Joint Statement of the United States and Japan on New Trade Agreement   

Cache   

New York, NY…We, President Donald J. Trump and Prime Minister Abe Shinzo, confirm and welcome final agreement on the United States-Japan Trade Agreement and the United States-Japan Digital Trade Agreement. We share the desire that these agreements will be signed at the earliest possible date and enter into force in the very near future, following […]

The post Joint Statement of the United States and Japan on New Trade Agreement appeared first on Lake Tahoe News...The Lakeside News - Breaking News for Lake Tahoe, Truckee and more.


          

Sabe cómo montárselo   

Cache   


          

Atelier Tanaka capitulo 35   

Cache   
POV de Sophia-chan

Actualmente estoy en uno de los salones de la academia.

Los otros aquí son Fahren-sama, Elf-san, Lydia Nannuzzi-sama y Dragon-san. Fahren-sama sugirió tener una conversación con Elf-san ayer y todos parecen estar aquí para ese propósito.

Estaba sentado en un sofá con Dragon-san y Elf-san. Lydia Nannuzzi-sama y Fahren-sama estaban sentadas en un sofá frente a nosotros.

Había una mesa entre nuestros dos sofás con té y dulces colocados encima que una criada había traído antes.

Los dulces eran principalmente para mantener al Dragón-san de buen humor. Había una fuente de dulces exclusivamente para el Dragon-san con dulces apilados tan altos como yo cuando estaba sentado ... qué envidiable. Estoy salivando con solo mirarlo.

"Fahren-sama, ¿qu-quiénes son estas personas ...?"

"Correcto. Esta mujer aquí es una excelente alquimista que en realidad estaba llevando a cabo su propia investigación en un campo similar al suyo.

Fahren-sama hizo un gesto hacia Elf-san.

"Uku ..."

Tan pronto como escuchó esto, los hombros de Nannuzzi-sama temblaron. A esta doncella tampoco le faltaron las cejas. Es verdad. Esa voz de esa habitación en la academia le pertenecía.

Nadie más parecía prestarle mucha atención a su reacción. Soy el único que lo sabe.

"Umm ... tu presentación de ayer fue maravillosa".

Elf-san habló después de que Fahren-sama le dio su presentación.

Era como si estuviera recitando un discurso que había preparado antes.

Ella es sinceramente terrible en socializar.

"Gracias por la invitación y presentación Fahren-sama, y ​​gracias también por tu cumplido".

Nannuzzi-sama respondió después de recuperar la compostura.

"En realidad, previamente he investigado sobre la eficacia del pasto pesario ..."

Me di cuenta de esto cuando llegó por primera vez, pero el Elf-san vino aquí con una bolsa de hombro bastante grande. Solo ahora se lo estaba quitando del hombro y buscando algo a través de él. El diseño se basaba más en la función que en la moda, pero había pequeñas decoraciones de cuero en forma de flores en la correa para el hombro.

Ella emitió la imagen de una niña que se dirigía a comprar comida en una tienda. Muy lindo. Por alguna razón, quiero abrazarla por la espalda a pesar de que es mucho mayor que yo. Las tribus elfas realmente están engañando.

"Sé que está en algún lugar aquí ... Ah, aquí está.

El Elfo-san encontró lo que estaba buscando en su bolso y sonrió.

Ella sacó un libro grande.

Tenía unos tres centímetros de grosor y la cubierta parecía bastante vieja.

"La pobreza ... y yo?"

"DDD-¡No leas el título!"

El rostro de Elf-san se puso rojo brillante después de que Nannuzzi-sama señaló el título de su libro.

Debe basarse en su propia vida en la pobreza.

"Está en la página marcada con la pestaña roja".

"Bueno…."

Nannuzzi-sama abrió el libro en la pestaña roja según las instrucciones.

Mientras sus ojos escaneaban la página, su rostro se congeló.

"¿Q-Qué piensas?"

"... sí, tu investigación-r ciertamente tiene similitudes con la mía".

"¿¡Correcto!? Es como si nuestra investigación fuera la misma, ¡pero tú lo llevaste un paso más allá que yo! Convierte el líquido en polvo y luego aumenta su permeabilidad presurizándolo y rehidratándolo. No puedo creer que nunca haya intentado eso. ¡Realmente eres un excelente alquimista!

Al igual que Fahren-sama y su magia, el Elfo-san está obsesionado con la alquimia. Todavía sonaba un poco incómoda, pero estaba claramente apasionada por su trabajo. Ella debe estar emocionada de haber encontrado a alguien interesado en la misma investigación que ella. Sus ojos son brillantes.

Si fuera así, digamos una receta de cocina, siento que incluso podría haber hablado con Elf-san. Debe ser agradable encontrar a alguien con el mismo interés.

"Hay una cosa que me gustaría corregir en su método que creo que lo ayudará en el futuro".

"…¿que es eso?"

"Dijiste que usabas una bola de fuego sobre la hierba de pesario destilada, ¿correcto?"

"S-Sí, eso es correcto".

"¿Por qué exactamente haces eso?"

"Eso es um, bueno ..."

Nannuzzi-sama rebuscó en sus palabras.

Ella dudó por un momento antes de continuar.

"El calor de la bola de fuego produce el efecto deseado en la hierba de pesario".

"Ah, con respecto a ese punto, eres incorrecto".

"¡¿Qué ?!"

La cara de Nannuzzi-sama se puso rígida cuando escuchó esto.

“El cambio de color que ocurrió en la hierba Pessari no se debió al calor emitido por la bola de fuego sino a la luz. Descubrí esto al experimentar con la hierba en un cuarto oscuro. Me gustaría que leyeras la página marcada con la pestaña azul para obtener más información al respecto ".

"... o-está bien, lo entiendo".

La cara de Nannuzzi-sama se estaba volviendo azul gradualmente.

Oh, es del mismo color que la pestaña.

Pero el entusiasmo de Elf-san es muy lindo.

¿Qué tiene su ternura que me molesta como compañera?

"Estos resultados ciertamente sugieren ...".

“Si no le importa recibir ayuda externa, me gustaría que use mi libro para su investigación futura. Oh, ya le he prometido ese libro a alguien más, así que no puedes tomarlo, pero siéntete libre de pasar tanto tiempo leyéndolo mientras permanezca aquí ”.

"..."

Las manos de Nannuzzi-sama temblaban mientras sostenía el libro.

Esto es solo mi suposición, pero apuesto a que no sabe por qué Fahren-sama la llamó aquí y está empezando a asustarse de que sospechen. Si estuviera en su posición, estaría llorando en este momento.

Realmente no entiendo de qué se trata la investigación de Elf-san, pero si todo en su libro es similar a la investigación de Nannuzzi-sama, no hay duda de que comenzará a sospechar que cada mención de la investigación es una acusación de su robo.

Me gusta saber su secreto. En primer lugar, una criada es una criatura débil y lamentable. Ella debe aprovechar todas las oportunidades que se le presenten para tener éxito en la vida. Esto es tanto más cierto cuando su oponente es miembro de la nobleza. Ella debe estar lista para asestar un solo golpe mortal en cualquier instante para que no haya contraataque.

"... ¿qué pasa? Te ves pálido."

Fahren-sama estaba preocupado por Nannuzzi-sama.

"N-No, estoy bien ..."

"¿De Verdad? Si tú lo dices."

"..."

Ella se está poniendo más ansiosa. Como representante de los plebeyos, ¿cómo debería arruinar a esta mujer? ¿Enfrentar directamente a Nannuzzi-sama? ¿O Fahren-sama sería la mejor opción?

...

Ahora que lo pienso, no estoy en una buena posición. No tengo evidencia ¿Mi estado como sirvienta va a arruinar esta oportunidad? Me olvidé de mi misma. ¿Qué haría Tanaka-san si estuviera en mi lugar?

"..."

Su rostro apareció en mi mente con esa sonrisa inútil. Sophia-san, me gustaría otra taza de té. Esos ojos oscuros.

"..."

Está bien.

Eso fue lo único que me gustó de él. Sus ojos oscuros que siempre parecían tener una solución a cualquier problema que enfrentara.

No importa dónde esté, sigo siendo una simple sirvienta que es hija del dueño de un restaurante. Si tuviera que decir algo, estaría arruinando mi propia vida. Si tuviera que acusarla sin ninguna evidencia, solo me llevaría a ser ejecutado.

Sin mencionar que, incluso antes de que me ejecuten, me verían obligado a vivir días o incluso semanas de humillación y otros castigos que ni siquiera puedo describir con palabras. Cuando era más joven, había un hombre mayor en el vecindario que peleaba borracho con un noble. Su piel se despegó de su cuerpo mientras aún estaba vivo y se le clavó una punta caliente. Lo dejaron así en la plaza del pueblo para ser ridiculizado por los transeúntes.

Este hombre vivió así durante medio día. Sus gemidos y palabras rogando por la muerte todavía están grabados en mi mente.

"..."

Tengo que llevarlo a mi tumba. No importa cuánto se beneficie Nannuzzi-sama de esto, no me concierne. Está bien.

Esta es la decisión correcta. Incluso si tuviera que hacer todo lo posible para convencer a los que están aquí de que estoy diciendo la verdad, no ganaría nada. Incluso si me creyeran, nadie se molestaría en proteger a una simple criada. La única persona que podría salvarme ni siquiera está aquí.

"Si no está de acuerdo con alguna de mis investigaciones, estaría más que feliz de permitirle ingresar a mi laboratorio. Creo que si realmente lo experimentara con sus propias manos, podría comprenderlo mejor. También me gustaría ser testigo de tus habilidades con mis propios ojos."

"No, no es como si no estuviera de acuerdo con cualquiera de tus investigaciones..."

...

¡No, no, no, puedo sentirlo venir! ¡No puedo mantener mi estúpida boca cerrada!

"¿...umm, Fa-Fahren-sama?"

"¿Qué es?"

Todos de repente me están mirando. Es como si me regañaran por interrumpir sus charlas mágicas. O tal vez están realmente molestos que interrumpí. Estaba poniendo una sonrisa brillante, pero sus miradas irritadas asustaron esa sonrisa en mi cara.

"Bueno, u-umm..."

Incluso sin que él esté aquí, todavía puedo sentir la influencia de Tanaka-san sobre mí. He visto tanto de cerca su espíritu libre que no puedo evitar si está empezando a influir en mis propias acciones.

"El anuncio de N-Nannuzzi-sama ayer... ¿realmente crees que ella usó su propia investigación? Solo creo que debería ser capaz de demostrar que es de ella..."

"…¿qué?"

"Tch..."

