm... esa voz pertenecía a la mujer de antes..."

"¿Estas diciendo la verdad? No intentas engañarme, ¿verdad?"

"¡Yo nunca haría eso!"

Me levanté del sofá e incliné la cabeza.

"¡Estoy segura de que la voz pertenecía a Nannuzzi-sama!"

"¿Tienes alguna evidencia? ¿Existe la posibilidad de que hayas confundido otra voz con la suya? ¿Alguna vez viste su cara?

"N-No, bueno... realmente no tengo ninguna evidencia, pero umm..."

"Esa mujer Nannuzzi no lo tomará a la ligera. Ella nació como una plebeya y se ha abierto camino en las filas de la nobleza. Se casó en una casa mercantil y esta investigación suya, robada o no, aumentará enormemente su riqueza y poder."

"..."

Ah, no puedo levantar la cabeza.

Estoy demasiado aterrorizado para pensar en lo que podría decir a continuación. Si trato de ponerme de pie, estoy seguro de que mis piernas me cederán. Estoy llorando, sudando, mi nariz está corriendo. Sale líquido de casi todos los agujeros de mi cuerpo.

No puedo ver su rostro en este momento, pero su voz no sonaba enojada o de reproche. ¿Qué es lo que va a hacer?

Aaaaah

Aaaaaaahhh

¿Cuánto tiempo he estado parada así ahora?

"Bueno, nada se puede decidir durante su ausencia."

"...¿estás hablando de T-Tanaka-san?"

Levanté la cabeza ligeramente.

"Está bien."

"..."

Por supuesto, Tanaka-san. Siempre es Tanaka-san. No es como si esperara algo más. Incluso sin que él esté aquí, todavía importa más que yo.

"Pero necesitamos encontrarlo rápidamente para resolver las cosas. Ni siquiera sabemos qué o dónde está. Teniendo en cuenta su nivel de magia voladora, podría estar en cualquier parte de este país en este momento. Él ya podría estar en el Continente Oscuro en este punto..."

Fahren-sama comenzó un gruñido soliloquio.

"..."

No puedo hacer nada más que sentarme aquí en silencio y escucharlo.

Si no pueden encontrar a Tanaka-san, ¿se suspenderá mi castigo indefinidamente? Si es así, entonces, por favor, Tanaka-san, disfruta de tu viaje el mayor tiempo posible. Me haría muy feliz si te tomaras unas vacaciones extra largas. Mientras decía esta oración silenciosa en mi mente, había una voz desde afuera de la puerta.

"Fahren-sama, hemos descubierto la ubicación de Tanaka-sama."

Tan rapido. ¿Cómo lo encontraron ya?

"¿Qué? ¡Entrar!"

Fahren-sama les ordenó que entraran.

Siguiendo sus palabras, dos hombres entraron en la habitación. El primer hombre era un miembro del personal de la escuela. Era de mediana estatura y constitución. Su sencillo uniforme sugería que era un plebeyo como yo.

El otro hombre era gigante. Se puso de pie con la cabeza y los hombros más alto que el otro hombre y me recordó a Gonzalez-san, pero había una diferencia en su constitución general. Su atuendo me hizo pensar que debe ser un funcionario del país.

"Este funcionario de bajo rango afirma que Tanaka-sama dejó la ciudad."

"Lo siento mucho por la repentina y grosera presentación, F-Fahren-sama. He oído mucho sobre las muchas cosas increíbles que has estado haciendo para esta academia, la ciudad e incluso nuestro gran país..."

"Detente con las frívolas bromas. ¿Quién eres tú?"

"¡Por supuesto que lo siento mucho!"

El funcionario bajó la cabeza aún más que yo.

"Estoy trabajando como funcionario en el territorio de Tanaka-sama. Me llamo Neumann"

"¿El territorio de Tanaka...?"

Fahren-sama parecía confundido cuando el funcionario mencionó el territorio de Tanaka-san.

"Está bien..."

"¿Qué significa eso?"

El funcionario parecía demasiado asustado para responder. De hecho, fue el miembro del personal que lo trajo aquí quien respondió.

"¿No has escuchado, Fahren-sama? Recientemente ha circulado un rumor de que a un plebeyo se le otorgó el título de barón en el castillo real. Su Majestad le otorgó a esta tierra comunal en el reino. Este nuevo barón y el vizconde FitzClarence han sido de lo único que se puede hablar."

"...La hija de Richard realmente lo hizo."

"¿N-No te habías enterado?"

"He estado ocupado preparándome para la conferencia y personalmente no me gusta la política y los negocios turbios que ocurren en el palacio. Pero nunca esperé que algo así sucediera en tan poco tiempo también."

"¿Es eso así?"

Fahren-sama sostuvo su rostro en sus manos con una expresión abatida. Quizás Fahren-sama está luchando para tomar una decisión sobre qué hacer con la situación actual. Debe estar considerando todos los diversos factores en este momento.

Lo siento por causar problemas.

"¿A dónde fue él? ¿Dónde está este territorio suyo?

Fahren-sama habló con el funcionario. Se ve tan asustado en este momento. Oh, eso debe ser lo que parezco cuando Fahren-sama se dirige directamente a mí.

"S-Sí, Tanaka-sama se dirigió a su territorio la última vez que hablé con él. Su territorio es uno de los campos de batalla del conflicto anterior contra la República Pussy. Radio de pastizales. El territorio fue ganado por el Imperio Penny después del final del conflicto."

"...¿Radius Grasslands?"

"Sí."

¿Estás tratando de hacer el ridículo? ¿Por qué le darían un lugar así?

"OO-por supuesto que no! El territorio otorgado al Barón Tanaka es, sin lugar a dudas, Radius Grasslands. Estoy absolutamente seguro de esto! También me sorprendió la primera vez que me enteré."

Los ojos de Fahren-sama nunca dejaron al funcionario. Y la cara del funcionario comenzaba a ponerse azul. El miembro del personal intentó ayudar al funcionario.

"Fahren-sama, lo que ha dicho el funcionario es exacto a lo mejor de mi conocimiento. El territorio dado al barón Tanaka es, de hecho, pastizales de radio."

"...Veo."

El ambiente en esta sala no puede empeorar. Esto es lo peor. Hay una ventana cercana. Me pregunto si sobreviviría a la caída si saltara. No importa si mi castigo es azotado o decapitado, ambos serán dolorosos.

"¿Por qué Su Majestad haría eso ...?"

Fahren-sama dejó escapar un gran suspiro.

"Muy bien, entiendo la situación. Ambos pueden irse."

"Sí."

"M-Muchas gracias."

El miembro del personal saludó correctamente mientras el funcionario permanecía congelado en su lugar mientras parecía que estaba a punto de vomitar. A instancias del miembro del personal, el funcionario abandonó la sala.

La puerta se cerró con un silencioso patan antes de que el sonido de sus pasos se desvaneciera rápidamente por el pasillo. Después de confirmar que habían dejado a Fahren-sama dejó escapar otro suspiro.

"La capital tardará varios días en llegar a Radius Grasslands. Si hubiera sabido esto antes, ya podría haberle enviado un mensajero. No puedo creer que ese hombre se fuera tan repentinamente sin decirle nada a nadie."

Recuerdo que Tanaka-san expresó su molestia cuando Fahren-sama hizo algo similar antes. Estos dos son muy parecidos. Hace que mi corazón se sienta cálido. Espera, ¿en qué estoy pensando?

Todo lo que sé es que Tanaka-san no está aquí y no estará aquí por al menos unos días. Debería considerar seriamente escapar del país. Dependiendo del castigo que me den, podría terminar siendo azotado docenas de veces. Eso podría arrancar la carne de mi cuerpo hasta el punto en que mis huesos sean visibles. Técnicamente no es una sentencia de muerte, pero también podría serlo. He oído que la mayoría de las personas azotan tanto y terminan muriendo en unos pocos días.

"¿Qué? ¿Ese hombre fue a alguna parte?"

El Dragon-san habló por primera vez en mucho tiempo. Había estado comiendo dulces en silencio hasta ahora.

"Está bien."

"Fu~ n, él siempre va a este lugar o ese lugar. Qué hombre tan inquieto."

"..."

Hubo un destello en los ojos de Fahren-sama cuando el Dragón-san habló.

"Espera un momento. Un dragón podría llegar allí en un día. Y con tus maravillosas alas, probablemente puedas llegar allí en medio día."

"¿Hah? ¿No entiendes lo increíbles que son mis alas? Ni siquiera ese hombre podía desafiar mi velocidad."

"Por supuesto. Solo recientemente he podido entender completamente su majestad."

"¡Mira, entiendes! ¡No muchos humanos han podido presenciar su magnificencia!"

El Dragon-san de repente estaba muy feliz.

¿Le gusta ser elogiada?

"...entonces, hay una sola cosa que me gustaría preguntar."

"¿Qué es?"

"Umm, ese hombre, Tanaka, ¿planeas dejar que gane?"

"...¿eh?"

Oh, Fahren-sama está tratando de acelerar las cosas.

"Ciertamente es imposible para nosotros, pero con las magníficas alas de un Dragón Antiguo, estoy seguro de que puedes llegar incluso más rápido que ese hombre."

"Entonces, en otras palabras, ¿solo quieres usarme para llegar más rápido?"

"Si llegas más rápido, estoy seguro de que el hombre te alabará. Yo puedo prometerte eso. Definitivamente reconocerá tu velocidad de vuelo superior."

"¿...h-hou?"

El interés del Dragón-san se despertó.

"¿Lo harás? Es solo para Radius Grasslands... el mismo prado donde se libró esa última batalla. Incluso si es solo a la ciudad de Tricklis para que puedas enviarle un mensajero diciéndole que su doncella está en peligro."

"No hay posibilidad de que el hombre haya podido viajar hasta ese prado en tan poco tiempo. Y tengo que admitir que realmente sería una gran oportunidad para mostrar el poder de mis alas."

"Entonces, ¿nos harás este favor? Préstanos tus alas."

"Fu~n, veo lo que estás tratando de hacer, humano."

"¿Entonces no lo harás?"

"Está bien. Le mostraré a ese hombre lo inferior que es para mí."

"¿De Verdad?"

"Lo haré. ¡Te mostraré el esplendor de mis alas!

"B-bien. Eso será de gran ayuda."

Recuerdo que Fahren-sama dijo que los Dragones Antiguos viven vidas extremadamente largas y que el Dragón Antiguo promedio es mucho más inteligente que cualquier humano. Solo he estado cerca de ella durante los últimos días, pero diría que la descripción es precisa.

Me pregunto cuánta influencia tiene Tanaka-san sobre ella para que se quede tranquilamente con nosotros todo este tiempo e incluso nos ayude ahora. O tal vez es solo que después de pasar tanto tiempo sola, ahora quiere pasar tiempo con los demás.

De cualquier manera, la forma en que está inquieta en este momento es linda. Tengo que recordarme constantemente la figura imponente que tenía cuando nos conocimos para recordar por qué debería tenerle tanto miedo.

Espera, esta es una gran oportunidad para mí, ¿no? También podría usar sus alas. Creo que mi mejor opción es encontrar una manera de cruzar la frontera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV de Tanaka

Habían pasado algunos días desde que comencé a construir mi ciudad.

Me quedé sin espacio para construir dentro de los límites de los muros iniciales que construí y ahora estaba construyendo edificios fuera del centro principal. Estaba marcando un ritmo rápido. Había dormido poco en los últimos días para hacer la planificación de las instalaciones restantes que tendré que construir.

A pesar de esto, no estoy cansado o agotado. De hecho, estoy bastante emocionado con todo lo que he logrado en tan poco tiempo.

"Un edificio más con su propia impresionante casa de baños..."

Actualmente estaba trabajando en un edificio de tres pisos. Había completado dos historias hasta ahora y actualmente estaba terminando la tercera. Este lugar ya es el edificio más alto de la zona. Hay una escalera que conduce a cada piso y cada piso tendrá acceso a agua corriente.

Es mi mayor logro hasta ahora.

Todo el edificio fue tallado directamente de la tierra usando mi herramienta de uso múltiple Stone Wall. Parecía una torre que había sido arrancada directamente de un juego de rol. La fachada de piedra sombría es algo desagradable. Debería pedirle a González que decore el lugar más tarde.

"...Muy bien, ¿qué sigue?"

Puse los toques finales a los tres pisos y ahora había centrado mi atención en el siguiente edificio cuando una voz me llamó.

"Oi, oi, oi, ¿no era este lugar un campo vacío ayer?"

González se me acercaba desde la dirección de la puerta principal. Había varios otros hombres machos que lo seguían.

"Estaba pensando que debería ampliar las instalaciones un poco más."

"¿En serio?"

"Sí, hablo completamente en serio. Lamento causarles tantos problemas a usted y a su clan, pero realmente los aprecio por ayudarme durante el próximo mes."

"Realmente no necesitas preocuparte por nosotros, pero ¿estás bien?"

"¿Yo?"

"Escuché de mis hombres que estabas despierto toda la noche y el día usando magia. ¿Eso es normal para ti? La mayoría de las personas se habrían derrumbado por el agotamiento después de solo un par de horas."

"Ah... eso es lo que querías decir. No tienes que preocuparte por eso conmigo."

"¿De Verdad? Si tú lo dices."

"Por cierto, ¿terminaron la tarea que les di?"

"Oh, es cierto. Traje algunos hombres hábiles y trajimos lo que querías."

González señaló a los hombres que estaban a su alrededor. Todos estaban sosteniendo grandes bolsas de cuero y las arrojaron al suelo frente a mí. Pude ver el familiar polvo púrpura a través de la abertura en la parte superior.