Ellos están mirando Sus miradas duelen mucho. Estoy tan asustada. Creo que se va a filtrar. Puedo sentir mis piernas temblar más de lo habitual.

"EE: todo el mundo sabe que el pasto pesario es familiar para un plebeyo como yo, pero ningún aristócrata elegiría asociarse con una planta así."

"¿Qué estás tratando de decir?"

"Es como el título del libro de la E-Elfa. La hierba Pessari es utilizada por los más pobres de los pobres. No podía imaginarme a un miembro de la nobleza trabajando voluntariamente con él..."

"Aquellos que carecen incluso de una educación básica deberían permanecer en silencio. La hierba Pessari se usa como reactivo común en nuestra escuela. Aquellos en la escuela ven la hierba como una herramienta de investigación como cualquier otro ingrediente. Si te consideras un verdadero mago, incluso si eres un noble, no tendrías resistencia a usar todas y cada una de las herramientas disponibles para ti."

Ella declaró.

No lo sabia. Mis padres también lo cultivan en la esquina trasera de su jardín. Lo primero que mi padre siempre hace en la mañana es salir y agarrar algunas briznas de hierba. Él dice que lo revitalizan e incluso he notado que la vida vuelve a sus ojos oscuros cuando come la hierba.

Ahí están de nuevo. Esos ojos oscuros. ¿En qué estoy pensando? Solo estoy confundida por el miedo.

"Eh, umm, E-eso es..."

Todo lo que puedo hacer es hacer que la investigación de Nannuzzi-sama parezca legítima. Ah, ¿por qué soy tan tonta?

Tanaka-san hubiera podido hacer algo.

No hay duda de eso.

"¿Estás tratando de decir que ha robado su trabajo?"

"..."

"Fahren-sama, ¿quién es exactamente esta criada?"

Nannuzzi-sama parecía recuperar algo de su confianza ahora que estaba tratando con un plebeyo. Una amarga sonrisa apareció en su rostro.

"Ella es, cómo puedo describirla, la criada de uno de mis conocidos."

"Entonces eso significa que es tan común como parece."

"…está bien."

"Nunca soñé que llegaría un día en que un simple plebeyo cuestionara mi investigación. Fahren-sama, como director de esta academia, me gustaría saber si permitirás que continúe esa humillación."

"Sí, puedo entender lo que estás diciendo."

"Si realmente entiendes, Fahren-sama, me darás el nombre de esta doncella. Por su apariencia, puedo decir que ella trabaja en la academia. Como directora, estoy seguro de que sabes su nombre y puedes concederme la posibilidad de castigarla como mejor me parezca."

Fahren-sama miraba de un lado a otro entre Nannuzzi-sama y yo. Prefiero estar volando por el aire en la espalda de Dragon-san en este momento. Puedo sentir tanto sudor cubriendo mi cuerpo de pies a cabeza.

Adios a este mundo.

Adiós a mi vida como plebeya.

"Si bien entiendo lo que estás diciendo, esta criada es un caso especial. No puedo castigarla sin el consentimiento de mi conocido."

“¿C-cómo es eso posible? Fahren-sama es uno de los Grandes Condes después de todo..."

"No puedo contarte todos los detalles, pero mi posición como director o incluso como Gran Conde le importaría poco a ese hombre."

"Si tú lo dices, Fahren-sama."

"Lo siento."

"Pero cualquier plebeyo que se atreviera a insultar nuestros esfuerzos de investigación en el pasado sería desfilado por las calles siendo azotado a medida que avanzaban. Por favor, ella merece sentir la misma humillación que me causó."}

"B-Bueno..."

¿Fahren-sama realmente me protegería? Está bien. Sus comentarios anteriores fueron sobre Tanaka-san. No le importo solo lo que Tanaka-san piensa de él.

"..."

Esto es irritante.

Decidí hablar debido a la influencia de Tanaka-san, pero fracasé miserablemente. Al final, fue la influencia de Tanaka-san lo que me salvó.

Sí, es muy molesto. Muy molesto. Tanaka-san es muy molesto.

"O-Oi, ¿qué está pasando?"

Ahora que la tensión en la habitación estaba creciendo, el Elfo-san estaba comenzando a entrar en pánico. Ella me miró, pero fingí no darme cuenta mientras miraba hacia el espacio.

"No entiendo lo que está sucediendo, ejem, pero creo que debería irme por hoy..."

¿Por qué se ve tan linda cuando está confundida? Ni siquiera puedo evitar que mis piernas tiemblen.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV de Sophia-chan

La reunión en el salón ahora había terminado a petición de Fahren-sama. Nannuzzi-sama y el Elfo-san habían salido de la habitación dejándome solo con Fahren-sama y el Dragón-san. Sin embargo, esto no fue una gran mejora, ya que ahora era solo un plebeyo desobediente solo con un noble noble.

Una punzada de arrepentimiento sacudió mi cuerpo.

¿Por qué dije algo?

Recientemente me di cuenta de que he estado hablando fuera de turno con personas que son muy superiores a mí. Alguien con mi educación debería saber mejor que nunca confrontar directamente a un aristócrata, pero vivir con Tanaka-san me ha llevado a ignorar todo lo que he aprendido como plebeyo en esta ciudad.

¿Cómo me convencí de que podría hacer algo?

"Fui testigo directo del evento, acababa de dar una presentación increíble sobre un tema que bien podría aumentar exponencialmente la fuerza mágica de nuestro país, sin mencionar el hecho de que eres una plebeya y que es noble. Como director de esta academia, no puedo pasar por alto esto. Dudo que puedas salir de esto sin recibir al menos diez latigazos.

Todavía estábamos en el mismo salón.

"…Sí."

"Pero tú eres la criada de ese hombre..."

Esto es peor que cuando Tanaka-san y Ester-sama me ayudaron en la cafetería. Creo que podría hacer más que solo orinar. Y esta mujer no es una estudiante. Es una mujer noble y una investigadora respetada.

Los golpes provenientes de mi pecho eran tan fuertes ahora que estoy seguro de que pueden escuchar.

"¿Por qué sugiriste que ella robó su investigación en primer lugar?"

"No, u-umm... E-eso es..."

Me está mirando directamente. La cara de Fahren-sama es alrededor del ochenta por ciento más aterradora de lo normal en este momento.

"Habla."

"¡S-Sí!"

Solo tendré que decirle.

Le contaré todo lo que sé.

"Eeeestaba visitando el edificio de la facultad cuando estaba pasando por una de las oficinas reservadas para la nobleza y noté que la puerta estaba abierta y no pude evitar escuchar a una mujer hablando adentro y, umm... esa voz pertenecía a la mujer de antes..."

"¿Estas diciendo la verdad? No intentas engañarme, ¿verdad?"

"¡Yo nunca haría eso!"

Me levanté del sofá e incliné la cabeza.

"¡Estoy segura de que la voz pertenecía a Nannuzzi-sama!"

"¿Tienes alguna evidencia? ¿Existe la posibilidad de que hayas confundido otra voz con la suya? ¿Alguna vez viste su cara?

"N-No, bueno... realmente no tengo ninguna evidencia, pero umm..."

"Esa mujer Nannuzzi no lo tomará a la ligera. Ella nació como una plebeya y se ha abierto camino en las filas de la nobleza. Se casó en una casa mercantil y esta investigación suya, robada o no, aumentará enormemente su riqueza y poder."

"..."

Ah, no puedo levantar la cabeza.

Estoy demasiado aterrorizado para pensar en lo que podría decir a continuación. Si trato de ponerme de pie, estoy seguro de que mis piernas me cederán. Estoy llorando, sudando, mi nariz está corriendo. Sale líquido de casi todos los agujeros de mi cuerpo.

No puedo ver su rostro en este momento, pero su voz no sonaba enojada o de reproche. ¿Qué es lo que va a hacer?

Aaaaah

Aaaaaaahhh

¿Cuánto tiempo he estado parada así ahora?

"Bueno, nada se puede decidir durante su ausencia."

"...¿estás hablando de T-Tanaka-san?"

Levanté la cabeza ligeramente.

"Está bien."

"..."

Por supuesto, Tanaka-san. Siempre es Tanaka-san. No es como si esperara algo más. Incluso sin que él esté aquí, todavía importa más que yo.

"Pero necesitamos encontrarlo rápidamente para resolver las cosas. Ni siquiera sabemos qué o dónde está. Teniendo en cuenta su nivel de magia voladora, podría estar en cualquier parte de este país en este momento. Él ya podría estar en el Continente Oscuro en este punto..."

Fahren-sama comenzó un gruñido soliloquio.

"..."

No puedo hacer nada más que sentarme aquí en silencio y escucharlo.

Si no pueden encontrar a Tanaka-san, ¿se suspenderá mi castigo indefinidamente? Si es así, entonces, por favor, Tanaka-san, disfruta de tu viaje el mayor tiempo posible. Me haría muy feliz si te tomaras unas vacaciones extra largas. Mientras decía esta oración silenciosa en mi mente, había una voz desde afuera de la puerta.

"Fahren-sama, hemos descubierto la ubicación de Tanaka-sama."

Tan rapido. ¿Cómo lo encontraron ya?

"¿Qué? ¡Entrar!"

Fahren-sama les ordenó que entraran.

Siguiendo sus palabras, dos hombres entraron en la habitación. El primer hombre era un miembro del personal de la escuela. Era de mediana estatura y constitución. Su sencillo uniforme sugería que era un plebeyo como yo.

El otro hombre era gigante. Se puso de pie con la cabeza y los hombros más alto que el otro hombre y me recordó a Gonzalez-san, pero había una diferencia en su constitución general. Su atuendo me hizo pensar que debe ser un funcionario del país.

"Este funcionario de bajo rango afirma que Tanaka-sama dejó la ciudad."

"Lo siento mucho por la repentina y grosera presentación, F-Fahren-sama. He oído mucho sobre las muchas cosas increíbles que has estado haciendo para esta academia, la ciudad e incluso nuestro gran país..."

"Detente con las frívolas bromas. ¿Quién eres tú?"

"¡Por supuesto que lo siento mucho!"

El funcionario bajó la cabeza aún más que yo.

"Estoy trabajando como funcionario en el territorio de Tanaka-sama. Me llamo Neumann"

"¿El territorio de Tanaka...?"

Fahren-sama parecía confundido cuando el funcionario mencionó el territorio de Tanaka-san.

"Está bien..."

"¿Qué significa eso?"

El funcionario parecía demasiado asustado para responder. De hecho, fue el miembro del personal que lo trajo aquí quien respondió.