Increíble. Justo como yo quería.

¿Qué más esperaría de la Compañía Twilight?

"Gracias. Esto es exactamente lo que quería."

"Querías esta hierba específica por ese color extraño, ¿verdad? ¿Qué planeas hacer con ellos, Tanaka?

"Planeaste relajarte en los baños esta noche, ¿verdad?"

"¿Piscina? Iba a tomar uno al final del día..."

Cuando hice este experimento por primera vez con el pasto pesario en la clase de alquimia, refiné el pasto hasta convertirlo en polvo. Le pedí a González que reuniera a hombres expertos con herramientas para que puedan juntar la hierba que necesitaba mientras continuaba construyendo. Dado que la hierba que necesitábamos está creciendo en abundancia aquí, solo era cuestión de encontrar la mano de obra necesaria para reunirlo todo.

"No sería una exageración decir que la hierba es clave para cualquier éxito que esperamos tener aquí."

"Bueno, si tú lo dices, entonces debe ser cierto."

"Gracias."

"Volveremos a entrar para ayudar a terminar el resto de los edificios adentro. Esto ha sido mucho más interesante de lo que esperaba. Me había acostumbrado a trabajar como aventurero, pero hay un cierto nivel de logro que obtienes al ayudar a crear una ciudad desde cero que nunca antes había sentido. Es un sentimiento muy adictivo."

"Yo sé lo que quieres decir. Entonces, contaré con usted para su continuo apoyo."

"Por supuesto. Déjamelo a mí y a mi clan."

González y sus hombres se retiraron a las paredes del castillo antes de desaparecer a través de la gran puerta. Una vez que estuvieron fuera de la vista, preparé mi magia de recuperación.

"De acuerdo entonces…"

Pessari pigmento de hierba. Todas las bolsas de cuero se llenaron hasta reventar con el polvo. Lo había convertido previamente a este formulario durante el examen antes de agregarlo nuevamente al agua. Primero haré mis pruebas con este formulario. Tenerlo en una forma sólida facilitará su transporte y también debería aumentar su valor.

Empujé mis dos brazos hacia las bolsas y comencé a canalizar mi magia de recuperación.

Un pulso, luego otro y otro.

Más.

Muchas veces mas.

La luz estaba saliendo de las bolsas después del pulso ochenta y siete.

Recuerdo que cuando utilicé esta misma técnica con mi magia de recuperación en la hierba Pessari cruda, tuve que enviar más de cien pulsos para obtener un efecto similar. Es posible que mi poder mágico haya aumentado o que el pasto pesario en forma de polvo sea más rápido para absorber mi magia.

Además de esto, cuando agregué el polvo al agua, el número de pulsos que tuve que enviar disminuyó a aproximadamente veinte en promedio. Si tuviera que refinarlo continuamente convirtiéndolo en polvo antes de disolverlo una vez más, podría reducir aún más la cantidad de pulsos.

Si hablo con la súper alquimista Edita Sensei, ella podría confirmar mi teoría. Por ahora, cuando considero la necesidad de transportar y almacenar todo, tiene más sentido dejarlo en polvo, incluso si requiere más esfuerzo de mi parte.

"..."

Pero si lo pienso en la práctica, no parece muy práctico. Para dar a los baños esa sensación relajante que deseo, tendría que enviar ochenta y siete pulsos de mi magia de recuperación a cada baño. Básicamente, si es alguien más que yo, esto sería imposible.

"Bueno, debería estar bien a corto plazo."

Necesito hacer todo lo posible para ganar esos cincuenta de oro. Si fallo, terminaré convirtiéndome en esclavo de Ester-chan y forzada a seguir la ruta de cría. Una parte de mi cuerpo está emocionada por esa perspectiva, pero ese será el último recurso.

Por ahora, debería seguir esforzándome al máximo. González no es el único que piensa que crear una ciudad es un trabajo satisfactorio.

"Esto debería cubrir los aditivos de baño que necesitaremos, pero aún necesito construir más edificios..."

Todavía no era suficiente.

El área de baño necesita ser mejorada aún más.

Quiero crear algo especial Todavía necesito aumentar las instalaciones disponibles en la plaza principal. Los restaurantes para cada clase de ciudadano también serían una buena adición. También necesito aumentar drásticamente la cantidad de baños y viviendas disponibles. Pero lograr lo que quiero que sea este lugar no es demasiado difícil cuando tengo mi arma secreta.

"¡Stooooone Waaaaaall!"

Creo que comenzaré con una posada. Una posada con paredes extra gruesas donde Allen puede tener todas las orgías que quiera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV de Sophia-chan

Desde las presentaciones finales en la Conferencia Académica, el dolor en mi pecho no ha disminuido. Me duele todo el cuerpo y no he estado durmiendo. No puedo pensar con claridad debido a que mi mente está llena de una mezcla de ansiedad y miedo.

"..."

Actualmente estoy comiendo mi comida normal para un noble en el dormitorio. Esto normalmente sería un tiempo lleno de felicidad absoluta. Pero estoy luchando por mantener cada bocado y sabe a nada.

"...No quiero morir."

Lo único en lo que puedo pensar es en mi doloroso futuro.

Simplemente estaba haciendo los movimientos a medida que pasaba el día. Solo me molesté en conseguir comida en un intento de distraerme de estos pensamientos persistentes.

Me levanté de la mesa y caminé hacia la cocina.

Encendí el fuego en la estufa y puse la punta del tenedor en las llamas. Después de mantenerlo allí por un tiempo, se volvió rojo brillante. Los utensilios en la academia están hechos de mineral de denis. Está diseñado para no derretirse a altas temperaturas.

Lo saqué del fuego y lo sostuve cerca de mi piel.

"..."

El calor proveniente del utensilio al rojo vivo era agradable a esta distancia. Ese viejo tenía un poste de metal atravesado por su cuerpo que estaba al rojo vivo así. Era mucho más grueso y largo. ¿Qué tanto debe haber dolido eso?

No lo sé.

Me recordó a la lucha de Tanaka-san contra el dragón en el Monte Pepe. Era casi como si fuera una persona completamente diferente durante esa pelea, pero estoy seguro de que tenía mucho dolor. Las llamas del dragón lo quemaban continuamente.

Tal vez podría soportar ese dolor también.

"..."

Presioné el tenedor caliente contra mi mano sin darme tiempo para reconsiderarlo.

"Ah..."

Una ola de dolor recorrió mi cuerpo en el momento en que me tocó. Podía escuchar mi carne chisporrotear.

No podía soportar más el dolor y dejé caer el tenedor al suelo. No me importaba dónde aterrizaba mientras cubría mi mano e intentaba calmar el dolor.

Me agaché en el suelo y comencé a soplar sobre él, pero sin querer me arrodillé sobre el tenedor.

"¡¿Aaahhiiiii ?!"

Un combo de dos golpes.

Me di la vuelta en el suelo.

Me puse en posición fetal para protegerme la rodilla y la mano. Honestamente, que estoy haciendo? Soy un idiota. ¿Mi vida está destinada a ser una tragedia o una comedia?

"Aah... aaahhh..."

Duele.

Duele mucho.

No creo que pueda soportar más dolor que esto. Mi visión ya está borrosa por mis lágrimas.

"Uku... uu..."

Duele mucho más de lo que imaginaba. Me duelen la mano y la rodilla. Está bien. Me he quemado muchas veces trabajando en la cocina de mi casa. Cada vez fue tan doloroso como el anterior. Ya sabía cuánto me dolía, así que probarlo así no tenía sentido.

Y cuando me maten, será mucho más doloroso que cualquier otra cosa.

"..."

No puedo dejar de temblar por el miedo y el dolor. Las partes quemadas de mi piel comienzan a parecer espasmódicas y el dolor no se detiene.

Cuanto más pienso en mi futuro, peor es. Si el yo de hace unos días me viera así, se reirían. Pero esta es la realidad que estoy enfrentando.

"Yo-yo no quiero morir..."

Una punzada de arrepentimiento sacudió mi cuerpo. ¿Por qué alguna vez intenté enfrentarme a una mujer noble? Tantas emociones me recorrían, pero el dolor en mi mano siempre estaba en el primer plano de mi mente.

Y este dolor recorrerá todo mi cuerpo.

Solo pensar en eso me hace querer morir antes de llegar a ese punto. Probablemente moriría si saltara por la ventana del dormitorio. Sí, desde esta altura, estoy seguro de que lo haría, y esa parece ser una mejor opción que enfrentar lo que sea que me depare el futuro.

"..."

Tengo demasiado miedo incluso para hacer eso. Este sentimiento es abrumador.

Especialmente cuando estoy aquí solo con mis pensamientos para acompañarme. La quemadura en mi mano solo aumentó mi ansiedad aún más. Todo lo que pude hacer fue traer un pequeño ejemplo del dolor que voy a sentir en el futuro hasta el presente. Esto definitivamente dejará cicatriz también. Soy una idiota.

Pero ni siquiera importará si muero. ¿Debería intentar escapar? Dejar todo atrás y solo correr.

"..."

Apenas he tocado el oro que recibí del exterminio de dragones. Si logro escapar del Penny Empire, podría vivir una buena vida. Mientras contemplaba mi futuro, escuché la voz de alguien que venía de la entrada.

"¡Volví! ¿Estás aquí, Sophia?

Era la voz viva de Ester-sama.

Ella tiene una llave del dormitorio de Tanaka-san para poder entrar y salir cuando quiera. Por lo general, cada vez que escucho su voz, me escapo por la puerta principal lo más rápido posible, pero me falta la energía para siquiera levantarme del piso.

Me he vuelto letárgico ahora que no tengo futuro.

"¡Sophia! ¿Sophia? ¿No está ella aquí...?

La escuché entrar a la sala de estar.

Eventualmente revisará la cocina donde verá mi lamentable figura. Nunca quisiera que me viera en un estado tan lamentable, pero ni siquiera puedo obligarme a pararme en este punto.

"... ¿Sophia? ¿Hay algo mal?"

"N-No ..."

"¿Estás herida en alguna parte? Te ves pálida."

"Estoy bien. No tienes que preocuparte por mí..."

Finalmente pude encontrar la fuerza para estar de pie. Ester-sama claramente no creyó una palabra de lo que dije.

"¿Y tu mano? ¿Lo quemaste en algo?"

"..."

Escondí mi mano detrás de mi espalda después de que ella lo señaló.

"Solo muéstramelo por un minuto. Es posible que no pueda hacer lo que puede, pero puedo usar magia de recuperación simple. Puedo curar una pequeña quemadura así."

"¡No, realmente estoy bien! No necesitas preocuparte."

"Pretender que estás bien cuando realmente no lo estás no está bien. Ahora, muéstramelo."

"Pero..."

"¿Necesito ordenarte?"

"Uu..."

Un plebeyo, la criatura más débil de la sociedad, no puede hacer nada para oponerse a una orden de una mujer noble.

No tengo más remedio que mostrarle mis quemaduras.

"...¿cómo conseguiste esta quemadura?"

"Bueno, u-umm..."

"Se ve bastante inusual."

"..."

No puedo encontrar una excusa. El esquema es claramente un tenedor y es solo cuestión de tiempo hasta que ella se dé cuenta.

"¿N-No me digas que alguien irrumpió y te atacó?"

En un instante, la cara de Ester-sama había cambiado de la apariencia encantadora que solía tener a la máscara digna que usaba cuando se enfrentaba a otros nobles.

"¡E-Eso no es lo que pasó!"

"¿¡Y qué pasó!?"

"Bueno, E-eso es..."

"¿Puedes por favor decirme qué pasó? ¿O no somos tan cercanas como pensaba? Me entristecería escucharlo si ese es el caso."

"..."

La amabilidad de Ester-sama me hizo sentir cálida por dentro.

Tenía tanta ansiedad acumulándose dentro de mí que me hizo pensar que a nadie le importaría alguien como yo, pero aquí está Ester-sama ofreciéndome una mano amable. Una criatura lamentable como yo no lo merece. Debería odiar a una mujer noble como ella, pero ella es la única incluso aquí para mí.

Tengo un poco de envidia de Tanaka-san. Decidí rendirme y contarle a Ester-sama sobre todo lo que sucedió el otro día. No contuve nada mientras describía la pura idiotez que se apoderó de mi vida durante esa reunión. Debo parecer tan patético.

Aún así, ella escuchó pacientemente hasta que saqué todo. Nos mudamos a la sala de estar y Ester-sama nos preparó té. Me sentí tan aliviado de sacar todo que estaba a punto de llorar cuando terminé.

Ella solo habló después de que dije todo.

"En realidad... he escuchado algo similar."

Ester-sama estaba hablando en voz baja.

"... ¿eh?"

"¿Se llama Lydia Nannuzzi esta noble?"

"S-sí lo es."

"Ya veo."

Ester-sama cerró los ojos y pareció sumida en sus pensamientos. Esperé pacientemente sus siguientes palabras.

"No creo que esta situación tenga una solución fácil. La Conferencia Académica está dirigida por Lord Fahren y otros nobles. La única evidencia que tenemos para demostrar que robó su investigación es su testimonio."

"...E-eso es cierto."

"No planeo enfrentarme personalmente a la decisión de Fahren-sama, pero no estoy seguro de qué decidirá. Está demasiado obsesionado con la magia y este es un gran descubrimiento."

"..."

Sí, es como dice Ester-sama.

Mi única opción es escapar del país. Viajar solo como mujer conlleva sus propios peligros, pero no puede ser peor que la situación en la que me encuentro actualmente. Es la única forma en que puedo verme viviendo más de unas pocas semanas.

Estaba considerando qué planes limitados tenía para el futuro cuando Ester-sama dijo algo que borró estos pensamientos de mi mente.

"Pero te creo."

"¿E-Ester-sama?"

"Te lo dije, Sophie, escuché lo mismo que tú."

"¿...umm, ¿estás hablando en serio...? Son solo las palabras de una simple plebeyo..."

"Usted puede ser una plebeyo pero somos amigas, ¿no?"

"..."

"Si uno de mis amigos está en problemas, haré todo lo que pueda para ayudar."

"MU-Mu-Muchas gracias..."

Ester-sama es muy amable. Ella es la mejor. Me enamoraré de ella si dice algo más. Estoy llorando y me moquea la nariz.

"Además, hay algo en tu historia que me ha interesado."

"¿Qué quieres decir, Ester-sama?"

"¿Puede decirme en detalle lo que sucedió en la conferencia?"

"¡Por supuesto!"

Le conté todo lo que había pasado ayer en la conferencia. Sucedieron muchas cosas que no entendí, pero no sabía qué podría ayudar, así que le conté hasta el último detalle. Mi vida estaba en juego, así que estaba desesperada.

La primera tarde desde mi encuentro con Nannuzzi-sama pasó conmigo encerrado en el dormitorio hablando con Ester-sama.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV de Tanaka

Decidí presumir el aditivo de baño de hierba de pesario para González y su clan.

Un resultado de esto que nunca esperé fue que uno de los miembros de Twilight Company comenzó a temblar antes de llegar al clímax. Había docenas de personas en el baño que saltaron rápidamente en el momento en que notaron lo que había sucedido.

El efecto del polvo fue asombroso.

"... Me preocupa que algunos de ellos puedan hacer un hábito de eso."

"Bueno, al menos puedo tomar eso como un sello de aprobación. Podemos considerarnos un paso más cerca de nuestro objetivo."

"Supongo que eso es bueno. Haré que limpien el baño."

"Lamento que tengas que hacer un trabajo así, pero gracias por tus esfuerzos."

"Correcto..."

El miembro del clan que disfrutaba demasiado, había sido noqueado por González. Sus amigos lo llevaron al área de descanso mientras todos los demás se mudaban a un baño limpio.

Los otros baños estaban un poco más calientes que el baño de semen. Hice esto para crear una pequeña variedad entre cada uno de los edificios. Con una mayor variedad en los baños, los visitantes tendrán motivos para visitar más de uno y terminar quedándose más tiempo.

"Lamento que hayas tenido que esperar un tiempo, pero pensé que una demostración sería mejor que decírtelo."

"Por supuesto. Con esto, ganar cincuenta monedas de oro ya no se siente como un sueño."

"Esa es mi esperanza."

Bueno, en realidad es bañarse con una hermosa mujer desnuda.

Pero cada miembro de Twilight Company que González trajo con él es un hombre. Cada uno más macho que el anterior. No me lo puedo creer. Dijo que las mujeres y los niños se quedaron en Tricklis para ordenar y organizar los suministros que necesitaríamos. Esencialmente, cada miembro de Twilight Company está trabajando para ayudarme.

Hemos progresado mucho gracias a esto.

Pero no tener mujeres cerca ha hecho que mi corazón virgen duela incluso por el más mínimo indicio de una mujer. Si Ester-chan me abrazara, no estoy seguro de que pueda contenerme en este punto. No me contendría en absoluto mientras la abrazaba y forzaba mi lengua en su boca, saboreando cada esquina de su boca.

"Sin embargo, todavía siento que necesitamos más variedad."

"Ya hay muchos baños aquí que son increíbles. ¿No crees que es suficiente para la mayoría de la gente?"

"Definitivamente tenemos un buen número ahora, pero me gustaría tener más baños con temperaturas variables y ajustar la cantidad de aditivo en algunos baños para crear diferentes sensaciones. Si puedo encontrar una manera de aumentar los diferentes tipos de baños, creo que podemos lograr que las personas se queden aquí por más tiempo."

"Entiendo lo que quieres decir, pero no sé si puedo ser de ayuda con algo así."

"En mi ciudad natal, había baños llenos de licor y algunos que tenían frutas flotando en el agua. Llenó toda la habitación con una dulce fragancia que permaneció en tu piel durante horas. ¿Crees que algo así sería posible? Sé que sería costoso, pero puedes usar parte del dinero que te di."

"Hou, ¿realmente hay baños así en tu ciudad natal?"

"Crearon una sensación como ninguna otra que haya experimentado."

"Si ese es el caso, puedo hacer los arreglos mañana".

"¿Estás seguro?"

"Si podemos agregar más a esta ciudad para crear un mayor disfrute, estoy de acuerdo. Déjamelo a mí."

"Gracias."

Genial, eso ayudará a diversificar lo que tenemos para ofrecer aquí.

Los miembros de Twilight Company han sido un complemento perfecto para mis propias habilidades. Son increíblemente hábiles con las herramientas y han hecho un trabajo increíble dando los últimos toques a los edificios que he completado. Atravesé algunos de los edificios y admiré las puertas y ventanas que se habían ajustado perfectamente a los marcos que había cortado. No pude evitar respetar el nivel de artesanía que poseían.

Originalmente tenía la intención de crear un trabajo apresurado aquí. Algo que me ayudaría a pasar los primeros meses mientras se me ocurría un plan más sólido. Pero ahora estoy pensando que podemos hacer una ciudad en toda regla que pueda aportar lo suficiente para pagar los impuestos todos los meses. No me he retenido cuando se trata de hacer nuevos edificios. Creo que he estado construyendo más de una docena todos los días.

"Entonces, ese será el plan a partir de mañana."

"Suena bien."

Estábamos terminando nuestra reunión habitual en uno de los baños. Ahora que estaba terminado, me puse de pie fuera del agua para salir.

"¡T-Tanaka-san! ¡Hay un visitante aquí!"

Un joven miembro de la Compañía Twilight estaba de pie en la entrada del baño.

Y él estaba gritando mi nombre.

"¿Un visitante?"

"S-Sí, se parece a una niña vestida con ropa elegante, pero ella... Um... noqueó a uno de los guardias en un solo ataque..."

"..."

Una joven que puede noquear a un hombre adulto de un solo golpe. Solo me viene a la mente una persona, pero se supone que debe estar en Kalis con el noble mago. ¿Qué estaría haciendo ella aquí?

Sería más fácil salir y preguntarle. Si la dejo sola por mucho tiempo, sé que causará problemas. Si ella realmente matara a alguien, dudo que pueda arreglar las cosas con la Compañía Twilight. Necesito mantener una buena relación con ellos si quiero que mi ciudad sea un éxito.

"Muy bien, estaré allí en un minuto."

"No, ella es, umm..."

"Estás en mi camino, muévete."

"Gya..."

El joven fue enviado volando. Lo patearon en la espalda y lo enviaron volando en un hermoso arco en el aire antes de aterrizar con un gran chapuzón en el baño.

Un momento después, la persona que envió al hombre volando entró en la habitación.

"...Christina-san."

Justo como pensaba.

"¿Qué es este lugar? Hace tanto calor y humedad... Es desagradable."

Un ceño fruncido apareció en la cara del loli-gon tan pronto como ella entró. Este dragón es tan descarado como siempre.

El joven que fue enviado a volar acaba de salir del agua y, afortunadamente, no está muerto. La suerte parece estar conmigo hoy. No sé qué habrían hecho los otros miembros de la Compañía Crepúsculo si el loli-gon hubiera matado a uno de los suyos.

"¿Has venido aquí por mí?"

Comencé a hablar con Christina mientras sanaba al joven.

"¿Qué estás haciendo en un lugar como este?"

"Bueno, estoy seguro de que puedes decir que actualmente me estoy divirtiendo en un agradable baño caliente."

Afortunadamente, mi hijo estaba protegido por una toalla que había envuelto alrededor de mi cintura. Quiero mostrarle y no quiero mostrarle.

De cualquier manera, solo treinta segundos en que la loli-gon esta mirándome antes de que empezara a ponerme duro. Si no salgo de aquí y cambio pronto, sé que haré algo que comprometerá mi misión aquí.

"¿Por qué te ves tan feliz de estar sentado en agua caliente?"

"Los humanos consideran que este es un lugar para relajarse."

Y estos baños son aún más relajantes gracias al aditivo de hierba de pesario.

"...hou."

"¿Qué es? ¿Interesada?"

Los ojos de Christina se entrecerraron mientras miraba alrededor del baño.

La esclerótica, que normalmente es blanca, era completamente negra mientras que su iris era dorado y parecía brillar. Sus ojos únicos ya crearon un aura misteriosa a su alrededor, pero se hizo aún más inquietante cuando se combinó con esa leve sonrisa que se deslizó por su rostro.

Es realmente desafortunado. A pesar de todo lo que sé sobre Christina, todavía quiero bañarla con mi amor y darle un beso francés.

"Siento que debería experimentar algo así por mí misma. Estoy entrando."

"..."

Mi corazón simplemente dio un vuelco.

Jovencita

Baños.

Desnudez.

"E-Espera un momento, Christina..."

Incluso Edita Sensei nunca me ha bendecido con una fiesta tan generosa. Mi corazón latía con fuerza en este punto. Es decepcionante que haya otras personas aquí que puedan presenciar una escena tan magnífica y prefiero reservar un momento tan sagrado para mí, pero antes de que pudiera levantar la voz para detenerla, noté algo terrible.

Esta bastarda se adelantó en el baño sin quitarse el vestido. Se hundió en el baño completamente vestida sin una sola mirada de preocupación. Ella rompió la única regla sagrada sin siquiera pestañear. Ella se está acostumbrando a decepcionar a mi yo virgen.

"Hou~..."

Una vez que el agua llegó hasta sus hombros, mostró una reacción similar a la de un humano. Esta chica sufrió varios golpes directos de mis bolas de fuego, pero su forma de loli parece ser más sensible que su forma de dragón. Al principio apareció una arruga entre sus cejas, pero esta expresión se desvaneció rápidamente en puro placer.

"…¿Cómo es?"

Esperé a que se instalara antes de preguntar esto.

"Ah ... ¡oh-oh, no es nada especial! ¡No se siente increíble en absoluto!"

Así que realmente se siente increíble. El loli-gon no puede ocultar la dicha pura que cubre su rostro.

"Por supuesto no. Bueno, al menos parece que lo disfrutas un poco."

"¡E-Eso es solo porque has agregado magia de recuperación al agua! ¡Hiciste cosas extrañas al agua, humano!"

Estaba planeando mantenerlo en secreto, pero a los pocos segundos de entrar en el baño, Christina pudo identificar mi ingrediente secreto. ¿Eso significa que algo como esto ya es común en este mundo? No, González ni sus hombres habían experimentado algo así antes.

"¿Lo descubriste simplemente sumergiéndote en él?"

"¡Fu~n! Sí, eso es correcto! ¡Es fácil para alguien tan grande como yo detectarlo!"

"Ya veo."

"¿Asi que? ¿No soy asombrosa? Definitivamente soy increíble, ¿verdad? Adiviné lo que agregaste al agua correctamente, ¿no?"

"Sí, eres increíble y lo has adivinado correctamente."

Puede ser que este dragón sea especial. O al menos eso es lo que quiero creer.

"¡Está bien! ¡Soy asombrosa! ¡También diste la respuesta correcta! Así es, no se puede evitar. Soy así de asombroso. ¡Para una pequeña criatura como tú, soy un ser de un poder y una magnificencia tan insondables que solo puedes comenzar a comprender la magnitud de todo!"

Parecía satisfecha mientras hablaba alegremente sobre su poder.

Aún así, ver su vestido flotando en el agua mientras hace gestos es sorprendentemente más erótico y agradable de lo que esperaba. También se está acercando lo suficiente como para que ahora pueda extender mi mano y tocarla... ah, mi resolución está disminuyendo.

Esto es lo único positivo sobre la loli-gon, ¿por qué no puedo disfrutarlo?

"..."

N-No, no puedo.

El dragón es el ídolo del noble mago. Hicimos una promesa entre hombres. Maldición. Es tan doloroso.

"... ¿Q-qué es? ¿Por qué me estas mirando? Oh, eso es todo? ¿¡Quieres ir!? ¿¡Ah!?"

"No, lo siento, estaba perdido en mis pensamientos. No tengo intención de pelear."

"R-Realmente."

La expresión de su rostro cambió de placer a molestia a hostilidad antes de finalmente terminar en alivio. Qué expresión inquieta para un loli. Me recordó a una ardilla que miraba desde la copa de un árbol a una amenaza potencial.

"...De todos modos, ¿hiciste esto?"

Christina miraba alrededor del baño mientras sacaba agua con las manos.

"Sí, bueno, yo y la Compañía Crepúsculo dirigida por González..."

"Hmm ..."

"¿Qué?"

"No importa, no es nada."

Aunque solo la conozco desde hace un mes, comencé a notar que solo con mirarla a la cara puedes leer el estado de ánimo en el que se encuentra y, a pesar de no ser humana, está llena de una amplia gama de emociones. La estaba observando mientras miraba hacia el agua del baño cuando una chispa de inspiración me golpeó.

"Si te parece bien, me gustaría que me ayudes con mi trabajo aquí."

"...¿haa? ¿Por qué te ayudaría?"

"Oh, claro, tu magia es muy superior a la mía y solo con tu maravillosa magia podré convertir esta ciudad en lo que quiero que se convierta. Por eso necesito tu ayuda."

"..."

Al principio, se sorprendió al escucharme decir esto, pero una sonrisa se extendió rápidamente por la cara del loligon.

"¿H-Hou? ¡¿Necesitas la ayuda de mi ser maravilloso?!"