"¿No has escuchado, Fahren-sama? Recientemente ha circulado un rumor de que a un plebeyo se le otorgó el título de barón en el castillo real. Su Majestad le otorgó a esta tierra comunal en el reino. Este nuevo barón y el vizconde FitzClarence han sido de lo único que se puede hablar."

"...La hija de Richard realmente lo hizo."

"¿N-No te habías enterado?"

"He estado ocupado preparándome para la conferencia y personalmente no me gusta la política y los negocios turbios que ocurren en el palacio. Pero nunca esperé que algo así sucediera en tan poco tiempo también."

"¿Es eso así?"

Fahren-sama sostuvo su rostro en sus manos con una expresión abatida. Quizás Fahren-sama está luchando para tomar una decisión sobre qué hacer con la situación actual. Debe estar considerando todos los diversos factores en este momento.

Lo siento por causar problemas.

"¿A dónde fue él? ¿Dónde está este territorio suyo?

Fahren-sama habló con el funcionario. Se ve tan asustado en este momento. Oh, eso debe ser lo que parezco cuando Fahren-sama se dirige directamente a mí.

"S-Sí, Tanaka-sama se dirigió a su territorio la última vez que hablé con él. Su territorio es uno de los campos de batalla del conflicto anterior contra la República Pussy. Radio de pastizales. El territorio fue ganado por el Imperio Penny después del final del conflicto."

"...¿Radius Grasslands?"

"Sí."

¿Estás tratando de hacer el ridículo? ¿Por qué le darían un lugar así?

"OO-por supuesto que no! El territorio otorgado al Barón Tanaka es, sin lugar a dudas, Radius Grasslands. Estoy absolutamente seguro de esto! También me sorprendió la primera vez que me enteré."

Los ojos de Fahren-sama nunca dejaron al funcionario. Y la cara del funcionario comenzaba a ponerse azul. El miembro del personal intentó ayudar al funcionario.

"Fahren-sama, lo que ha dicho el funcionario es exacto a lo mejor de mi conocimiento. El territorio dado al barón Tanaka es, de hecho, pastizales de radio."

"...Veo."

El ambiente en esta sala no puede empeorar. Esto es lo peor. Hay una ventana cercana. Me pregunto si sobreviviría a la caída si saltara. No importa si mi castigo es azotado o decapitado, ambos serán dolorosos.

"¿Por qué Su Majestad haría eso ...?"

Fahren-sama dejó escapar un gran suspiro.

"Muy bien, entiendo la situación. Ambos pueden irse."

"Sí."

"M-Muchas gracias."

El miembro del personal saludó correctamente mientras el funcionario permanecía congelado en su lugar mientras parecía que estaba a punto de vomitar. A instancias del miembro del personal, el funcionario abandonó la sala.

La puerta se cerró con un silencioso patan antes de que el sonido de sus pasos se desvaneciera rápidamente por el pasillo. Después de confirmar que habían dejado a Fahren-sama dejó escapar otro suspiro.

"La capital tardará varios días en llegar a Radius Grasslands. Si hubiera sabido esto antes, ya podría haberle enviado un mensajero. No puedo creer que ese hombre se fuera tan repentinamente sin decirle nada a nadie."

Recuerdo que Tanaka-san expresó su molestia cuando Fahren-sama hizo algo similar antes. Estos dos son muy parecidos. Hace que mi corazón se sienta cálido. Espera, ¿en qué estoy pensando?

Todo lo que sé es que Tanaka-san no está aquí y no estará aquí por al menos unos días. Debería considerar seriamente escapar del país. Dependiendo del castigo que me den, podría terminar siendo azotado docenas de veces. Eso podría arrancar la carne de mi cuerpo hasta el punto en que mis huesos sean visibles. Técnicamente no es una sentencia de muerte, pero también podría serlo. He oído que la mayoría de las personas azotan tanto y terminan muriendo en unos pocos días.

"¿Qué? ¿Ese hombre fue a alguna parte?"

El Dragon-san habló por primera vez en mucho tiempo. Había estado comiendo dulces en silencio hasta ahora.

"Está bien."

"Fu~ n, él siempre va a este lugar o ese lugar. Qué hombre tan inquieto."

"..."

Hubo un destello en los ojos de Fahren-sama cuando el Dragón-san habló.

"Espera un momento. Un dragón podría llegar allí en un día. Y con tus maravillosas alas, probablemente puedas llegar allí en medio día."

"¿Hah? ¿No entiendes lo increíbles que son mis alas? Ni siquiera ese hombre podía desafiar mi velocidad."

"Por supuesto. Solo recientemente he podido entender completamente su majestad."

"¡Mira, entiendes! ¡No muchos humanos han podido presenciar su magnificencia!"

El Dragon-san de repente estaba muy feliz.

¿Le gusta ser elogiada?

"...entonces, hay una sola cosa que me gustaría preguntar."

"¿Qué es?"

"Umm, ese hombre, Tanaka, ¿planeas dejar que gane?"

"...¿eh?"

Oh, Fahren-sama está tratando de acelerar las cosas.

"Ciertamente es imposible para nosotros, pero con las magníficas alas de un Dragón Antiguo, estoy seguro de que puedes llegar incluso más rápido que ese hombre."

"Entonces, en otras palabras, ¿solo quieres usarme para llegar más rápido?"

"Si llegas más rápido, estoy seguro de que el hombre te alabará. Yo puedo prometerte eso. Definitivamente reconocerá tu velocidad de vuelo superior."

"¿...h-hou?"

El interés del Dragón-san se despertó.

"¿Lo harás? Es solo para Radius Grasslands... el mismo prado donde se libró esa última batalla. Incluso si es solo a la ciudad de Tricklis para que puedas enviarle un mensajero diciéndole que su doncella está en peligro."

"No hay posibilidad de que el hombre haya podido viajar hasta ese prado en tan poco tiempo. Y tengo que admitir que realmente sería una gran oportunidad para mostrar el poder de mis alas."

"Entonces, ¿nos harás este favor? Préstanos tus alas."

"Fu~n, veo lo que estás tratando de hacer, humano."

"¿Entonces no lo harás?"

"Está bien. Le mostraré a ese hombre lo inferior que es para mí."

"¿De Verdad?"

"Lo haré. ¡Te mostraré el esplendor de mis alas!

"B-bien. Eso será de gran ayuda."

Recuerdo que Fahren-sama dijo que los Dragones Antiguos viven vidas extremadamente largas y que el Dragón Antiguo promedio es mucho más inteligente que cualquier humano. Solo he estado cerca de ella durante los últimos días, pero diría que la descripción es precisa.

Me pregunto cuánta influencia tiene Tanaka-san sobre ella para que se quede tranquilamente con nosotros todo este tiempo e incluso nos ayude ahora. O tal vez es solo que después de pasar tanto tiempo sola, ahora quiere pasar tiempo con los demás.

De cualquier manera, la forma en que está inquieta en este momento es linda. Tengo que recordarme constantemente la figura imponente que tenía cuando nos conocimos para recordar por qué debería tenerle tanto miedo.

Espera, esta es una gran oportunidad para mí, ¿no? También podría usar sus alas. Creo que mi mejor opción es encontrar una manera de cruzar la frontera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV de Tanaka

Habían pasado algunos días desde que comencé a construir mi ciudad.

Me quedé sin espacio para construir dentro de los límites de los muros iniciales que construí y ahora estaba construyendo edificios fuera del centro principal. Estaba marcando un ritmo rápido. Había dormido poco en los últimos días para hacer la planificación de las instalaciones restantes que tendré que construir.

A pesar de esto, no estoy cansado o agotado. De hecho, estoy bastante emocionado con todo lo que he logrado en tan poco tiempo.

"Un edificio más con su propia impresionante casa de baños..."

Actualmente estaba trabajando en un edificio de tres pisos. Había completado dos historias hasta ahora y actualmente estaba terminando la tercera. Este lugar ya es el edificio más alto de la zona. Hay una escalera que conduce a cada piso y cada piso tendrá acceso a agua corriente.

Es mi mayor logro hasta ahora.

Todo el edificio fue tallado directamente de la tierra usando mi herramienta de uso múltiple Stone Wall. Parecía una torre que había sido arrancada directamente de un juego de rol. La fachada de piedra sombría es algo desagradable. Debería pedirle a González que decore el lugar más tarde.

"...Muy bien, ¿qué sigue?"

Puse los toques finales a los tres pisos y ahora había centrado mi atención en el siguiente edificio cuando una voz me llamó.

"Oi, oi, oi, ¿no era este lugar un campo vacío ayer?"

González se me acercaba desde la dirección de la puerta principal. Había varios otros hombres machos que lo seguían.

"Estaba pensando que debería ampliar las instalaciones un poco más."

"¿En serio?"

"Sí, hablo completamente en serio. Lamento causarles tantos problemas a usted y a su clan, pero realmente los aprecio por ayudarme durante el próximo mes."

"Realmente no necesitas preocuparte por nosotros, pero ¿estás bien?"

"¿Yo?"

"Escuché de mis hombres que estabas despierto toda la noche y el día usando magia. ¿Eso es normal para ti? La mayoría de las personas se habrían derrumbado por el agotamiento después de solo un par de horas."

"Ah... eso es lo que querías decir. No tienes que preocuparte por eso conmigo."

"¿De Verdad? Si tú lo dices."

"Por cierto, ¿terminaron la tarea que les di?"

"Oh, es cierto. Traje algunos hombres hábiles y trajimos lo que querías."

González señaló a los hombres que estaban a su alrededor. Todos estaban sosteniendo grandes bolsas de cuero y las arrojaron al suelo frente a mí. Pude ver el familiar polvo púrpura a través de la abertura en la parte superior.

Increíble. Justo como yo quería.

¿Qué más esperaría de la Compañía Twilight?

"Gracias. Esto es exactamente lo que quería."

"Querías esta hierba específica por ese color extraño, ¿verdad? ¿Qué planeas hacer con ellos, Tanaka?

"Planeaste relajarte en los baños esta noche, ¿verdad?"

"¿Piscina? Iba a tomar uno al final del día..."

Cuando hice este experimento por primera vez con el pasto pesario en la clase de alquimia, refiné el pasto hasta convertirlo en polvo. Le pedí a González que reuniera a hombres expertos con herramientas para que puedan juntar la hierba que necesitaba mientras continuaba construyendo. Dado que la hierba que necesitábamos está creciendo en abundancia aquí, solo era cuestión de encontrar la mano de obra necesaria para reunirlo todo.

"No sería una exageración decir que la hierba es clave para cualquier éxito que esperamos tener aquí."