"Sí, la magia de Christina-san es verdaderamente espléndida".

"Oh-ho, ahora estás empezando a entender."

"¿Entonces que dices?"

"Si vas a alabar tanto mi magia, bueno, no veo por qué al menos no puedo considerar ayudarte."

Que dragón tan fácil.

No es de extrañar que estén cerca de la extinción.

"Muy bien, bien. No puedo rechazar a alguien que necesita mi ayuda tan desesperadamente."

"¿De Verdad?"

"¡Solo si reconoces que sin duda mi magia es superior a la tuya!"

"Sí, lo admito. Tu magia no tiene paralelo."

"¡P-por supuesto que lo es!"

Una deliciosa sonrisa se extendió por su rostro. Tomó todo lo que tenía para no alcanzar y acariciar su cabeza.

Si tuviera que alabar a un mono, podría lograr que haga una tarea simple y recompensarlo con comida, pero este dragón es capaz de tareas mucho más avanzadas. Si puedo entrenar a mi dragón loli, estoy seguro de que será un gran activo para el desarrollo de mi ciudad.

"Entonces, ¿me ayudarás?"

"Supongo que no se puede evitar. Un gran ser como yo debería tener piedad de los seres menores de vez en cuando."

"Gracias, Christina-san."

"..."

"¿Christina-san?"

"¡Es la primera vez que me agradeces y también usas mi nombre! Finalmente estás empezando a entender tu lugar, humano."

Supongo que es la primera vez que lo hago desde que nos conocimos. Pero me sorprende que ella recuerde algo así. Sorprendentemente, ella parece un dragón pensativo.

Eso es realmente algo bueno que no esperaba de ella. Si la entreno bien, eso debería facilitarle la interacción con otras personas sin que yo tenga que preocuparme de que mate a todos.

"O-Oi, Tanaka, ¿quién es esa chica...?"

González susurró a mi lado.

Ah, claro, nunca presenté a Christina.

"Ah, perdón por no presentaros a los dos. Esta es Christina-san."

"…¿Quién es este chico?"

"Este es un compañero mío."

"¿Un compañero? No me digas que quieres decir.."

"No, no de esa manera."

"…Oh ya veo."

El loli-gon parecía un poco aliviado. Tal vez estaba pensando que había encontrado un usuario de bolas de fuego con quien luchar.

Aún así, esa reacción fue encantadora.

"Para que lo sepas, nunca te perdonaré si lo lastimas a él o a alguno de sus amigos."

"¡Yo sé! ¡No siempre tienes que decirme eso!"

"Eso es bueno escuchar."

"Hmph..."

Christina se apartó de mí. Pero todavía disfrutaba tanto del baño que no hizo ningún intento de irse. Me gusta ver a un miembro de una raza diferente disfrutar aspectos de la vida humana.

"Ahora bien, podemos ahorrar trabajo para otro día. Ustedes viajaron hasta aquí, así que aprovechen el resto del día para descansar y recuperarse, y podemos comenzar nuestro trabajo juntos mañana. Aunque, lo siento, pero no estoy seguro de que el nivel de comodidad al que te has acostumbrado mientras vivías en la mansión de Lord Farhen se pueda comparar aquí."

"¡No estoy preocupado por eso!"

"Me alegra oírlo."

¡Una fuerza laboral poderosa que requiere cero salarios!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La misma tarde que llegó Christina, decidí visitar a González en su habitación. Solo éramos él y yo aquí.

Como recién habíamos comenzado a construir esta ciudad, no todos los miembros de la Compañía Twilight tenían sus propias habitaciones personales. Los edificios que he completado están siendo terminados por ellos y se abren a medida que se complet
          

Combat Man Mix And Match Expressions For Vladimir 8 And Genesis 8 Male(s)   

Cache   

Combat Man is a must have expression pack for Vladimir 8 and Genesis 8 Male(s), that consists in expressions organized in three folders (Full Face, Upper Face, and Lower Face), and you also have pose control ERC dials to apply each full face expression. So you can add expressiveness in three ways:

USING FULL AND PARTIAL EXPRESSIONS: Using the partial expressions, you can move all the face, or just the upper and lower parts of the face, mixing both as you like, creating your own original expression for your renders.

USING POSE CONTROL DIALS: Using the pose control dials, you can apply a full face expression as much as you like, and also mix it with another expression dial. It is great to create transitions between expressions in animations or series of renders.

USING BOTH: In many cases you can also mix the partial expressions with the dials.

"Combat Man" adds the degree of realism in expressions that you need for the new generation of Iray renders. Every detail in the face has been adjusted to make your characters look alive. Natural expressions for real faces, with subtle asymmetries to enhance realism. Good taste expressions, no grimaces

Price: $14.95 Special Price: $7.48


          

Cómo consumir MDMA sin sufrir el bajón de después   

Cache   
Un nuevo estudio sugiere que, si consumimos MDMA con un poco de cabeza, podemos evitar el clásico bajón existencial e incluso experimentar un subidón posterior.
          

PSG : Neymar contre Griezmann, il dit quoi l'Emir du Qatar ?   

Cache   

PSG : Neymar contre Griezmann, il dit quoi l'Emir du Qatar ?

La nature a horreur du vide, et les rumeurs sur le mercato encore plus. Alors, tandis qu'Antoine Griezmann...


          

ΤΩΡΑ. Χτύπησε ο Ερντογάν?… Πληροφορίες για Τουρκική αεροπορική επίθεση σε βάση Κούρδων (βίντεο)   

Cache   
Ο Τραμπ «άνοιξε την πόρτα», έστω κι αν επιχείρησε μια θεαματική αναδίπλωση στη συνέχεια, και ο Ερντογάν… μπήκε; Πληροφορίες από πολλές διαφορετικές πηγές, αργά το βράδυ της Δευτέρας, αναφέρουν ότι η τουρκική Πολεμική Αεροπορία...
πραγματοποίησε αεροπορική επιδρομή κατά βάσης Κούρδων των Δημοκρατικών Δυνάμεων της Συρίας, στην επαρχία Αλ-Χασάκα.
Βίντεο δείχνει τη φερόμενη τουρκική αεροπορική επιδρομή σε κομβόι στα σύνορα Ιράκ-Συρίας
Τουρκικά πολεμικά αεροσκάφη πραγματοποίησαν αεροπορική επιδρομή εναντίον στρατιωτικής βάσης που φιλοξενεί αραβο-κουρδικές μονάδες των Συριακών Δημοκρατικών Δυνάμεων (SDF) στην επαρχία Αλ-Χασάκα στη βορειοανατολική Συρία, μετέδωσε συγκεκριμένα η τηλεόραση al-Mayadeen του Λιβάνου.
: US forces started to withdraw from border area with , even evacuating outposts recently built, clearing path for Turkish-led Offensive vs -.
Προβολή εικόνας στο Twitter
«Τα τουρκικά αεροσκάφη επιτέθηκαν στην έδρα των κουρδικών δυνάμεων κοντά στην πόλη Αλ-Μαλικίγια στην επαρχία Αλ-Χασάκα στη βορειοανατολική Συρία» μετέδωσε το Al-Mayadeen, επικαλούμενο δικό του ανταποκριτή.
Κουρδικά ΜΜΕ, ωστόσο, μερικά λεπτά αργότερα, διέψευσαν τις αναφορές για τουρκική αεροπορική επιδρομή σε θέσεις του SDF στη Συρία.

Rojîn Çeto, the co-mayor of Derik, a Kurdish-Christian town in northeastern Syria confirmed there was NO airstrike inside n Syria.

"there is nothing on our side. Its on the basur [Kurdistan region] side. On our side until now there is nothing. The situation is good." (1)

          

Seferovic und Bachmann vom Verband geehrt   

Cache   
In Lausanne wurden der beste Schweizer Spieler und die beste Spielerin der Saison gekürt. Auch Vladimir Petkovic und Lara Dickenmann wurden ausgezeichnet.
          

Robot Democratization: A Machine for Every Manufacturer   

Cache   

With collaborative robots proliferating, we wanted to know who’s using these robots and what tasks they’re doing. Design News caught up with Walter Vahey, executive vice-president at Teradyne, a company that helps manufacturers gear up their automation. Vahey sees a real change in the companies that are deploying robotics. For years robots were tools only for the largest manufacturers. They required expensive care and feeding in the form of integrators and programming. Now, collaborative robots require configuration rather than programming, and they can be quickly switched from task to task.

Vahey talked about robot companies such as Universal Robots (UR) which produces robot arms, and MiR, a company that produces collaborative mobile robots. He explained how they’re putting robotics in the hands of smaller manufacturers that previously could not afford advanced automation. The difference is that these robots are less expensive, they can be set up for production without programming, and they can be quickly reconfigured to change tasks.

Universal Robots, MiR, Taradyne, robotics, robots, automation, small manufacturers
Robots are now within the investment reach of small manufacturers. That's fueling a surge in the use of collaborative robots. (Image source: Universal Robots)

We asked Vahey what’s different about collaborative robots and what he’s seeing in robot adoption among smaller manufacturers.

Design News: Tell us about the new robots and how they’re getting deployed.

Walter Vahey: Companies such as Universal Robots and MiR are pioneering the robot space. They’re bringing automation to a broad class of users and democratizing automation. For small companies, the task at hand is to figure out how to fulfill their orders. It’s particularly challenging to manufacturers. In a tight labor market, manufacturers are facing more competition, growing demand, and higher expectations in quality.

Manufacturer can plug UR or MiR robots in very quickly. Everything is easy, from the specs up front to ordering to quickly arranging and training the robot. There’s no programming, and the robots have the flexibility to do a variety of applications. Every customer is dealing with labor challenges, so now they’re deploying collaborative robots to fulfill demand with high quality.

The whole paradigm has shifted now that you have a broader range of robot applications. You can easily and quickly bring in automation, plug it in ,and get product moving in hours or days rather than months. That’s what’s driving the growth at UR and MiR.

The Issue of Change Management

Design News: Is change management a hurdle?. Does the robot cause workforce disruption?

Walter Vahey: We really haven’t seen that as an issue. The overwhelming need to improve and fulfill demand at a higher quality level helps the manufacturers deploy. It outweighs other challenges. We help with the deployment, and the manufacturers are making the change easily.

We grew up as a supplier of electronic test equipment. Since 2015, we’ve entered the industrial automation market with a focus on the emerging collaborative robot space. We see that as a way to change the equation for manufacturers, making it faster and easier to deploy automation.

Design News: What about return on investment? Robotics can be a considerable investment for a small company/

Walter Vahey: The customers today are looking for relatively short ROI, and we’re seeing it from 6 months to a year. That’s a no brainer for manufacturers. They’re ready to jump in.

We work hard to make deployment less of an issue. We have an application builder, and we use it to prepare for deployment. The new user may have a pick-and-place operation. They choose the gripper, and we guide them to partners who make it easy to deploy.

The application builder helps the customer pick the gripper. The whole object is to get the customer deployed rapidly so the automation doesn’t sit. With MiR, the robot comes in, and we find an easy application for the mobile device. We take the robot around the plant and map it. We’ve work to guide customers through an application quickly and make the robot productive as soon as possible.

There are hundreds of partners that work with UR and MiR, providing grippers and end effectors. We have a system that customers can plug into. Customer can look at grippers from a wide range of companies. We’re not working just on the robot deployment. We work to get the whole system deployed so they can quickly get the ROI.

What Tasks Are the Robots Taking On?

Design News: Who in the plant is using the robots, and what tasks are involved?

Walter Vahey: There is a range of users. To be effective at training a robot and configuring it, the people best suited for it are the ones most aware of the task. To get the robot to be effective you have to know the task. By and large, the person who has been doing that task is best suited to train the robot. That person can then train other robots. Nobody’s better suited to do it than the people who know what needs to be done.

The tasks are broad set of applications. We automate virtually any task and any material movement. It’s not quite that simple, but it’s close. With UR, we’re doing machine learning, grinding, packing, pick-and-place, repetitive tasks, welding. It’s a very broad set of applications. In materials it’s also very broad. Parts going from a warehouse to a work cell, and then from the work cell to another work cell, up to a 1000-kilo payload. We’re moving robots into warehousing and logistics space, even large pieces of metal. The robots are well suited for long runs of pallets of materials.

Rob Spiegel has covered automation and control for 19 years, 17 of them for Design News. Other topics he has covered include supply chain technology, alternative energy, and cyber security. For 10 years, he was owner and publisher of the food magazine Chile Pepper.

The Midwest's largest advanced design and manufacturing event!
Design & Manufacturing Minneapolis connects you with top industry experts, including esign and manufacturing suppliers, and industry leaders in plastics manufacturing, packaging, automation, robotics, medical technology, and more. This is the place where exhibitors, engineers, executives, and thought leaders can learn, contribute, and create solutions to move the industry forward. Register today!

 


          

Kurds Have Been Preparing for Trump’s Syria Betrayal—With a Vengeance   

Cache   

Kurds Have Been Preparing for Trump’s Syria Betrayal—With a VengeanceDelil Souleiman/GettyLate Sunday night in Washington, the White House announced it was pulling U.S. troops out of northeast Syria to clear the way for a Turkish invasion. The Kurds there who led the fight on the ground that defeated the so-called Islamic State had seen President Donald Trump’s betrayal coming. But still they hoped it could be avoided. “Don’t let the Turks disrupt my wedding,” our translator texted in September prior to our arrival in the region. For more than a year, we have been visiting almost monthly to interview captured ISIS cadres held by the Kurdish and Arab troops of the Syrian Democratic Forces (SDF) as part of a project for the International Center for the Study of Violent Extremism. Trump’s Crazy Syria Move Will Wipe Out America’s Allies and Set Up a Big ISIS ComebackIn September, we saw the Turkish threat to invade at any moment was held off by tense U.S. negotiations in which the SDF made considerable concessions, allowing Turkey to patrol jointly a large swath of territory while agreeing to remove checkpoints and military positions farther back from the Turkish border.“They should put their patrols inside Turkish territory, and not enter Syria,” SDF leaders told us at the time, as they reluctantly acquiesced to U.S. demands.* * *BITTER FRIENDS* * *Many current and former White House advisors counseled against the kind of announcement made Sunday night. Defense Secretary James Mattis resigned last year over Trump’s threat to remove the few thousand U.S. troops in Syria, who not only served as advisors in the fight against ISIS, but as deterrence against Turkish operations east of the Euphrates River. In a particularly bitter post on Twitter, Bret McGurk, who served as the special U.S. presidential envoy for the fight against ISIS from 2015 to 2018, wrote, “Donald Trump is not a Commander-in-Chief. He makes impulsive decisions with no knowledge or deliberation. He sends military personnel into harm’s way with no backing. He blusters and then leaves our allies exposed when adversaries call his bluff or he confronts a hard phone call.”The U.S. military learned about the withdrawal plan only after Trump decided on it following his Sunday phone call with Turkish President Recep Tayyip Erdogan. It has pulled out of two small observation posts in the security-mechanism zone near the Syria-Turkey border so far. But no further withdrawals are imminent, according to a knowledgeable source. The military, remembering Trump’s December order out of Syria and subsequent reversal, is waiting to learn if Trump will follow through with withdrawal this time.A recently departed senior Pentagon official considered the pullout a “blatant betrayal” of the U.S.’ Kurdish partners that gives “carte blanche to Erdogan” for a widely forecast bloodletting. “It’s going to be a massacre, that’s clear,” the ex-official told The Daily Beast. “It’s fundamentally wrong. They destroyed the Caliphate.”But the Kurds are not entirely defenseless. Military leaders of the dominant group, known as the YPG or People’s Protection Units (and their female YPJ partners), already were in overdrive in September, preparing for what they had long anticipated—a possible betrayal by their closest ally, the United States.* * *DIGGING IN* * *Alongside every major highway and criss-crossing the entire Northern Syria area, in fields, cities and towns, we saw digging for an extensive system of tunnels. “We’re ready either way,” the Kurdish leaders told us when we asked if they trusted the Americans to keep the Turks at bay.Kurds don’t have much, but their spirit of freedom and their desire to protect their hard-won territory and what they see as their incipient democracy was evident everywhere in September as the YPG troops prepared for battle with a much better equipped foe—the Turkish armed forces, the second biggest military in NATO. But nobody who fought ISIS in Syria in one vicious battle after another has forgotten that the huge Turkish army stood by and did nothing against the Islamic State as its killers carried out genocidal campaigns against Yazidis and Shiites, while abducting, torturing, ransoming or beheading Americans, Europeans, and Japanese, among others. Through all that, NATO ally Turkey was not interested in intervention. Far from it.That was until the White House statement Sunday night, up to which the U.S. military denied Turkey the ability to operate in airspace over SDF controlled territory, effectively making it more difficult to enter Northern Syria to conduct the “terrorist cleansing operation” that Turks insist upon. They already carried out one such operation in Afrin, west of the Euphrates, in January 2018, displacing Kurds and effectively taking over the area, using what Kurds claim are former ISIS cadres to fight for them.Turks view the Northern Syria area of Rojava, and the YPG dominated SDF, as controlled by Kurdish PKK terrorists operating under another name—wolves in sheep’s clothing. Indeed, in times past—until 1998—PKK leader Abdullah Ocalan, lived freely in Syria and the father of the current Assad allowed him to train and equip his highly disciplined terrorist group for attacks into Turkey. It’s also true that over time, the various governing parties of Syria, Iraq and Iran have made use of PKK assaults on Turks as a way to exert pressure on Turkish politics. Turkey has suffered greatly from PKK terrorist attacks both inside Turkey and globally, and the PKK is clearly designated on the U.S. and EU’s list of terrorist organizations. In recent concessions to Turkey’s alarm over the SDF, a group they view as being in the hands of the PKK, the U.S. recently added additional individuals involved in the PKK to the U.S. State Department’s specially designated terrorist list. Turkey has also developed drones that fly over the Qandil mountains, in northern Iraq, making it easier to spot PKK movements and routinely send fighter jets to bomb them.  In the case of northern Syria however, until President Trump’s announcement late Sunday night Washington time, the U.S. policy was to deny the Turks military incursions into territory where U.S. troops patrol and the U.S. military controls the airspace and claims by Turkey that the SDF is PKK have also been hotly disputed.While Turkey sees the SDF as dominated and led by a terrorist organization, the U.S. has a completely different perspective, viewing the YPG and SDF as valued allies in the fight against ISIS. Indeed, YPG and YPJ (Women’s People’s Protection Units) fighters lost over 1,000 lives fighting ISIS and it is common to see Kurdish men and women in Rojava on crutches, in wheelchairs and otherwise suffering from serious and lifelong injuries sustained in the battle to retake ISIS dominated areas, including Raqqa. While the rest of the world was silent, the YPG and YPJ can also take credit for going to the rescue of the Yazidis on Sinjar mountain in 2014, fighting to stop ISIS from carrying out a massive genocidal campaign in which ISIS cadres captured and enslaved countless Yazidi women, boys, and girls. The men were killed by ISIS, the boys killed or indoctrinated. The women and girls subsequently were raped and treated as chattel. But thousands were able to escape with YPG help.* * *THE PRISONERS* * *At present the SDF houses thousands of captured ISIS prisoners, holding the men in repurposed schools and prisons overflowing with former fighters and in camps similarly run at overcapacity for ISIS women and children. According to a March 2019 UN report, a total of 8,000 Islamic State fighters currently are held in SDF custody. In our recent visits to north and east Syria from May through August, relying on our primary intelligence sources, we were told that approximately 2,000 of these Islamic State prisoners were considered “foreign terrorist fighters” from North Africa, Europe, and the Americas.The same data was also corroborated in an August 2019 press release by the Office of the Spokesperson, Special Envoy of the Global Coalition to Defeat ISIS, Ambassador James Jeffrey. Just under a 1,000 of the prisoners are believed to be Europeans. ICSVE has interviewed approximately five percent of those detained. Most appear to have become totally disillusioned, are exhausted from battle and prison and say they want to lay down arms. While there is no specific deradicalization or rehabilitation program applied to them at present and we have been requested by the SDF and also agreed to build one, it’s safe to say the majority are spontaneously deradicalizing and simply want to return home to their former lives after facing a judicial process.The SDF prisons are overcrowded and the SDF leadership repeatedly has expressed a need to ICSVE researchers for technical assistance in dealing with terrorist prisoners and for financial assistance to build at least five prisons. Riots and attempted jail breaks have occurred in SDF prisons holding foreign fighters. Likewise, recent news reporting shows over-capacity has prisoners sleeping next to each other on their sides to be able to fit into small and overcrowded rooms. Three detention centers holding ISIS women and children also are administered by the SDF: Camps Hol, Ain Issa and Roj. According to a UN Report as of April 2019 an estimated 75,000 women and children were being held. Our data suggests that at least 60,000 are Syrians and Iraqis. At least 8,000 children and 4,000 wives of foreign fighters remain in the camp.Women and children live in tents in these camps which are hot in the summer, freezing cold during winter, and leak cold rainwater as well.  Dust blows around the camps causing breathing difficulties for some. Women and children have died of typhus, tent fires, and other dangers in the camps. Recently vaccinations have been offered, but many mothers don’t trust the program and refrain from having their children vaccinated. The women cook for themselves and complain that the food provided them lacks nutritious fruits and vegetables. Schools are lacking as well.All of the camps housing women have suffered from ISIS enforcers still dedicated to the group who require the other women to continue to cover themselves and punish those who speak out against them. These women have attacked other women, set their tents on fire, stolen their possessions, attacked, bitten, beaten and stabbed guards and have murdered other women creating a sense of chaos, constant danger and oppression in the camps. Recently a gun fight broke out in Camp Hol, with one woman killed and seven wounded.Foreign fighters from about 60 countries remain in SDF custody. We have interviewed foreign fighters who are nationals of the United States, Canada, Australia, Trinidad and Tobago, the UK, Belgium, France, the Netherlands, Pakistan, Dagestan, Turkey, Denmark, Russia, Kosovo, Montenegro, Albania, Bosnia, Indonesia, Tunisia, Saudi Arabia, Morocco, Libya, Switzerland, Egypt, and Germany. * * *A TRIBUNAL?* * *While the SDF has struggled to contain the overflow of captured ISIS fighters, they have been frustrated by Turkish politics and threats to their very existence. In recent years with the Syrian uprising and rise of ISIS in Iraq and Syria, the Turks saw it to be to their advantage to fund, train and equip Islamist rebels that they believed could keep the Kurdish independence movements in Syria in a weakened state or altogether destroyed. The Kurds, meanwhile, fought back in 2015 when ISIS invaded the city of Kobani on the Turkish border and rose up as a valiant on-the-ground force to repel the terrorists. The U.S. led coalition began arming and supplying the YPG and YPJ, and providing air cover, infusing the Kurds with a powerful sense of valor and military might that ultimately led to the complete territorial defeat of an Islamic State “Caliphate” that had taken as its motto “remain and expand.”ISIS is hardly a defeated foe however, with weekly sleeper cell attacks occurring in both Syria and Iraq and the likes of ISIS leader Abu Bakr al Baghdadi still making video and audio appeals to supporters around the world to reinstate the Caliphate, starting with breaking the ISIS prisoners out of captivity.The subject of ISIS captives is one of great importance to President Trump who repeatedly has threatened to release the roughly 12,000 ISIS foreign men, women and children prisoners held by the SDF in prisons and camps.  Trump’s view is that each country has to take its citizens back, even countries like Sweden that lack a terrorism law under which to prosecute returnees, and countries like France, which already has a serious militant jihadi prison problem and fears any more potential ISIS cadres inside its penitentiaries. These countries have continued to tell the SDF that an international tribunal can be established in its territory to try ISIS prisoners in place. But the UN Counter Terrorism Directorate and U.S. State Department strongly disagree with this proposal and President Trump continues to tweet that he is simply going to release the prisoners to European countries refusing to repatriate them—even though it is the SDF, not Washington, that has them in custody.In a series of tweets on Monday, Trump claimed erroneously that most of the ISIS prisoners are foreigner terrorist fighters and seemed to ignore that ISIS, even when based far away in Syria, is a very real threat to U.S. citizens and interests. It is “time for us to get out of these ridiculous Endless Wars, many of them tribal, and bring our soldiers home. WE WILL FIGHT WHERE IT IS TO OUR BENEFIT, AND ONLY FIGHT TO WIN. Turkey, Europe, Syria, Iran, Iraq, Russia and the Kurds will now have to … figure the situation out, and what they want to do with the captured ISIS fighters in their “neighborhood.” They all hate ISIS, have been enemies for years. We are 7000 miles away and will crush ISIS again if they come anywhere near us!”While arguments of who should be responsible to prosecute and hold ISIS prisoners can be made on both sides, in many ways Europe, Jordan and many other countries effectively did “flush the toilet” of their militant jihadi problem by allowing them to freely exit their countries to go fight in Syria, most of them ultimately joining ISIS. The U.S. at present repatriates all of its ISIS fighters bringing them to swift and sound justice at home.* * *ISIS AMBASSADOR TO TURKEY* * *Turkey also has a responsibility in the rise of ISIS, having allowed over 40,000 foreign fighters to cross over its border into Syria, many unabashedly on their way to join the Islamic State. Many prisoners tell us of Turkish complicity with their journey into ISIS-land and being wished well by border guards who winked as they crossed into Syria.Abu Mansour, a 36-year-old Moroccan ISIS emir interviewed by ICSVE in February 2019 in Iraqi prison, told us that he basically functioned as the ISIS ambassador to Turkey, negotiating border issues, the transfer of ISIS wounded into Turkey for treatment, the flow of foreign fighters across the Turkish border into ISIS territory, and other logistics. “The subject of Turkey is a very big one,” he said, “and the mutual interests include the obvious and the hidden.”“Their benefit was that it was a border area and we have a border strip with them,” Abu Mansour continued. “Security is one of them, and they wanted to control north of Syria.”  The Turks wanted to control the entire border region in Syria and even into Iraq as far as Mosul, according to Abu Mansour, but they wanted to do it through a proxy force. “So, they wanted to find organizations that would do this favor for them, including terminating the presence of the Kurdish Workers Party [the PKK], without a direct interference from Turkey. At the same time, especially since they were part of NATO, they don’t want to anger NATO, because they need NATO.”By the same token, Turkish President Erdogan’s background as a committed Islamist created a certain sympathy, as did his ambition to revive in modern form the old Ottoman empire, Abu Mansour claimed. “The pretext of [controlling the] Kurdistan Workers’ Party [PKK] is a strong pretext for Turkey, but they have ambitions, as they have entered regions that don’t have PKK in them.” Abu Mansour explained the Turkish and ISIS relationship through his own experiences. In 2013, he said, he was assigned to receive the ISIS volunteers arriving in Turkey, but later, “I supervised the country entry operations, registration as a whole.”  Then in 2015, he said, “I worked on external relations, relations with the Turkish intelligence. It started when I was at the borders.” First there was an agreement about passing the wounded from Syria into Turkey, about the border crossing and security arrangements. “Ambulances, especially in critical and serious situations, could go straight to the [border] gate,” said Abu Mansour. “Then a Turkish ambulance takes the case to the Turkish hospitals, and it is followed up inside Turkey. There was a hotline with intelligence who are located at the borders. Most places were available, [including] hospitals in Turkey [and] there was a technical staff of doctors who follow up the case in Turkey. The [Turkish] state was paying for certain operations performed in private hospitals, but most cases referred by the public hospitals were for free.”Abu Mansour said he had “face-to-face meetings with Turkish delegations. Sometimes they represented the intelligence services, sometimes the Turkish army, depending on the issue. “Most meetings were in Turkey on the border strip, but there were also meetings in Ankara and Gaziantep, depending on the issue,” said Abu Mansour. He would travel with a delegation of two or three ISIS people.”Referencing the easy relationship, as he saw it, between ISIS and the Turkish intelligence and military, Abu Mansour claimed, an ISIS emir could “go to Ankara without a problem.  They always sent a car, or a bodyguard. At one point, we met weekly, depending on the issue and its importance to Turkey and to us, according to the demand.”The situation described by Abu Mansour raises a question: did the ultimate defeat of ISIS in fact deprive the Turks of the proxy buffer zone they wanted—which they are now invading Syria to establish?Abu Mansour recalled, “Turkey asked on many occasions for a safe zone.” This would be a demilitarized zone where it would provide ISIS with whatever it wanted, but only inside Syrian territories. According to Abu Mansour, , ISIS refused to grant it, and relations started to fall apart. Eventually, Turkey grew sick of the back and forth, and there was also a split in ISIS leadership, with one faction deciding it would take the terror war into Turkey with a 2016 bombing at Istanbul airport. At the time, Abu Mansour was in Gaziantep, Turkey, and the Turkish authorities told him they thought this was an orchestrated act to pressure Ankara. But he says that was not the case. The external security services of ISIS had started setting their own agenda, “carrying out operations everywhere,” Abu Mansour told us. “We reached a state in which they couldn’t care less about politics, and they worked like gangs, [and would] strike anywhere.”While Turkey continues to claim that the SDF, our strongest ally in fighting ISIS, is a terrorist dominated group, many questions remain about Turkey’s own complicity with ISIS. Given that during a bitterly fought war with ISIS, in which many Kurdish lives were lost, that the SDF managed to take control of the area, institute a functioning political system that included granting an impressive array of minority rights and rights to women, the SDF deserves our respect and protection.But U.S. President Donald Trump has put a price on all this. “The Kurds fought with us,” he tweeted, “but were paid massive amounts of money and equipment to do so.” That they saved countless lives in the process, including American lives, does not seem to have been a factor.Spencer Ackerman also contributed reporting to this article.Read more at The Daily Beast.Get our top stories in your inbox every day. Sign up now!Daily Beast Membership: Beast Inside goes deeper on the stories that matter to you. Learn more.