"Bueno, si tú lo dices, entonces debe ser cierto."

"Gracias."

"Volveremos a entrar para ayudar a terminar el resto de los edificios adentro. Esto ha sido mucho más interesante de lo que esperaba. Me había acostumbrado a trabajar como aventurero, pero hay un cierto nivel de logro que obtienes al ayudar a crear una ciudad desde cero que nunca antes había sentido. Es un sentimiento muy adictivo."

"Yo sé lo que quieres decir. Entonces, contaré con usted para su continuo apoyo."

"Por supuesto. Déjamelo a mí y a mi clan."

González y sus hombres se retiraron a las paredes del castillo antes de desaparecer a través de la gran puerta. Una vez que estuvieron fuera de la vista, preparé mi magia de recuperación.

"De acuerdo entonces…"

Pessari pigmento de hierba. Todas las bolsas de cuero se llenaron hasta reventar con el polvo. Lo había convertido previamente a este formulario durante el examen antes de agregarlo nuevamente al agua. Primero haré mis pruebas con este formulario. Tenerlo en una forma sólida facilitará su transporte y también debería aumentar su valor.

Empujé mis dos brazos hacia las bolsas y comencé a canalizar mi magia de recuperación.

Un pulso, luego otro y otro.

Más.

Muchas veces mas.

La luz estaba saliendo de las bolsas después del pulso ochenta y siete.

Recuerdo que cuando utilicé esta misma técnica con mi magia de recuperación en la hierba Pessari cruda, tuve que enviar más de cien pulsos para obtener un efecto similar. Es posible que mi poder mágico haya aumentado o que el pasto pesario en forma de polvo sea más rápido para absorber mi magia.

Además de esto, cuando agregué el polvo al agua, el número de pulsos que tuve que enviar disminuyó a aproximadamente veinte en promedio. Si tuviera que refinarlo continuamente convirtiéndolo en polvo antes de disolverlo una vez más, podría reducir aún más la cantidad de pulsos.

Si hablo con la súper alquimista Edita Sensei, ella podría confirmar mi teoría. Por ahora, cuando considero la necesidad de transportar y almacenar todo, tiene más sentido dejarlo en polvo, incluso si requiere más esfuerzo de mi parte.

"..."

Pero si lo pienso en la práctica, no parece muy práctico. Para dar a los baños esa sensación relajante que deseo, tendría que enviar ochenta y siete pulsos de mi magia de recuperación a cada baño. Básicamente, si es alguien más que yo, esto sería imposible.

"Bueno, debería estar bien a corto plazo."

Necesito hacer todo lo posible para ganar esos cincuenta de oro. Si fallo, terminaré convirtiéndome en esclavo de Ester-chan y forzada a seguir la ruta de cría. Una parte de mi cuerpo está emocionada por esa perspectiva, pero ese será el último recurso.

Por ahora, debería seguir esforzándome al máximo. González no es el único que piensa que crear una ciudad es un trabajo satisfactorio.

"Esto debería cubrir los aditivos de baño que necesitaremos, pero aún necesito construir más edificios..."

Todavía no era suficiente.

El área de baño necesita ser mejorada aún más.

Quiero crear algo especial Todavía necesito aumentar las instalaciones disponibles en la plaza principal. Los restaurantes para cada clase de ciudadano también serían una buena adición. También necesito aumentar drásticamente la cantidad de baños y viviendas disponibles. Pero lograr lo que quiero que sea este lugar no es demasiado difícil cuando tengo mi arma secreta.

"¡Stooooone Waaaaaall!"

Creo que comenzaré con una posada. Una posada con paredes extra gruesas donde Allen puede tener todas las orgías que quiera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV de Sophia-chan

Desde las presentaciones finales en la Conferencia Académica, el dolor en mi pecho no ha disminuido. Me duele todo el cuerpo y no he estado durmiendo. No puedo pensar con claridad debido a que mi mente está llena de una mezcla de ansiedad y miedo.

"..."

Actualmente estoy comiendo mi comida normal para un noble en el dormitorio. Esto normalmente sería un tiempo lleno de felicidad absoluta. Pero estoy luchando por mantener cada bocado y sabe a nada.

"...No quiero morir."

Lo único en lo que puedo pensar es en mi doloroso futuro.

Simplemente estaba haciendo los movimientos a medida que pasaba el día. Solo me molesté en conseguir comida en un intento de distraerme de estos pensamientos persistentes.

Me levanté de la mesa y caminé hacia la cocina.

Encendí el fuego en la estufa y puse la punta del tenedor en las llamas. Después de mantenerlo allí por un tiempo, se volvió rojo brillante. Los utensilios en la academia están hechos de mineral de denis. Está diseñado para no derretirse a altas temperaturas.

Lo saqué del fuego y lo sostuve cerca de mi piel.

"..."

El calor proveniente del utensilio al rojo vivo era agradable a esta distancia. Ese viejo tenía un poste de metal atravesado por su cuerpo que estaba al rojo vivo así. Era mucho más grueso y largo. ¿Qué tanto debe haber dolido eso?

No lo sé.

Me recordó a la lucha de Tanaka-san contra el dragón en el Monte Pepe. Era casi como si fuera una persona completamente diferente durante esa pelea, pero estoy seguro de que tenía mucho dolor. Las llamas del dragón lo quemaban continuamente.

Tal vez podría soportar ese dolor también.

"..."

Presioné el tenedor caliente contra mi mano sin darme tiempo para reconsiderarlo.

"Ah..."

Una ola de dolor recorrió mi cuerpo en el momento en que me tocó. Podía escuchar mi carne chisporrotear.

No podía soportar más el dolor y dejé caer el tenedor al suelo. No me importaba dónde aterrizaba mientras cubría mi mano e intentaba calmar el dolor.

Me agaché en el suelo y comencé a soplar sobre él, pero sin querer me arrodillé sobre el tenedor.

"¡¿Aaahhiiiii ?!"

Un combo de dos golpes.

Me di la vuelta en el suelo.

Me puse en posición fetal para protegerme la rodilla y la mano. Honestamente, que estoy haciendo? Soy un idiota. ¿Mi vida está destinada a ser una tragedia o una comedia?

"Aah... aaahhh..."

Duele.

Duele mucho.

No creo que pueda soportar más dolor que esto. Mi visión ya está borrosa por mis lágrimas.

"Uku... uu..."

Duele mucho más de lo que imaginaba. Me duelen la mano y la rodilla. Está bien. Me he quemado muchas veces trabajando en la cocina de mi casa. Cada vez fue tan doloroso como el anterior. Ya sabía cuánto me dolía, así que probarlo así no tenía sentido.

Y cuando me maten, será mucho más doloroso que cualquier otra cosa.

"..."

No puedo dejar de temblar por el miedo y el dolor. Las partes quemadas de mi piel comienzan a parecer espasmódicas y el dolor no se detiene.

Cuanto más pienso en mi futuro, peor es. Si el yo de hace unos días me viera así, se reirían. Pero esta es la realidad que estoy enfrentando.

"Yo-yo no quiero morir..."

Una punzada de arrepentimiento sacudió mi cuerpo. ¿Por qué alguna vez intenté enfrentarme a una mujer noble? Tantas emociones me recorrían, pero el dolor en mi mano siempre estaba en el primer plano de mi mente.

Y este dolor recorrerá todo mi cuerpo.

Solo pensar en eso me hace querer morir antes de llegar a ese punto. Probablemente moriría si saltara por la ventana del dormitorio. Sí, desde esta altura, estoy seguro de que lo haría, y esa parece ser una mejor opción que enfrentar lo que sea que me depare el futuro.

"..."

Tengo demasiado miedo incluso para hacer eso. Este sentimiento es abrumador.

Especialmente cuando estoy aquí solo con mis pensamientos para acompañarme. La quemadura en mi mano solo aumentó mi ansiedad aún más. Todo lo que pude hacer fue traer un pequeño ejemplo del dolor que voy a sentir en el futuro hasta el presente. Esto definitivamente dejará cicatriz también. Soy una idiota.

Pero ni siquiera importará si muero. ¿Debería intentar escapar? Dejar todo atrás y solo correr.

"..."

Apenas he tocado el oro que recibí del exterminio de dragones. Si logro escapar del Penny Empire, podría vivir una buena vida. Mientras contemplaba mi futuro, escuché la voz de alguien que venía de la entrada.

"¡Volví! ¿Estás aquí, Sophia?

Era la voz viva de Ester-sama.

Ella tiene una llave del dormitorio de Tanaka-san para poder entrar y salir cuando quiera. Por lo general, cada vez que escucho su voz, me escapo por la puerta principal lo más rápido posible, pero me falta la energía para siquiera levantarme del piso.

Me he vuelto letárgico ahora que no tengo futuro.

"¡Sophia! ¿Sophia? ¿No está ella aquí...?

La escuché entrar a la sala de estar.

Eventualmente revisará la cocina donde verá mi lamentable figura. Nunca quisiera que me viera en un estado tan lamentable, pero ni siquiera puedo obligarme a pararme en este punto.

"... ¿Sophia? ¿Hay algo mal?"

"N-No ..."

"¿Estás herida en alguna parte? Te ves pálida."

"Estoy bien. No tienes que preocuparte por mí..."

Finalmente pude encontrar la fuerza para estar de pie. Ester-sama claramente no creyó una palabra de lo que dije.

"¿Y tu mano? ¿Lo quemaste en algo?"

"..."

Escondí mi mano detrás de mi espalda después de que ella lo señaló.

"Solo muéstramelo por un minuto. Es posible que no pueda hacer lo que puede, pero puedo usar magia de recuperación simple. Puedo curar una pequeña quemadura así."

"¡No, realmente estoy bien! No necesitas preocuparte."

"Pretender que estás bien cuando realmente no lo estás no está bien. Ahora, muéstramelo."

"Pero..."

"¿Necesito ordenarte?"

"Uu..."

Un plebeyo, la criatura más débil de la sociedad, no puede hacer nada para oponerse a una orden de una mujer noble.

No tengo más remedio que mostrarle mis quemaduras.

"...¿cómo conseguiste esta quemadura?"

"Bueno, u-umm..."

"Se ve bastante inusual."

"..."

No puedo encontrar una excusa. El esquema es claramente un tenedor y es solo cuestión de tiempo hasta que ella se dé cuenta.

"¿N-No me digas que alguien irrumpió y te atacó?"

En un instante, la cara de Ester-sama había cambiado de la apariencia encantadora que solía tener a la máscara digna que usaba cuando se enfrentaba a otros nobles.

"¡E-Eso no es lo que pasó!"