          

The strategic incoherence of Trump's Syria critics   

Cache   

The strategic incoherence of Trump's Syria criticsIt's always foolish to put your faith in Donald Trump. He's incapable of thinking strategically about anything besides advancing his own material interests.So it makes perfect sense to presume that Trump's apparent decision to permit Turkey to conduct military operations against (until now) American-backed Kurdish forces near the Turkish border in Syria has nothing to do with geopolitical strategy or any process of foreign policymaking beyond his personal and business relationship with Turkey's quasi-authoritarian president Recep Tayyip Erdogan.But that doesn't mean that the bipartisan freak-out against Trump's policy shift is founded in a coherent strategic vision. It isn't. Instead it grows out of a combination of inertia, hubris, pusillanimity, and moralism -- all of them traits that have been on the ascent since the end of the Cold War, and especially since the September 11 attacks.The one positive thing to come out of Trump's flailing foreign policy is that it has exposed the incapacity of the country's leading thinkers in international affairs to offer a compelling reason to resist the president's mischief-making and revert to the status quo. That doesn't give us much to work with now. But it just might set America up for an eventual reckoning with our foolishness and mistakes over the past few decades.The most common response to Trump's announced change of course in Syria has been a cry of lament for the fate of Kurds, who may well find themselves the target of Turkish attacks. How can we abandon allies who fought by our side against the Islamic State and allow them to be crushed by a dictator like Erdogan?There's just one problem -- or rather, several. For one thing, the Kurds aren't our allies. Allies are defined by mutuality: We promise to defend a given state if attacked, that state promises to defend us if we are attacked. The Kurds, a stateless ethnic group found in Turkey, Syria, Iraq, and Iran, has zero capacity to come to America's defense. They are American clients: We have provided them with aid and protection in return for help in fighting ISIS in Syria and Iraq. Precisely how long should the United States be obligated to provide that protection in a dangerous part of the world 6,000 miles from our borders? None of Trump's critics in and out of Congress will tell us. Instead, they'd rather posture earnestly and avoid having to answer.If the U.S. has an ally in the region, it is … Turkey, a member of NATO, an explicit defense alliance. Do those denouncing Erdogan favor ejecting Turkey from NATO, thereby revoking the country's status as an American ally? Maybe that makes sense. But deciding whether it does would require engaging in clear-sighted strategic thinking about NATO, its purpose, and American interests in the Middle East, which is something no one wants to do. They'd rather keep Turkey in NATO -- because no one ever leaves NATO, and because keeping Turkey in the organization helps to antagonize Vladimir Putin -- and then bash the government in Ankara when it's convenient to do so.When critics of Trump's policy shift want to sound harder-nosed, they move beyond Turkey and the Kurds and talk instead about how irresponsible it would be to give up the fight against ISIS: If we don't stay in Syria, terrorists will grow powerful again, threatening the U.S. homeland like they did on 9/11!The first thing to be asked in response to those making such claims is whether they think it's possible for the U.S. to win any war anywhere in the world. Because if the battle against ISIS, which began in earnest five years ago, is measured against the goals enunciated at the start -- the elimination of ISIS's territorial caliphate -- it has been a smashing success. We won. The caliphate is gone. Yet now the goalposts have been shifted. Now "victory" has been redefined to mean … I'm not really sure. Sometimes it sounds like the goal is to make sure ISIS or a successor Islamist organization doesn't arise. At other times it appears to mean something even more amorphous, like the complete elimination of any person who might aspire to revive the caliphate at some time in the future.But is that a sensible foreign policy goal? Keeping an American military footprint in the desert of Syria and Iraq in order to exert control over what happens there for fear that it may possibly cause eventual harm to the United States, a continent and an ocean away? Even assuming this makes sense, for how long should it continue? Five more years? Ten? Twenty? More? And what metrics should we use to evaluate whether it's really benefiting the country, or is working, or has worked?No one wants to say because no one has an answer that makes sense. It's enough, they think, to speak gravely and vaguely about dire threats and keep us doing the same thing -- always expanding American commitments abroad, never pulling them back, and never even prioritizing among them. Anywhere.The U.S. is committed, all at once, to defending Europe, including serving as a check on Russia's ambitions in Eastern Europe, and to defending Israel. It also wants to micromanage regional rivalries across the Middle East in perpetuity. And keep a lid on terrorist activity across North Africa. And win an 18-year-old game of Whack-a-Mole against the Taliban in Afghanistan. And contain North Korea. And stand toe to toe with a rising China. And determine the outcome of a political transition in Venezuela.That's a lot for any country to handle intelligently or wisely -- because having such control-freak ambitions in the world isn't intelligent or wise in the first place. That doesn't mean that Donald Trump's acting out in defiance of Washington's foreign policy consensus makes sense. But it does mean that those who oppose the president need to do more than run screaming back into the arms of that consensus without reflection on its many unacknowledged problems and confusions.Want more essential commentary and analysis like this delivered straight to your inbox? Sign up for The Week's "Today's best articles" newsletter here.



          

Vladimir Putin climbs mountain and picks mushrooms on Siberian birthday trip   

Cache   

Vladimir Putin climbs mountain and picks mushrooms on Siberian birthday tripVladimir Putin has climbed a mountain and picked mushrooms and berries in the Siberian wilderness to celebrate his 67th birthday, even as his ratings continue to flag.  In a video and photographs published by the Kremlin, Mr Putin drove an off-road vehicle through a forest with defence minister Sergei Shoigu and flew in a helicopter over jagged peaks, sweeping forests and a dramatic river canyon. Wearing sunglasses and carrying a large wooden staff, the president hiked up a mountain overlooking the Yenisei river at an altitude of “almost 2,000 metres”. “We've climbed above the clouds,” he remarked, gazing into the distance.  Mr Putin has become known for outdoor exploits to show of his health and daring Credit: Alexei Druzhinin /Sputnik, Kremlin Pool Photo via AP He and Mr Shoigu gathered lingonberries and mushrooms, chuckling at one with a pine cone caught on top, and picnicked around a campfire.  The head of Tuva later said the video was taken in his remote region on the Mongolian border, where the Russian leader went hiking and boating last year.  Mr Putin took the trip a few days ago, his spokesman said, and plans to spend his actual birthday on Monday “in nature with relatives and friends”. Last year Mr Putin celebrated his birthday at his seaside residence in Sochi with Italy's former PM Silvio Berlusconi, and he has previously marked the occasion with vodka and sausages with Xi Jinping of China. Defence minister Sergei Shoigu is from Tyva and has taken Mr Putin there several times Credit: Alexei Druzhinin /TASS via Getty Images A host of post-Soviet leaders as well as Israel PM Benjamin Netanyahu and Serbia president Aleksandar Vucic congratulated Mr Putin by phone, the Kremlin said.  In two decades in power, Mr Putin has often shown off his vigour and adventurousness through outdoor stunts like flying a glider with cranes, firing a crossbow at a gray whale, releasing tigers into the wild and putting a tracking collar on a polar bear.  On his holidays he's typically shown hunting, fishing, hiking or riding, often bare-chested.   By these high standards, the latest photo op was somewhat subdued, with Mr Putin apparently limping at one point during the hike. Mr Putin and Mr Shoigu also picked lingonberries, mushrooms and pine cones Credit: KREMLIN PRESS SERVICE/HANDOUT/Anadolu Agency/Getty Images This summer was one of strife as massive protests shook Moscow, further eroding the president's ratings after an unpopular pension age hike last year.  A poll published this month showed that only 43 per cent of Russians would vote for their current leader if elections were held on Sunday. This repeated his rating from August, which was his lowest since 2001.  However, 60 per cent of those surveyed said they approved of his performance.



          

Pakistani PM Khan to meet China's Xi to discuss Kashmir, CPEC   

Cache   

Pakistani PM Khan to meet China's Xi to discuss Kashmir, CPECPakistan's Prime Minister Imran Khan will meet Chinese President Xi Jinping and Premier Li Keqiang in Beijing on Tuesday to discuss the security situation in the disputed region of Kashmir as well as economic ties, his office said on Monday. Tensions over Kashmir have risen drastically since August when New Delhi revoked the autonomy of its portion of the territory, which both India and Pakistan rule in part and claim in full. Pakistan expelled India's ambassador and suspended bilateral trade soon after and Khan launched an international diplomacy campaign in an attempt to draw global condemnation of India's treatment of Kashmiris.



          

Marc Márquez le gana a Fabio Quartararo en la última curva para ser campeón a lo grande   

Cache   

Marc Márquez le gana a Fabio Quartararo en la última curva para ser campeón a lo grande

Marc Márquez ya es de nuevo campeón del mundo de MotoGP. Y lo ha conseguido a lo grande. Tras un duelo espectacular con Fabio Quartararo que se ha decidido en la última curva de Buriram en favor del piloto español. Márquez de nuevo se lo jugó todo a una carta y ganó dejando entre lágrimas a un peleón Quartararo.

Y es que Márquez es hoy el campeón, pero Quartararo también sale muy favorecido en la foto. El de Yamaha luchó hasta la última curva contra la leyenda, le llevó al límite y estuvo a punto de ganarle. Quartararo acabó entre lágrimas porque se le vuelve a escapar la victoria, pero cada vez queda más claro que está llamado a la gloria.

Quartararo atacó a la desesperada y acabó entre lágrimas

Dovizioso Tailandia Motogp 2019

En la salida Fabio Quartararo mantenía la primera posición por delante de Marc Márquez y Maverick Viñales. Gran arrancada de Andrea Dovizioso, que enseguida se ponía cuarto, sin dejar que el trío de cabeza que había dominado todo el fin de semana se escapase. Mala suerte para Jack Miller, al que se le paró la moto antes de empezar.

Poco a poco Dovizioso iba cediendo terreno. A la Ducati le costaba luchar con las Yamaha, e incluso Franco Morbidelli comenzaba a acechar a su compatriota. También Viñales estaba cediendo algo de terreno, quedando la batalla entre los mismos que ya lucharon por la victoria en Misano: Márquez y Quartararo.

Rins Tailandia Motogp 2019

El ritmo de Quartararo era infernal. Incluso a Márquez parecía que le estuviese costando seguir la rueda del francés. La distancia entre ambos era de medio segundo. El ritmo del piloto de Honda era muy irregular, enlazando vueltas muy rápidas con otras bastante inferiores, mientras que Quartararo era un metrónomo.

Por detrás la gran remontada la estaba protagonizando Álex Rins, que ya rodaba en quinta posición y amenazaba a Dovizioso. El italiano, completamente descolgado del dúo de cabeza, se tenía que conformar con evitar que Rins se le acercase en la disipada lucha por el subcampeonato del mundo de MotoGP.