"¿¡Y qué pasó!?"

"Bueno, E-eso es..."

"¿Puedes por favor decirme qué pasó? ¿O no somos tan cercanas como pensaba? Me entristecería escucharlo si ese es el caso."

"..."

La amabilidad de Ester-sama me hizo sentir cálida por dentro.

Tenía tanta ansiedad acumulándose dentro de mí que me hizo pensar que a nadie le importaría alguien como yo, pero aquí está Ester-sama ofreciéndome una mano amable. Una criatura lamentable como yo no lo merece. Debería odiar a una mujer noble como ella, pero ella es la única incluso aquí para mí.

Tengo un poco de envidia de Tanaka-san. Decidí rendirme y contarle a Ester-sama sobre todo lo que sucedió el otro día. No contuve nada mientras describía la pura idiotez que se apoderó de mi vida durante esa reunión. Debo parecer tan patético.

Aún así, ella escuchó pacientemente hasta que saqué todo. Nos mudamos a la sala de estar y Ester-sama nos preparó té. Me sentí tan aliviado de sacar todo que estaba a punto de llorar cuando terminé.

Ella solo habló después de que dije todo.

"En realidad... he escuchado algo similar."

Ester-sama estaba hablando en voz baja.

"... ¿eh?"

"¿Se llama Lydia Nannuzzi esta noble?"

"S-sí lo es."

"Ya veo."

Ester-sama cerró los ojos y pareció sumida en sus pensamientos. Esperé pacientemente sus siguientes palabras.

"No creo que esta situación tenga una solución fácil. La Conferencia Académica está dirigida por Lord Fahren y otros nobles. La única evidencia que tenemos para demostrar que robó su investigación es su testimonio."

"...E-eso es cierto."

"No planeo enfrentarme personalmente a la decisión de Fahren-sama, pero no estoy seguro de qué decidirá. Está demasiado obsesionado con la magia y este es un gran descubrimiento."

"..."

Sí, es como dice Ester-sama.

Mi única opción es escapar del país. Viajar solo como mujer conlleva sus propios peligros, pero no puede ser peor que la situación en la que me encuentro actualmente. Es la única forma en que puedo verme viviendo más de unas pocas semanas.

Estaba considerando qué planes limitados tenía para el futuro cuando Ester-sama dijo algo que borró estos pensamientos de mi mente.

"Pero te creo."

"¿E-Ester-sama?"

"Te lo dije, Sophie, escuché lo mismo que tú."

"¿...umm, ¿estás hablando en serio...? Son solo las palabras de una simple plebeyo..."

"Usted puede ser una plebeyo pero somos amigas, ¿no?"

"..."

"Si uno de mis amigos está en problemas, haré todo lo que pueda para ayudar."

"MU-Mu-Muchas gracias..."

Ester-sama es muy amable. Ella es la mejor. Me enamoraré de ella si dice algo más. Estoy llorando y me moquea la nariz.

"Además, hay algo en tu historia que me ha interesado."

"¿Qué quieres decir, Ester-sama?"

"¿Puede decirme en detalle lo que sucedió en la conferencia?"

"¡Por supuesto!"

Le conté todo lo que había pasado ayer en la conferencia. Sucedieron muchas cosas que no entendí, pero no sabía qué podría ayudar, así que le conté hasta el último detalle. Mi vida estaba en juego, así que estaba desesperada.

La primera tarde desde mi encuentro con Nannuzzi-sama pasó conmigo encerrado en el dormitorio hablando con Ester-sama.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV de Tanaka

Decidí presumir el aditivo de baño de hierba de pesario para González y su clan.

Un resultado de esto que nunca esperé fue que uno de los miembros de Twilight Company comenzó a temblar antes de llegar al clímax. Había docenas de personas en el baño que saltaron rápidamente en el momento en que notaron lo que había sucedido.

El efecto del polvo fue asombroso.

"... Me preocupa que algunos de ellos puedan hacer un hábito de eso."

"Bueno, al menos puedo tomar eso como un sello de aprobación. Podemos considerarnos un paso más cerca de nuestro objetivo."

"Supongo que eso es bueno. Haré que limpien el baño."

"Lamento que tengas que hacer un trabajo así, pero gracias por tus esfuerzos."

"Correcto..."

El miembro del clan que disfrutaba demasiado, había sido noqueado por González. Sus amigos lo llevaron al área de descanso mientras todos los demás se mudaban a un baño limpio.

Los otros baños estaban un poco más calientes que el baño de semen. Hice esto para crear una pequeña variedad entre cada uno de los edificios. Con una mayor variedad en los baños, los visitantes tendrán motivos para visitar más de uno y terminar quedándose más tiempo.

"Lamento que hayas tenido que esperar un tiempo, pero pensé que una demostración sería mejor que decírtelo."

"Por supuesto. Con esto, ganar cincuenta monedas de oro ya no se siente como un sueño."

"Esa es mi esperanza."

Bueno, en realidad es bañarse con una hermosa mujer desnuda.

Pero cada miembro de Twilight Company que González trajo con él es un hombre. Cada uno más macho que el anterior. No me lo puedo creer. Dijo que las mujeres y los niños se quedaron en Tricklis para ordenar y organizar los suministros que necesitaríamos. Esencialmente, cada miembro de Twilight Company está trabajando para ayudarme.

Hemos progresado mucho gracias a esto.

Pero no tener mujeres cerca ha hecho que mi corazón virgen duela incluso por el más mínimo indicio de una mujer. Si Ester-chan me abrazara, no estoy seguro de que pueda contenerme en este punto. No me contendría en absoluto mientras la abrazaba y forzaba mi lengua en su boca, saboreando cada esquina de su boca.

"Sin embargo, todavía siento que necesitamos más variedad."

"Ya hay muchos baños aquí que son increíbles. ¿No crees que es suficiente para la mayoría de la gente?"

"Definitivamente tenemos un buen número ahora, pero me gustaría tener más baños con temperaturas variables y ajustar la cantidad de aditivo en algunos baños para crear diferentes sensaciones. Si puedo encontrar una manera de aumentar los diferentes tipos de baños, creo que podemos lograr que las personas se queden aquí por más tiempo."

"Entiendo lo que quieres decir, pero no sé si puedo ser de ayuda con algo así."

"En mi ciudad natal, había baños llenos de licor y algunos que tenían frutas flotando en el agua. Llenó toda la habitación con una dulce fragancia que permaneció en tu piel durante horas. ¿Crees que algo así sería posible? Sé que sería costoso, pero puedes usar parte del dinero que te di."

"Hou, ¿realmente hay baños así en tu ciudad natal?"

"Crearon una sensación como ninguna otra que haya experimentado."

"Si ese es el caso, puedo hacer los arreglos mañana".

"¿Estás seguro?"

"Si podemos agregar más a esta ciudad para crear un mayor disfrute, estoy de acuerdo. Déjamelo a mí."

"Gracias."

Genial, eso ayudará a diversificar lo que tenemos para ofrecer aquí.

Los miembros de Twilight Company han sido un complemento perfecto para mis propias habilidades. Son increíblemente hábiles con las herramientas y han hecho un trabajo increíble dando los últimos toques a los edificios que he completado. Atravesé algunos de los edificios y admiré las puertas y ventanas que se habían ajustado perfectamente a los marcos que había cortado. No pude evitar respetar el nivel de artesanía que poseían.

Originalmente tenía la intención de crear un trabajo apresurado aquí. Algo que me ayudaría a pasar los primeros meses mientras se me ocurría un plan más sólido. Pero ahora estoy pensando que podemos hacer una ciudad en toda regla que pueda aportar lo suficiente para pagar los impuestos todos los meses. No me he retenido cuando se trata de hacer nuevos edificios. Creo que he estado construyendo más de una docena todos los días.

"Entonces, ese será el plan a partir de mañana."

"Suena bien."

Estábamos terminando nuestra reunión habitual en uno de los baños. Ahora que estaba terminado, me puse de pie fuera del agua para salir.

"¡T-Tanaka-san! ¡Hay un visitante aquí!"

Un joven miembro de la Compañía Twilight estaba de pie en la entrada del baño.

Y él estaba gritando mi nombre.

"¿Un visitante?"

"S-Sí, se parece a una niña vestida con ropa elegante, pero ella... Um... noqueó a uno de los guardias en un solo ataque..."

"..."

Una joven que puede noquear a un hombre adulto de un solo golpe. Solo me viene a la mente una persona, pero se supone que debe estar en Kalis con el noble mago. ¿Qué estaría haciendo ella aquí?

Sería más fácil salir y preguntarle. Si la dejo sola por mucho tiempo, sé que causará problemas. Si ella realmente matara a alguien, dudo que pueda arreglar las cosas con la Compañía Twilight. Necesito mantener una buena relación con ellos si quiero que mi ciudad sea un éxito.

"Muy bien, estaré allí en un minuto."

"No, ella es, umm..."

"Estás en mi camino, muévete."

"Gya..."

El joven fue enviado volando. Lo patearon en la espalda y lo enviaron volando en un hermoso arco en el aire antes de aterrizar con un gran chapuzón en el baño.

Un momento después, la persona que envió al hombre volando entró en la habitación.

"...Christina-san."

Justo como pensaba.

"¿Qué es este lugar? Hace tanto calor y humedad... Es desagradable."

Un ceño fruncido apareció en la cara del loli-gon tan pronto como ella entró. Este dragón es tan descarado como siempre.

El joven que fue enviado a volar acaba de salir del agua y, afortunadamente, no está muerto. La suerte parece estar conmigo hoy. No sé qué habrían hecho los otros miembros de la Compañía Crepúsculo si el loli-gon hubiera matado a uno de los suyos.

"¿Has venido aquí por mí?"

Comencé a hablar con Christina mientras sanaba al joven.

"¿Qué estás haciendo en un lugar como este?"

"Bueno, estoy seguro de que puedes decir que actualmente me estoy divirtiendo en un agradable baño caliente."

Afortunadamente, mi hijo estaba protegido por una toalla que había envuelto alrededor de mi cintura. Quiero mostrarle y no quiero mostrarle.

De cualquier manera, solo treinta segundos en que la loli-gon esta mirándome antes de que empezara a ponerme duro. Si no salgo de aquí y cambio pronto, sé que haré algo que comprometerá mi misión aquí.

"¿Por qué te ves tan feliz de estar sentado en agua caliente?"

"Los humanos consideran que este es un lugar para relajarse."

Y estos baños son aún más relajantes gracias al aditivo de hierba de pesario.

"...hou."

"¿Qué es? ¿Interesada?"

Los ojos de Christina se entrecerraron mientras miraba alrededor del baño.

La esclerótica, que normalmente es blanca, era completamente negra mientras que su iris era dorado y parecía brillar. Sus ojos únicos ya crearon un aura misteriosa a su alrededor, pero se hizo aún más inquietante cuando se combinó con esa leve sonrisa que se deslizó por su rostro.

Es realmente desafortunado. A pesar de todo lo que sé sobre Christina, todavía quiero bañarla con mi amor y darle un beso francés.

"Siento que debería experimentar algo así por mí misma. Estoy entrando."

"..."

Mi corazón simplemente dio un vuelco.

Jovencita

Baños.

Desnudez.

"E-Espera un momento, Christina..."

Incluso Edita Sensei nunca me ha bendecido con una fiesta tan generosa. Mi corazón latía con fuerza en este punto. Es decepcionante que haya otras personas aquí que puedan presenciar una escena tan magnífica y prefiero reservar un momento tan sagrado para mí, pero antes de que pudiera levantar la voz para detenerla, noté algo terrible.

Esta bastarda se adelantó en el baño sin quitarse el vestido. Se hundió en el baño completamente vestida sin una sola mirada de preocupación. Ella rompió la única regla sagrada sin siquiera pestañear. Ella se está acostumbrando a decepcionar a mi yo virgen.

"Hou~..."

Una vez que el agua llegó hasta sus hombros, mostró una reacción similar a la de un humano. Esta chica sufrió varios golpes directos de mis bolas de fuego, pero su forma de loli parece ser más sensible que su forma de dragón. Al principio apareció una arruga entre sus cejas, pero esta expresión se desvaneció rápidamente en puro placer.

"…¿Cómo es?"

Esperé a que se instalara antes de preguntar esto.

"Ah ... ¡oh-oh, no es nada especial! ¡No se siente increíble en absoluto!"

Así que realmente se siente increíble. El loli-gon no puede ocultar la dicha pura que cubre su rostro.

"Por supuesto no. Bueno, al menos parece que lo disfrutas un poco."

"¡E-Eso es solo porque has agregado magia de recuperación al agua! ¡Hiciste cosas extrañas al agua, humano!"

Estaba planeando mantenerlo en secreto, pero a los pocos segundos de entrar en el baño, Christina pudo identificar mi ingrediente secreto. ¿Eso significa que algo como esto ya es común en este mundo? No, González ni sus hombres habían experimentado algo así antes.

"¿Lo descubriste simplemente sumergiéndote en él?"

"¡Fu~n! Sí, eso es correcto! ¡Es fácil para alguien tan grande como yo detectarlo!"

"Ya veo."

"¿Asi que? ¿No soy asombrosa? Definitivamente soy increíble, ¿verdad? Adiviné lo que agregaste al agua correctamente, ¿no?"

"Sí, eres increíble y lo has adivinado correctamente."

Puede ser que este dragón sea especial. O al menos eso es lo que quiero creer.

"¡Está bien! ¡Soy asombrosa! ¡También diste la respuesta correcta! Así es, no se puede evitar. Soy así de asombroso. ¡Para una pequeña criatura como tú, soy un ser de un poder y una magnificencia tan insondables que solo puedes comenzar a comprender la magnitud de todo!"

Parecía satisfecha mientras hablaba alegremente sobre su poder.

Aún así, ver su vestido flotando en el agua mientras hace gestos es sorprendentemente más erótico y agradable de lo que esperaba. También se está acercando lo suficiente como para que ahora pueda extender mi mano y tocarla... ah, mi resolución está disminuyendo.

Esto es lo único positivo sobre la loli-gon, ¿por qué no puedo disfrutarlo?

"..."

N-No, no puedo.

El dragón es el ídolo del noble mago. Hicimos una promesa entre hombres. Maldición. Es tan doloroso.

"... ¿Q-qué es? ¿Por qué me estas mirando? Oh, eso es todo? ¿¡Quieres ir!? ¿¡Ah!?"

"No, lo siento, estaba perdido en mis pensamientos. No tengo intención de pelear."

"R-Realmente."

La expresión de su rostro cambió de placer a molestia a hostilidad antes de finalmente terminar en alivio. Qué expresión inquieta para un loli. Me recordó a una ardilla que miraba desde la copa de un árbol a una amenaza potencial.

"...De todos modos, ¿hiciste esto?"

Christina miraba alrededor del baño mientras sacaba agua con las manos.

"Sí, bueno, yo y la Compañía Crepúsculo dirigida por González..."

"Hmm ..."

"¿Qué?"

"No importa, no es nada."

Aunque solo la conozco desde hace un mes, comencé a notar que solo con mirarla a la cara puedes leer el estado de ánimo en el que se encuentra y, a pesar de no ser humana, está llena de una amplia gama de emociones. La estaba observando mientras miraba hacia el agua del baño cuando una chispa de inspiración me golpeó.

"Si te parece bien, me gustaría que me ayudes con mi trabajo aquí."

"...¿haa? ¿Por qué te ayudaría?"

"Oh, claro, tu magia es muy superior a la mía y solo con tu maravillosa magia podré convertir esta ciudad en lo que quiero que se convierta. Por eso necesito tu ayuda."

"..."

Al principio, se sorprendió al escucharme decir esto, pero una sonrisa se extendió rápidamente por la cara del loligon.

"¿H-Hou? ¡¿Necesitas la ayuda de mi ser maravilloso?!"

"Sí, la magia de Christina-san es verdaderamente espléndida".

"Oh-ho, ahora estás empezando a entender."

"¿Entonces que dices?"

"Si vas a alabar tanto mi magia, bueno, no veo por qué al menos no puedo considerar ayudarte."

Que dragón tan fácil.

No es de extrañar que estén cerca de la extinción.

"Muy bien, bien. No puedo rechazar a alguien que necesita mi ayuda tan desesperadamente."

"¿De Verdad?"

"¡Solo si reconoces que sin duda mi magia es superior a la tuya!"

"Sí, lo admito. Tu magia no tiene paralelo."

"¡P-por supuesto que lo es!"

Una deliciosa sonrisa se extendió por su rostro. Tomó todo lo que tenía para no alcanzar y acariciar su cabeza.

Si tuviera que alabar a un mono, podría lograr que haga una tarea simple y recompensarlo con comida, pero este dragón es capaz de tareas mucho más avanzadas. Si puedo entrenar a mi dragón loli, estoy seguro de que será un gran activo para el desarrollo de mi ciudad.

"Entonces, ¿me ayudarás?"

"Supongo que no se puede evitar. Un gran ser como yo debería tener piedad de los seres menores de vez en cuando."

"Gracias, Christina-san."

"..."

"¿Christina-san?"

"¡Es la primera vez que me agradeces y también usas mi nombre! Finalmente estás empezando a entender tu lugar, humano."

Supongo que es la primera vez que lo hago desde que nos conocimos. Pero me sorprende que ella recuerde algo así. Sorprendentemente, ella parece un dragón pensativo.

Eso es realmente algo bueno que no esperaba de ella. Si la entreno bien, eso debería facilitarle la interacción con otras personas sin que yo tenga que preocuparme de que mate a todos.

"O-Oi, Tanaka, ¿quién es esa chica...?"

González susurró a mi lado.

Ah, claro, nunca presenté a Christina.

"Ah, perdón por no presentaros a los dos. Esta es Christina-san."

"…¿Quién es este chico?"

"Este es un compañero mío."

"¿Un compañero? No me digas que quieres decir.."

"No, no de esa manera."

"…Oh ya veo."

El loli-gon parecía un poco aliviado. Tal vez estaba pensando que había encontrado un usuario de bolas de fuego con quien luchar.

Aún así, esa reacción fue encantadora.

"Para que lo sepas, nunca te perdonaré si lo lastimas a él o a alguno de sus amigos."

"¡Yo sé! ¡No siempre tienes que decirme eso!"

"Eso es bueno escuchar."

"Hmph..."

Christina se apartó de mí. Pero todavía disfrutaba tanto del baño que no hizo ningún intento de irse. Me gusta ver a un miembro de una raza diferente disfrutar aspectos de la vida humana.

"Ahora bien, podemos ahorrar trabajo para otro día. Ustedes viajaron hasta aquí, así que aprovechen el resto del día para descansar y recuperarse, y podemos comenzar nuestro trabajo juntos mañana. Aunque, lo siento, pero no estoy seguro de que el nivel de comodidad al que te has acostumbrado mientras vivías en la mansión de Lord Farhen se pueda comparar aquí."

"¡No estoy preocupado por eso!"

"Me alegra oírlo."

¡Una fuerza laboral poderosa que requiere cero salarios!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La misma tarde que llegó Christina, decidí visitar a González en su habitación. Solo éramos él y yo aquí.

Como recién habíamos comenzado a construir esta ciudad, no todos los miembros de la Compañía Twilight tenían sus propias habitaciones personales. Los edificios que he completado están siendo terminados por ellos y se abren a medida que se complet
          

Gemma for Genesis 3 Female   

Cache   

Gemma is a sexy, inked biker babe for Genesis 3 Female. She comes with detailed skin crafted on the Genesis 3 Base UV set and custom zbrush sculpted HD head and body morphs built off the base Genesis 3 Female shape. Gemma includes seven eye colors, seven sexy makeups, seven bold makeups and seven matching lip shades with a remove gloss option.

Price: $17.95 Special Price: $8.98


          

Babe Ruth   

Cache   

Babe Ruth was the greatest baseball player of all time, but he was no saint in his personal life. Yet, as Tom and Noelle Crowe reveal, his Catholic faith remained an important part of his life, expressing itself in his charity and return to the sacraments, especially late in his life.

The post Babe Ruth appeared first on SQPN.com.


          

Mein Praxissemester bei GRAFF.FF   

Cache   

6 Monate Praxissemester bei GRAFF.FF gehen zu Ende und ich blicke auf eine ereignisreiche Zeit in der kleinen Filmfirma zurück. Nicht nur beim Film, auch in der Firmenhistorie habe ich wahrscheinlich mehr bedeutende Wendepunkte miterleben können als viele andere Studenten. Ich wurde Zeuge des Abrisses...

Der Beitrag Mein Praxissemester bei GRAFF.FF erschien zuerst auf GRAFF.FF - Wir machen Filme.


          

NautiCallie   

Cache   

Meet Callie, a sun kissed beach babe for Genesis! She comes bundled with her own unique Nautical themed Swimwear with pin up flair! Featuring a sexy, skirted bottom and a back tying halter top, this bikini will fit all your favorite Genesis figures.