Espargaro Tailandia Motogp 2019

Mala suerte para Aleix Espargaró, que tenía que retirarse por problemas mecánicos en su Aprilia cuando luchaba por estar entre los diez primeros. Por delante continuaba la guerra fría, muy parecido al devenir de la carrera en Misano. Quartararo al frente sin ceder la cabeza, pero Márquez pegado a su rebufo y, ahora sí, con la sensación de que tenía algo más.

A cuatro vueltas del final Márquez lo intentaba en la recta, pero Quartararo era correoso. El piloto francés resistía a un Márquez que ya estaba totalmente desatado en busca de coger la primera posición. A todas estas, Viñales venía recuperando tiempo a marchars forzadas, pero estaba demasiado lejos. Otra vez, encontró el ritmo demasiado tarde.

Quartararo Tailandia Motogp 2019

Así llegábamos a la última vuelta de la carrera. En la recta Márquez volvía a adelantar por fuera a Quartararo pero esta vez sí que aguantaba en la frenada. El francés trataba de seguirle, pero Márquez había tocado arrebato. El ritmo era infernal, pero a Quartararo le quedaba una bala, la última curva.

El francés se tiraba con todo, pero Márquez se lo tenía preparado. Quartararo se iba un poco largo y el de Honda se metía por dentro para certificar su octavo título mundial con victoria incluida. Márquez ya es campeón del mundo por octava vez en su vida. Podio para Viñales y Dovizioso cuarto, delante de Rins.

Resultados carrera MotoGP GP Tailandia 2019

Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo/Diferencia
1 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 179.3 39'36.223
2 20 Fabio QUARTARARO FRA Petronas Yamaha SRT Yamaha 179.3 0,171
3 12 Maverick VIÑALES SPA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 179.2 1,38
4 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 178.5 11,218
5 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 178.5 11,449
6 21 Franco MORBIDELLI ITA Petronas Yamaha SRT Yamaha 178.2 14,466
7 36 Joan MIR SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 177.9 18,729
8 46 Valentino ROSSI ITA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 177.9 19,162
9 9 Danilo PETRUCCI ITA Ducati Team Ducati 177.6 23,425
10 30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU Honda 177.1 29,423
11 63 Francesco BAGNAIA ITA Pramac Racing Ducati 177.1 30,103
12 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda CASTROL Honda 176.9 33,216
13 44 Pol ESPARGARO SPA Red Bull KTM Factory Racing KTM 176.7 35,667
14 43 Jack MILLER AUS Pramac Racing Ducati 176.4 39,736
15 29 Andrea IANNONE ITA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 176.4 40,038
16 88 Miguel OLIVEIRA POR Red Bull KTM Tech 3 KTM 176.4 40,136
17 53 Tito RABAT SPA Reale Avintia Racing Ducati 176.0 44,589
18 99 Jorge LORENZO SPA Repsol Honda Team Honda 175.3 54,723
19 17 Karel ABRAHAM CZE Reale Avintia Racing Ducati 175.2 56,012
20 55 Hafizh SYAHRIN MAL Red Bull KTM Tech 3 KTM 174.8 +1'01.431
NC 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 174.4 9 Vueltas
NC 82 Mika KALLIO FIN Red Bull KTM Factory Racing KTM 172.6 23 Vueltas

Clasificación general MotoGP

  1. Marc MÁRQUEZ (Honda-SPA), 325 puntos
  2. Andrea DOVIZIOSO (Ducati-ITA), 215 puntos
  3. Álex RINS (Suzuki-SPA), 167 puntos
  4. Maverick VIÑALES (Yamaha-SPA), 163 puntos
  5. Danilo PETRUCCI (Ducati-ITA), 161 puntos

En Motorpasión Moto | Probamos el BMW X2 City: un patinete eléctrico de 2.400 euros que va sobrado de todo

También te recomendamos

Marc Márquez sale ileso de una espeluznante caída en los primeros entrenamientos de Tailandia

Marc Márquez está ante la última pantalla para desbloquear su octavo título de MotoGP

Marc Márquez ya es ocho veces campeón del mundo e iguala los títulos de Valentino Rossi en MotoGP

-
La noticia Marc Márquez le gana a Fabio Quartararo en la última curva para ser campeón a lo grande fue publicada originalmente en Motorpasion Moto por Roberto Rodríguez .


          

Fabio Quartararo aprovecha una caída de Marc Márquez para quedarse con la pole position en Tailandia   

Cache   

Fabio Quartararo aprovecha una caída de Marc Márquez para quedarse con la pole position en Tailandia

Accidentada sesión de clasificación la que hemos vivido en Buriram. Los tres aspirantes a la pole position fueron los esperados, Marc Márquez, Fabio Quartararo y Maverick Viñales. El duelo estaba servido, pero lo que no se podía esperar es que dos de ellos se fuesen al suelo. Fueron Márquez y Quartararo, ambos cuando venían mejorando.

Aún así, un tiempo anterior le ha servido a Quartararo para quedarse con la pole position en Tailandia. Maverick Viñales intentó batir a sus dos rivales en un último intento con la bandera a cuadros ya ondeando, pero finalmente se ha quedado segundo, delante de Márquez pero una décima detrás de Quartararo.

Márquez saldrá tercero, pero Dovizioso se ha quedado séptimo

Marquez Tailandia Motogp 2019

Sin duda estos tres pilotos han sido los únicos con opciones reales de llevarse la pole position. De hecho, el cuarto clasificado se ha quedado a siete décimas de Quartararo. Ha sido su compañero de equipo, Franco Morbidelli, que sigue haciendo una buena temporada que está pasando desapercibida por el fulgor de Quartararo.

Márquez y Quartararo no fueron los únicos pesos pesados en irse al suelo en la clasificación. También se cayó Valentino Rossi a mitad de la misma, aunque pudo levantarse, volver al garaje y completar la sesión con la segunda moto. Aún así, Rossi no ha impedido ser la peor Yamaha en pista, y mañana saldrá noveno.

Vinales Tailandia Motogp 2019

La nota positiva de la sesión ha sido el resurgir de Danilo Petrucci. El italiano estaba completamente desaparecido después del verano, pero aquí en Buriram ha vuelto a la batalla. Tuvo que pasar por la Q1, pero la superó sin problemas y luego en la ronda definitiva se ha metido en la quinta posición de la parrilla.

Las Ducati en general han estado lejos en tiempo. Jack Miller va a salir sexto, con un tiempo a ocho décimas de la pole, mientras que Andrea Dovizioso partirá séptimo a casi un segundo de Quartararo. El italiano, el único que puede evitar el título de Márquez este fin de semana, lleva todo el Gran Premio detrás del piloto de Honda.

Dovizioso Tailandia Motogp 2019

Buena actuación de Pol Espargaró, teniendo en cuenta las circunstancias. El piloto español se operó del brazo izquierdo hace tan solo trece días, pero aún así ha sido capaz de superar la Q1 y luego se ha colocado undécimo en parrilla, justo por delante de su hermano Aleix, que estuvo directamente clasificado para la Q2.

Las Suzuki están un poco lejos en Tailandia. Las dos motos de Hamamatsu estuvieron clasificadas para la Q2, pero allí no han dado demasiado rendimiento. Joan Mir va a salir octavo, de nuevo por delante de un Álex Rins que se quedó décimo. Los dos tendrán difícil luchar por el podio en la carrera de mañana.

Mir Tailandia Motogp 2019

Por detrás, otro día complicado para Jorge Lorenzo, que no pudo pasar la Q1. Aunque por momentos pareció que el pentacampeón del mundo estaba mejorando, al final se ha quedado a más de un segundo y medio del tiempo que le ha valido a Danilo Petrucci para liderar la ronda previa de la clasificación.

En general, Márquez es el que maquilla, y a lo grande, el mal rendimiento de Honda. Además de Lorenzo, ninguna de las satélite han conseguido pasar la Q1 tampoco. Cal Crutchlow estuvo cerca, pero lo perdió en la última frenada, mientras que el japonés Takaaki Nakagami va a salir decimocuarto, justo detrás de su compañero.

Resultados clasificación MotoGP GP Tailandia 2019

Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 20 Fabio QUARTARARO FRA Petronas Yamaha SRT Yamaha 326.2 1'29.719
2 12 Maverick VIÑALES SPA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 325.3 1'29.825 0.106 / 0.106
3 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 327.2 1'29.931 0.212 / 0.106
4 21 Franco MORBIDELLI ITA Petronas Yamaha SRT Yamaha 321.4 1'30.431 0.712 / 0.500
5 9 Danilo PETRUCCI ITA Ducati Team Ducati 330.2 1'30.522 0.803 / 0.091
6 43 Jack MILLER AUS Pramac Racing Ducati 331.2 1'30.597 0.878 / 0.075
7 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 327.2 1'30.692 0.973 / 0.095
8 36 Joan MIR SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 326.2 1'30.735 1.016 / 0.043
9 46 Valentino ROSSI ITA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 321.4 1'30.741 1.022 / 0.006
10 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 326.2 1'30.778 1.059 / 0.037
11 44 Pol ESPARGARO SPA Red Bull KTM Factory Racing KTM 325.3 1'31.065 1.346 / 0.287
12 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 325.3 1'31.258 1.539 / 0.193
13 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda CASTROL Honda 329.2 1'30.969 0.284 / 0.013
14 30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU Honda 323.3 1'31.388 0.703 / 0.419
15 63 Francesco BAGNAIA ITA Pramac Racing Ducati 324.3 1'31.416 0.731 / 0.028
16 29 Andrea IANNONE ITA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 323.3 1'31.428 0.743 / 0.012
17 88 Miguel OLIVEIRA POR Red Bull KTM Tech 3 KTM 320.4 1'31.499 0.814 / 0.071
18 53 Tito RABAT SPA Reale Avintia Racing Ducati 328.2 1'31.554 0.869 / 0.055
19 99 Jorge LORENZO SPA Repsol Honda Team Honda 327.2 1'31.605 0.920 / 0.051
20 17 Karel ABRAHAM CZE Reale Avintia Racing Ducati 328.2 1'31.773 1.088 / 0.168
21 82 Mika KALLIO FIN Red Bull KTM Factory Racing KTM 321.4 1'31.849 1.164 / 0.076
22 55 Hafizh SYAHRIN MAL Red Bull KTM Tech 3 KTM 319.5 1'31.979 1.294 / 0.130

En Motorpasión Moto | Así era la Honda Motocompo: la fallida moto plegable que cabía en el maletero de un kei car

También te recomendamos

KTM descarta que Dani Pedrosa sustituya a Pol Espargaró en Tailandia: "Le hemos preguntado pero dice que no"

MotoGP Tailandia 2019: Horarios y dónde ver las carreras en directo

Fabio Quartararo lidera el festival de Yamaha en Buriram pero Marc Márquez amenaza

-
La noticia Fabio Quartararo aprovecha una caída de Marc Márquez para quedarse con la pole position en Tailandia fue publicada originalmente en Motorpasion Moto por Roberto Rodríguez .


          

Fabio Quartararo lidera el festival de Yamaha en Buriram pero Marc Márquez amenaza   

Cache   

Fabio Quartararo lidera el festival de Yamaha en Buriram pero Marc Márquez amenaza

Las Yamaha tienen una velocidad endiablada en Tailandia. Es una de las conclusiones que se pueden sacar de los primeros entrenamientos libres de Buriram, pero no la única. Fabio Quartararo ha marcado el mejor tiempo de la sesión en una vuelta fantástica con el reloj a cero. Lidera un triplete de Yamaha fantástico en lo alto de la tabla.

Sin embargo, no todo son alegrías. Y eso se debe a que Marc Márquez ha volado en los segundos entrenamientos libres. El piloto español no ha probado en ningún momento el neumático más blando, simplemente se ha limitado a ensayar su ritmo de carrera y éste ha sido demoledor. Márquez ha dado 25 vueltas perfectas a un ritmo casi inaccesible para el resto.

Márquez solo probó el ritmo de carrera y fue demoledor

Marquez Tailandia Motogp 2019

Lo que está claro es que Márquez no está demasiado dolorido por su caída de este mañana. Su mejor tiempo se ha quedado a seis décimas del que ha marcado Quartararo, pero hay que tener en cuenta que lo ha hecho con un neumático que llevaba prácticamente una carrera entera encima. Aún así, Márquez ha sido sexto y es el gran favorito para la pole y la victoria.

Pero las Yamaha van a estar fuertes. Ya el año pasado, cuando las cosas no iban tan bien, Maverick Viñales aguantó el ritmo de Márquez toda la carrera. Esta vez el piloto español ha terminado segundo, a tan solo una décima del tiempo de Quartararo. Veremos si ambos pueden aguantar el ritmo de la Honda.

Vinales Tailandia Motogp 2019

Para cerrar la fiesta de Yamaha, Franco Morbidelli ha terminado con el tercer mejor tiempo de la sesión. Parece que aquí el italiano sí que está al nivel de sus compañero. El único que no ha podido completar el pleno de Yamaha es Valentino Rossi, que aún así no se ha ido mucho más atrás. 'Il Dottore' ha sido quinto.

Quien se ha colado por medio de las Yamaha es el australiano Jack Miller, que ha sorprendido con un gran tiempo que le coloca cuarto y como primera Ducati. De hecho, en general las motos italianas no han destacado demasiado en toda la sesión. Andrea Dovizioso, el que debe evitar el título de Márquez, ha terminado octavo, mientras que Danilo Petrucci fue undécimo.

Oliveira Tailandia Motogp 2019

Otra de las sorpresas positivas del día ha sido Aleix Espargaró. El piloto de Aprilia se ha metido séptimo, justo por detrás de Márquez, en un circuito donde no era esperado. Espargaró fue muy rápido en Aragón hace quince días, pero era algo que se podía esperar en un circuito favorable. Sin embargo parece que la tónica se mantiene aquí en Chang.