**Updated to include support for Aiko5 and Young Teen Julie!

Price: $27.95 Special Price: $13.98


          

Summer for Victoria 7   

Cache   

Summer is here. . .Beach babe or girl next door Summer for Victoria 7 is perfect for all your renders! She comes with highly detailed skin, custom sculpted head morph built off the Victoria 7 shape for Genesis 3 Female(s). Summer comes with six makeups with and without liner, six matching lip colors and six eye colors.

Price: $17.95 Special Price: $8.98


          

Tolle „Polle“ (die zweite)   

Cache   

Die nächste Ausgabe des Kindercomicmagazins hat viel länger auf sich warten lassen, als erhofft, aber die Geduld hat sich gelohnt. Weiterlesen

von andreasplatthaus erschienen in Comic ein Blog von FAZ.NET.


          

Trust GXT 253 Einstellbarer Mikrofon-Arm   

Cache   
Seit mehr als einem Jahr benutze ich das Trust GXT 252 EMITA Streaming Mikrofon und habe auch bereits darüber hier im Blog berichtet. Damals war im Lieferumfang ein Standfuß enthalten, der gut funktioniert aber für mich persönlich immer etwas umständlich war, da ich immer zu wenig Platz auf dem Schreibtisch habe. Nun hat Trust nachgelegt …
          

Kristen Scott reaches eight body-shaking orgasms with skilled pussy eater    

Cache   

Kristen Scott lets professional pussy eater handle her tiny hairy vagina. Adorable brown haired girl can't stop moaning and shuddering with pleasure while stud eats her muff. Kristen reaches countless shivering orgasms with body contractions while facesitting skillful lover. babe rides his dick backwards and reaches ecstasy while being fucked missionary style. Stud cums on her tongue at the end.

          

Babe Anya Krey wakes up to horny boyfriend's boner in the morning    

Cache   

Anya Krey, slim and cute Turkish lady, is still sleeping when her horny lover caresses her tight butt in panties. Soon Anya wakes up, getting her petite pussy licked. Thin brunette girl gives blowjob and takes stone hard cock up her precious box doggystyle. Anya orgasms while riding her man like a cowgirl and making love missionary style. Stud explodes with cum while getting a handjob from Anya.

          

Widow Ember Snow finds comfort in diseased husband's brother    

Cache   

Ember Snow, beautiful and curvy Asian brunette, mourns for her recently died husband. His brother comforts poor crying widow with his stone hard cock. Stunning authentic babe finally smiles when guy eats her Asian ass and treats her hairy pussy to amazing cunnilingus. Ember gives blowjob and gets fucked from behind till reaching orgasm. Widowed beauty rides him backwards and gets passionately fucked stand-and-carry style. Stud makes love with widow in missionary position and cums on her bushes.

          

Curvy MILF Sheena Ryder starts sensual sex with facesitting    

Cache   

Sheena Ryder is facesitting her lover and sucks his large cock passionately. Curvaceous MILF gets her delicious hairy pussy eaten properly. Then she gives a teasing assjob and takes lover's penis for a wild cowgirl ride. Stud brings busty babe to vivid orgasms by fucking her doggystyle. Sheena gratefully takes mouthful.

          

Estilo arquitectónico vanguardista em Braga   

Cache   
Habitação Unifamiliar Isolada T4 - o Tempo e a Sensação: Casas  por Office of Feeling Architecture, Lda,Moderno

A arquitectura para si é uma paixão? Está na hora de finalmente dar forma aos seus sonhos tantas vezes adiados de ter uma casa diferente, na vanguarda dos conceitos arquitectónicos?

Então este artigo e para si! Seja para planear uma casa única ou apenas para se deleitar com o génio dos profissionais portugueses, hoje queremos apresentar-lhe o trabalho do gabinete OFFICE OF FEELING ARCHITECTURE, LDA. Esta empresa de Braga tem trabalhos impressionantes, arrojados e tecnicamente irrepreensíveis, em arquitectura convencional ou em arquitectura de interiores, que tem mesmo de conhecer!

Já sabe que homify não o vai desiludir, por isso, venha connosco nesta viagem pelo maravilhoso mundo da arquitectura topo de gama.


          

Nyamagabe:Abasheshe akanguhe bitwara neza babishimiwe #Rwanda #RwOT via @kigalitoday   

Cache   

Umunsi mpuzamahanga w'abasheshe akanguhe mu Karere ka Nyamagabe wijihirijwe mu Murenge wa Tare, aho abasheshe akanguhe babaye intangarugero baho babihembewe bahabwa matela.

- Amakuru mu Rwanda / ,
          

U.S., Japan Sign Limited Deal on Farming, Digital Trade Deals   

Cache   

U.S., Japan Sign Limited Deal on Farming, Digital Trade Deals(Bloomberg) -- The U.S. and Japan signed a limited trade deal intended to boost markets for American farmers and give Tokyo assurances, for now, that President Donald Trump won’t impose tariffs on auto imports.The accords on agriculture and digital trade cover about $55 billion worth of commerce between the world’s largest- and third-biggest economies, U.S. Trade Representative Robert Lighthizer said at a ceremony in the Oval Office alongside Trump.The accord is a “game changer for our farmers” and ranchers, Trump said at the event.The goal is for the accord to take effect Jan. 1.Trump, who faces re-election next year, was eager to make a deal with Japan to appease U.S. farmers who have been largely shut out of the Chinese market as a result of his trade war with Beijing. American agricultural producers, also reeling from bad weather and low commodity prices, are a core component of Trump’s political base.Under the deal, Japan will lower or reduce tariffs on some $7.2 billion of American-grown farming products, including beef and pork.Prime Minister Shinzo Abe’s priority was to win a pledge that the U.S. won’t slap tariffs on Japanese automobile exports, a sector valued at about $50 billion a year and a cornerstone of the country’s economy.Read more: Click here for the most recent research from Bloomberg EconomicsThe written text of the deal doesn’t explicitly cover auto tariffs, but Abe has said he received assurances that Japan would be spared from them.The proposed pact won’t lower the barriers protecting Japan’s rice farmers -- a powerful group supporting Abe’s ruling Liberal Democratic Party. This could help the prime minster smooth the deal’s course through parliament, where it must be ratified before coming into effect.The U.S. has said this agreement -- which was signed in principle on the sidelines of the United Nations General Assembly last month -- is just the first phase of a broader agreement.To contact the reporters on this story: Justin Sink in Washington at jsink1@bloomberg.net;Jennifer A. Dlouhy in Washington at jdlouhy1@bloomberg.net;Brendan Murray in London at brmurray@bloomberg.netTo contact the editors responsible for this story: Margaret Collins at mcollins45@bloomberg.net, Sarah McGregor, Robert JamesonFor more articles like this, please visit us at bloomberg.com©2019 Bloomberg L.P.



          

La octava bola de Marc Márquez en 30 fotos y cuatro vídeos para rendirse ante el potencial del 93   

Cache   

La octava bola de Marc Márquez en 30 fotos y cuatro vídeos para rendirse ante el potencial del 93

Sin fisuras. Ayer Marc Márquez se proclamó como el campeón del mundo de MotoGP de 2019, su sexto título en la categoría máxima y la octava corona en total en una partida de billar casi perfecta que ni siquiera la brutal caída del viernes le ha podido frenar, sumando de paso la victoria 150 para Honda en MotoGP.

Márquez metió la bola ocho en Tailandia tras una nueva demostración de que pese a que quizá tiene más rivales que nunca está un paso por delante de todos ellos, sabe manejar cada situación y resolver con una precisión y contundencia que va refinando año tras año.

Esfuerzo, talento y equipo para sumar ocho mundiales

Un título en 125 cc (2010), otro en Moto2 (2012) y nada menos que seis en MotoGP (2013, 2014, 2016, 2017, 2018 y 2019). Con estas cifras Marc ha alzado como el piloto más joven que jamás haya ganado ocho títulos mundiales, con 26 años y 231 días, el más joven en disputar 200 Grandes Premios y el más joven en ganar seis mundiales en la categoría reina, con el valor añadido de conseguir seis de los campeonatos en MotoGP en siete años.

Los seis títulos de MotoGP colocan a Márquez con los mismos laureles que Rossi y le sitúan a sólo un triunfo de conseguir el mismo número de mundiales del astro italiano. Precisamente Rossi reconoció que, a excepción de Austin, Márquez ha hecho una temporada absolutamente perfecta.

La operación a la que Márquez tuvo que someterse el pasado mes de diciembre condicionó totalmente su pretemporada y también el inicio de 2019. Cuando se apagó el semáforo en Catar el 93 no llegó ni mucho menos al 100% físicamente, y fue entonces cuando anticipó que en este año que en sus días malos como mucho sería mejor que casi todos los demás pilotos en pista.

Incluso su compañero y rival Jorge Lorenzo afirmó que "un Márquez lesionado sigue siendo mejor que los demás". Esta afirmación está avalada por números rotundos, con más victorias que Mike Hailwood y más podios que Giacomo Agostini, sumando más de 2.000 puntos en MotoGP, más de 3.000 puntos en el mundial y alzándose como el piloto español con más victorias de MotoGP.

Durante toda la temporada Márquez ha sido el rey indiscutible de la regularidad. La caída de Austin liderando una carrera que ya tenía su nombre fue la única bola blanca que fue a una tronera, el resto de los Grandes Premios suma nueve victorias y cinco segundos puestos. Parece fácil, pero no lo es, e incluso con las dificultades, Márquez manifestó que "será muy difícil igualar esta temporada".

Con esta jugada a Márquez le han sobrado cuatro carreras, algo que sólo han conseguido antes que el 93 pilotos de la talla de Mick Doohan y Valentino Rossi. El reto de Márquez, la meta que se ha marcado, es mantener la tensión el resto del año y evitar caídas, algo que le ha pasado anteriormente.

Porque tal y como sostiene Alberto Puig, Márquez siempre aprende aunque gane. La madurez que ha conseguido el de Cervera esta temporada ha llevado al conjunto moto-piloto un paso más lejos, y no sólo ha sido gracias a la potencia extra que le ha ofrecido Honda en el prototipo de este año.

"Los próximos años el nivel lo pondrán mis rivales", apuntó el ahora ocho veces campeón del mundo, y es que tiene más mérito aún saber que los triunfos de Marc han sido frente a nombres de la talla de Lorenzo, Rossi, Dovizioso, Rins o Viñales. Algunos ya ven a Fabio Quartararo como el antídoto anti-Márquez, pero no estará sólo. 2020 se avecina como un año interesante.