Su hermano Pol Espargaró también ha tenido un buen día. Al menos ha podido participar en los entrenamientos libres y lo ha hecho sin demasiados dolores. El piloto de KTM ha terminado decimoquinto, incluso dentro de lo que serían las posiciones de puntos, aunque los problemas podrían venir en carrera.

Lorenzo Tailandia Motogp 2019

Problemas para su compañero de marca, Miguel Oliveira, que ha sufrido dos caídas bastante fuertes, una en cada sesión. Aún así el portugués parece que está bien y ha sido decimonoveno, por delante de sus otros dos compañeros de marca, Mika Kallio y Hafizh Syahrin, que han sido los dos más lentos del día.

Aunque también ha estado en esa deshonrosa batalla Jorge Lorenzo, que ha terminado antepenúltimo a 1,5 segundos de su compañero Márquez. En cuanto a las Suzuki, siguen en un momento complicado, y la poca potencia de su motor no ayuda. Joan Mir ha sido noveno y Álex Rins décimo. Por último, Tito Rabat terminó en la decimoctava posición.

Resultados FP2 MotoGP GP Tailandia 2019

Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 20 Fabio QUARTARARO FRA Petronas Yamaha SRT Yamaha 324.3 1'30.404
2 12 Maverick VIÑALES SPA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 324.3 1'30.597 0.193 / 0.193
3 21 Franco MORBIDELLI ITA Petronas Yamaha SRT Yamaha 324.3 1'30.625 0.221 / 0.028
4 43 Jack MILLER AUS Pramac Racing Ducati 330.2 1'30.698 0.294 / 0.073
5 46 Valentino ROSSI ITA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 325.3 1'30.733 0.329 / 0.035
6 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 329.2 1'30.891 0.487 / 0.158
7 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 325.3 1'31.007 0.603 / 0.116
8 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 329.2 1'31.027 0.623 / 0.020
9 36 Joan MIR SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 326.2 1'31.086 0.682 / 0.059
10 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 326.2 1'31.094 0.690 / 0.008
11 9 Danilo PETRUCCI ITA Ducati Team Ducati 327.2 1'31.115 0.711 / 0.021
12 63 Francesco BAGNAIA ITA Pramac Racing Ducati 326.2 1'31.154 0.750 / 0.039
13 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda CASTROL Honda 328.2 1'31.344 0.940 / 0.190
14 30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU Honda 324.3 1'31.424 1.020 / 0.080
15 44 Pol ESPARGARO SPA Red Bull KTM Factory Racing KTM 325.3 1'31.499 1.095 / 0.075
16 29 Andrea IANNONE ITA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 323.3 1'31.512 1.108 / 0.013
17 17 Karel ABRAHAM CZE Reale Avintia Racing Ducati 327.2 1'31.588 1.184 / 0.076
18 53 Tito RABAT SPA Reale Avintia Racing Ducati 323.3 1'31.932 1.528 / 0.344
19 88 Miguel OLIVEIRA POR Red Bull KTM Tech 3 KTM 320.4 1'31.936 1.532 / 0.004
20 99 Jorge LORENZO SPA Repsol Honda Team Honda 328.2 1'31.949 1.545 / 0.013
21 82 Mika KALLIO FIN Red Bull KTM Factory Racing KTM 320.4 1'31.991 1.587 / 0.042
22 55 Hafizh SYAHRIN MAL Red Bull KTM Tech 3 KTM 322.3 1'32.584 2.180 / 0.593

También te recomendamos

Fabio Quartararo aprovecha una caída de Marc Márquez para quedarse con la pole position en Tailandia

KTM descarta que Dani Pedrosa sustituya a Pol Espargaró en Tailandia: "Le hemos preguntado pero dice que no"

MotoGP Tailandia 2019: Horarios y dónde ver las carreras en directo

-
La noticia Fabio Quartararo lidera el festival de Yamaha en Buriram pero Marc Márquez amenaza fue publicada originalmente en Motorpasion Moto por Roberto Rodríguez .


          

Mehbooba Mufti doesn’t meet PDP panel: Kashmir bigger than party issues   

Cache   

Mehbooba Mufti doesn’t meet PDP panel: Kashmir bigger than party issuesUnderscoring that the situation in Kashmir is bigger than party issues, People’s Democratic Party (PDP) chief Mehbooba Mufti refused to meet a delegation of her party members.



          

Fotos für Dezember 2012 sind online   

Cache   
  Die Fotos für Dezember 2012 sind gerade online gegangen… Im Dezember haben wir uns einen Weihnachtsengel auf der Bühne angesehen, waren Crepes essen auf dem Weihnachtsmarkt und der Nikolaus hat mir meine rausgestellten Stiefel aufgefüllt. Ausserdem haben wir ein Lebkuchenhaus gebacken und waren beim Griechen essen. Viel Spaß mit den Fotos. Eure Kim
          

Weihnachten 2011 Video ist online   

Cache   
Das Christkind hat uns viele schöne Geschenke vorbei gebracht und unser Baum gefällt mir auch super toll!!! Ich sage immer „Baum an!“  Hier gibt es schon einmal ein Video, die Fotos folgen dann im Januar… Eure Kim
          

Fotos für November 2011 sind online   

Cache   
  Die Fotos für November 2011 sind gerade online gegangen… Wir waren im Delfinarium im Duisburger Zoo, das hat mir sehr viel Spaß gemacht. Ausserdem waren wir auf verschiedenen St. Martins-Umzügen und haben mit Oma und Opa gaaanz leckere Plätzchen gebacken. Hhhmmmm, Eure Kim
          

Ai mondiali femminili in Russia, presentazione faraonica col presidente Putin. I giudici subito protagonisti alla rovescia   

Cache   
di Giuliano Orlando  Bastasse la sontuosità dell’inaugurazione, per i mondiali femminili a Ulan Ute nella Siberia meridionale, ad oltre 4000 km. da Mosca al confine con la Mongolia, iniziati il 3 ottobre, il successo sarebbe un fatto scontato. Il presidente della Federazione Russa Vladimir Putin si è rivolto a tutta la comunità del settore, affermando: […]
          

El DUP respalda el plan de Brexit de Boris Johnson   

Cache   
Desde el Confidencial desarrollan la noticia de la siguiente manera (sin editar-rogamos, como es costumbre, una lectura crítica); El norirlandés Partido Democrático Unionista (DUP), socio del Gobierno británico, apoyó hoy [por ayer] la propuesta del primer ministro, Boris Johnson, para salir de la Unión Europea, con la que prevé suprimir la controvertida salvaguarda fronteriza.

En un comunicado emitido este miércoles, el DUP, mayoritario entre la comunidad de protestantes de Irlanda del Norte, destacó que el nuevo plan del Brexit de Londres no pone en peligro la relación de la provincia con el resto del Reino Unido y respeta el acuerdo del Viernes Santo (1998), el texto que puso fin al conflicto en el Ulster.

El primer ministro británico remitirá a la UE una propuesta de acuerdo sobre Brexit que permitirá que no haya controles en la frontera de Irlanda del Norte "bajo ninguna circunstancia".

"El DUP siempre ha indicado que el Reino Unido debe abandonar la UE como una sola nación y que, al hacerlo, no se levanten obstáculos para el comercio dentro del Reino Unido", señaló la formación unionista. En su opinión, la propuesta de Johnson "sienta la bases" para que los dos bloques "mantengan una relación seria y duradera", sin que ello "ponga en riesgo el mercado interno" británico.

Para lograrlo, será necesario acometer "cambios en el acuerdo de salida", expuso el DUP, en referencia al pacto que firmó la antecesora de Johnson, Theresa May, con Bruselas el pasado diciembre y que fue rechazado en Westminster por los unionistas y el ala más euroescéptica de los conservadores.

Un 'backstop' temporal

Consideran que la citada salvaguarda, incluida en ese pacto, pone en peligro la integridad territorial del Reino Unido, pues prevé mantener a la provincia británica alineada con ciertas normas comunitarias hasta que los dos bloques establezcan una nueva relación comercial.

Esta garantía legal ('backstop' en inglés) está pensada para evitar la vuelta de una frontera dura entre las dos Irlandas tras la salida del Reino Unido de la UE, clave para sus economías y el proceso de paz.

Según explicó hoy Johnson, la propuesta remitida este miércoles a Bruselas prevé "suprimir" la salvaguarda y sustituirla por un "área regulatoria" provisional en la isla de Irlanda que evitaría controles fronterizos.

El Parlamento autónomo norirlandés debería dar su visto bueno a ese arreglo antes de que entre en vigor así como ratificar su aprobación cada cuatro años y, según adelantó el primer ministro, es la última oferta que piensa poner sobre la mesa.

Los detalles del plan que avanzó esta mañana en un discurso el mandatario han sido remitidos a Bruselas de manera oficial en una carta dirigida al presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker.

          

President Trump Sings Softly, Tenderly To Vladimir Putin - "He's my widdow Wushian Pootie Poo! Yes he is! Yes he iiiiiiiiiiis!"   

Cache   
Washington DC - President Trump sang It's A Small World After All while rocking a sleeping Vladimir Putin in his lap, a practice that his staff says has become too frequent and too troubling. "My staff, and even America, will never understand," sa...
          

Banyak Pemain Pulih, Pelatih Arema Bingung   

Cache   

Solopos.com, MALANG - Pelatih Arema FC, Milomir Seslija, belum menentukan skema pemain untuk melawan PSM Makassar dalam lanjutan Liga 1 Indonesia. Milo, sapaan akrabnya, masih akan menimbang siapa pemain yang akan dipasang. Duel PSM melawan Arema itu akan dilangsungkan di Stadion Andi Mattalatta, Rabu (16/9/2019). Arema mendapat kabar bagus setelah sejumlah pemain sembuh dari cedera. […]

The post Banyak Pemain Pulih, Pelatih Arema Bingung appeared first on Solopos.com.


          

Sejarah Hari Ini: 8 Oktober 2005, Gempa Bumi Tewaskan 86.000 Orang di Kashmir   

Cache   

Solopos.com, SOLO — Gempa bumi berkekuatan 7,6 skala Richter mengguncang wilayah Kashmir India dan Kashmir Pakistan, 8 Oktober 2005. Gempa bumi itu menewaskan sedikitnya 86.000 orang. Gempa bumi di Kashmir India dan Kashmir Pakistan itu merupakan salah satu peristiwa bersejarah pada 8 Oktober. Selain itu, masih banyak peristiwa bersejarah pada 8 Oktober yang terangkum dalam […]

The post Sejarah Hari Ini: 8 Oktober 2005, Gempa Bumi Tewaskan 86.000 Orang di Kashmir appeared first on Solopos.com.


          

Confira os eleitos para o Conselho Tutelar de Presidente Venceslau   

Cache   
Parte dos membros eleitos com a organização da eleição realizada neste domingo em Venceslau (Foto: Wagner Bueno/PORTAL BUENO)
Neste domingo (06) 1.953 eleitores venceslauenses compareceram as urnas na escola Dr. Álvaro Coelho para eleger os novos membros do Conselho Tutelar de Presidente Venceslau. No total 17 candidatos disputaram o voto para assumir o cargo por quatro anos que começa a vigorar em janeiro de 2020.
Ao todo 10 vagas estavam em disputa sendo cinco para efetivos e cinco para suplentes. O salário no valor R$ 1.996,00 (mil noventos e noventa e seis reais) é apenas para os membros efetivos – referente a dois salários mínimos em vigência.
Confira abaixo a lista dos eleitos como membros titular do Conselho Tutelar de Presidente Venceslau
1ª - Paula Massuda Nicolai - 279 votos
2ª - Sabrina Jorge Bispo - 189 votos
3º - Giane Rodrigues da Costa Souza - 179 votos
4º - Gelson Rigobello - 151 votos 
5º - Roseni Aparecida Batista de Oliveira - 140 votos 
Lista dos suplentes do Conselho Tutelar de Presidente Venceslau
Cinthya Goes Pereira - 134 votos – 1º Suplente
Cristiane Maria Jorge Assad - 105 votos 2º Suplente
Roberta Balhestero Gomes dos Santos - 99 votos – 3º Suplente
Francielle Moreira Costa - 99 votos – 4º Suplente
Lais Alexandrina dos Santos - 97 votos – 5º Suplente
Veja abaixo a quantidade de votos que cada candidato recebeu
Paula Massuda Nicolai - 279 votos
Sabrina Jorge Bispo - 189 votos
Giane Rodrigues da Costa Souza - 179 votos
Gelson Rigobello - 151 votos
Roseni Aparecida Batista de Oliveira - 140 votos
Cinthya Goes Pereira - 134 votos
Cristiane Maria Jorge Assad - 105
Roberta Balhestero Gomes dos Santos - 99 votos
Francielle Moreira Costa - 99 votos
Lais Alexandrina dos Santos - 97 votos
Lara Mariana de Moura Nunes - 89 votos
Janaina Bareia de Almeida Tedesque - 84 votos
Rafaela Barbosa Collete Piai - 67 votos
Jacqueline de Souza Lima - 64 votos
Karen Cristina Viana Colombo - 63 votos
Eduarda Alves - 57 votos
Vera Alice Dias Maekawa - 57 votos
A apuração começou por volta das 17 horas e terminou as 19h30 com a presença de membros do Ministério Público de Presidente Venceslau que acompanharam todo o processo de votação.
De acordo com o MP a eleição foi organizada de forma transparente e sem imprevistos. (Com Portal Bueno)

Next Page: 25

© Googlier LLC, 2019