En Motorpasión | Así afectará a las motos Madrid 360, el plan anticontaminación que sustituirá a Madrid Central en 2020 | Así era la Honda Motocompo: la fallida moto plegable que cabía en el maletero de un kei car

También te recomendamos

Marc Márquez ya es ocho veces campeón del mundo e iguala los títulos de Valentino Rossi en MotoGP

Marc Márquez sale ileso de una espeluznante caída en los primeros entrenamientos de Tailandia

Marc Márquez está ante la última pantalla para desbloquear su octavo título de MotoGP

-
La noticia La octava bola de Marc Márquez en 30 fotos y cuatro vídeos para rendirse ante el potencial del 93 fue publicada originalmente en Motorpasion Moto por Jesus Martin .


          

Álex Márquez pone la directa al título de Moto2 con una gran pole position en Buriram   

Cache   

Álex Márquez pone la directa al título de Moto2 con una gran pole position en Buriram

Álex Márquez ha puesto la directa para sentenciar ya el mundial de Moto2. El piloto español ha conseguido la pole position en Buriram, y además su primer rival en la clasificación general, Jorge Navarro, va a salir muy retrasado por culpa de la lluvia. El de Speed Up va a salir en vigesimoprimer puesto.

El resultado de Navarro se explica con una repentina lluvia que apareció en mitad de la Q1. El piloto valenciano tuvo que pasar por la ronda previa y allí la meteorología le traicionó. Navarro se cayó cuando comenzó a llover en una única curva de Buriram, por lo que se quedó fuera ya que su tiempo previo no era suficiente.

Jorge Martín debuta en la primera fila de Moto2

Nagashima Tailandia Moto2 2019

Así pues, todo pinta muy bien para que Márquez pueda asestarle la estocada definitiva al campeonato aquí en Tailandia. El resto de sus posibles rivales por el título tampoco han brillado demasiado. Augusto Fernández, que fue el mejor de ellos, saldrá sexto, mientras que Thomas Luthi partirá octavo y Brad Binder duodécimo.

Además de a Navarro, la lluvia pilló de imprevisto a algún otro favorito. Sobre todo a Lorenzo Baldasarri, quien tampoco pudo pasar la Q1 y partirá decimonoveno. De hecho la caída que se produjo en la ronda preclasificatoria fue bastante peligroso, ya que hubo varios pilotos implicados además de Navarro.

Binder Tailandia Moto2 2019

La gran noticia del día es el resultado de Jorge Martín. El campeón del mundo de Moto3 ha conseguido colarse en la primera fila de la parrilla de Moto2 por primera vez en su vida. Martín va a salir tercero, y quien sabe si no hubiese mejorado aún más en un último intento que tuvo que abortar por una maniobra peligrosa de Marcel Schrötter.

Acompañará a Márquez y Martín en la primera fila el japonés Tetsuta Nagashima, que se ha quedado a tan solo 95 milésimas de la pole position. Cuidado con el piloto del Stop and Go porque está haciendo un fin de semana sobresaliente, así que mañana puede ser un rival muy serio para Márquez, sobre todo porque, a diferencia del español, él no tiene nada que perder.

Baldasarri Tailandia Moto2 2019

También sigue en la batalla Luca Marini. El hermano de Valentino Rossi, que fue el más rápido ayer, se ha quedado con el quinto mejor tiempo en la clasificación. Comparte la segunda fila con el mencionado Fernández y con Remy Gardner. Mucha pólvora en unas posiciones en las que todos tienen carta blanca para arriesgar.

Buena clasificación para Xavi Vierge, que ya necesitaba un fin de semana de recuperar sensaciones. El compañero de Márquez va a salir séptimo, y se ha quedado a apenas tres décimas de la pole position. Un poco más atrás partirá Iker Lecuona, décimo, aunque por momento pareció que quizá podría estar más arriba.

Resultados clasificación Moto2 GP Tailandia 2019

Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 73 Alex MARQUEZ SPA EG 0,0 Marc VDS Kalex 276.9 1'35.297
2 45 Tetsuta NAGASHIMA JPN ONEXOX TKKR SAG Team Kalex 277.6 1'35.392 0.095 / 0.095
3 88 Jorge MARTIN SPA Red Bull KTM Ajo KTM 275.5 1'35.448 0.151 / 0.056
4 10 Luca MARINI ITA SKY Racing Team VR46 Kalex 279.0 1'35.476 0.179 / 0.028
5 87 Remy GARDNER AUS ONEXOX TKKR SAG Team Kalex 279.7 1'35.494 0.197 / 0.018
6 40 Augusto FERNANDEZ SPA FLEXBOX HP 40 Kalex 278.3 1'35.581 0.284 / 0.087
7 97 Xavi VIERGE SPA EG 0,0 Marc VDS Kalex 277.6 1'35.600 0.303 / 0.019
8 12 Thomas LUTHI SWI Dynavolt Intact GP Kalex 276.9 1'35.617 0.320 / 0.017
9 11 Nicolo BULEGA ITA SKY Racing Team VR46 Kalex 277.6 1'35.634 0.337 / 0.017
10 27 Iker LECUONA SPA American Racing KTM KTM 280.5 1'35.686 0.389 / 0.052
11 33 Enea BASTIANINI ITA Italtrans Racing Team Kalex 276.9 1'35.816 0.519 / 0.130
12 41 Brad BINDER RSA Red Bull KTM Ajo KTM 276.2 1'35.817 0.520 / 0.001
13 35 Somkiat CHANTRA THA IDEMITSU Honda Team Asia Kalex 276.2 1'35.935 0.638 / 0.118
14 23 Marcel SCHROTTER GER Dynavolt Intact GP Kalex 278.3 1'35.969 0.672 / 0.034
15 5 Andrea LOCATELLI ITA Italtrans Racing Team Kalex 277.6 1'35.981 0.684 / 0.012
16 22 Sam LOWES GBR Federal Oil Gresini Moto2 Kalex 276.2 1'36.056 0.759 / 0.075
17 72 Marco BEZZECCHI ITA Red Bull KTM Tech 3 KTM 276.9 1'36.079 0.782 / 0.023
18 21 Fabio DI GIANNANTONIO ITA Beta Tools Speed Up Speed Up 272.7 1'36.359 1.062 / 0.280
19 7 Lorenzo BALDASSARRI ITA FLEXBOX HP 40 Kalex 275.5 1'36.031 0.333 / 0.093
20 62 Stefano MANZI ITA MV Agusta Temporary Forward MV Agusta 279.0 1'36.034 0.336 / 0.003
21 9 Jorge NAVARRO SPA Beta Tools Speed Up Speed Up 270.6 1'36.045 0.347 / 0.011
22 77 Dominique AEGERTER SWI MV Agusta Temporary Forward MV Agusta 276.2 1'36.249 0.551 / 0.204
23 2 Jesko RAFFIN SWI NTS RW Racing GP NTS 275.5 1'36.347 0.649 / 0.098
24 16 Joe ROBERTS USA American Racing KTM KTM 273.4 1'36.382 0.684 / 0.035
25 64 Bo BENDSNEYDER NED NTS RW Racing GP NTS 272.0 1'36.404 0.706 / 0.022
26 54 Mattia PASINI ITA Tasca Racing Scuderia Moto2 Kalex 274.1 1'36.506 0.808 / 0.102
27 96 Jake DIXON GBR Gaviota Angel Nieto Team KTM 274.1 1'36.825 1.127 / 0.319
28 65 Philipp OETTL GER Red Bull KTM Tech 3 KTM 275.5 1'37.084 1.386 / 0.259
29 20 Dimas EKKY PRATAMA INA IDEMITSU Honda Team Asia Kalex 275.5 1'37.109 1.411 / 0.025
30 3 Lukas TULOVIC GER Kiefer Racing KTM 273.4 1'37.625 1.927 / 0.516
31 18 Xavi CARDELUS AND Gaviota Angel Nieto Team KTM 270.6 1'37.649 1.951 / 0.024
32 47 Adam NORRODIN MAL Petronas Sprinta Racing Kalex 274.8 1'37.775 2.077 / 0.126

En Motorpasión Moto | Así afectará a las motos Madrid 360, el plan anticontaminación que sustituirá a Madrid Central en 2020

También te recomendamos

Luca Marini es el más rápido de Moto2 en Tailandia con siete pilotos separados por solo una décima

Luca Marini arrasa en una carrera de Buriram en la que Álex Márquez salva los muebles

MotoGP Tailandia 2019: Horarios y dónde ver las carreras en directo

-
La noticia Álex Márquez pone la directa al título de Moto2 con una gran pole position en Buriram fue publicada originalmente en Motorpasion Moto por Roberto Rodríguez .


          

Gerücht: Bully 2 war in Arbeit, wurde aber 2013 eingestellt   

Cache   

Vor wenigen Monaten spekulierten Fans noch darüber, dass ein Bild im neuen Casino von GTA Online ein Hinweis auf Bully 2 sein könnte.

Tatsächlich "existierte" vor einigen Jahren eine spielbare Version von Bully 2, berichtet VGC unter Berufung auf Quellen, die Rockstar nahe stehen.

Seit 2008 spiele man mit der Idee eines Nachfolgers, habe sogar Szenen und eine Geschichte grob ausgearbeitet, aber wirklich Fahrt nahm das Projekt nie auf.

Weiterlesen...


          

Dragon Quest I - III auf Nintendo Switch - Soll das ruckeln?   

Cache   

Okay, das hätte ich jetzt nicht erwartet. Nun, eigentlich schon, die Technik ist bei so einem Remake nicht gänzlich unwichtig, aber dass ich diese Frage stellen muss, überrascht: Soll das so ruckeln?

Dragon Quest, zuerst 1986 erschienen, ist praktisch die Erfindung dessen, was die nächsten zwei Jahrzehnte unter dem Begriff JRPG laufen sollte. Selbst weit in die 2000er rein und teilweise bis heute ist das hier die Blaupause. Die bediente sich zwar ihrerseits bei den absoluten Urvätern wie Ultima, aber der Tile-Look mit den einfach strukturierten, auf Controller abgestimmten Menüs nahm hier seinen Anfang. Und ich habe das Modul hier, es läuft flüssig. Weitestgehend jedenfalls. Jedenfalls nicht so stockend, dass es komplett irritiert. Noch seltsamer: Es wird mit jedem der drei nun für Switch erhältlichen Teile weniger dramatisch.

Aber es ist eben auch keine einfache Emulation, sondern man gab sich Mühe. Der Bildausschnitt wurde auf 16:9 angepasst, die Farben sind nun nicht mehr die eines NES, auch nicht die des ersten Remakes auf dem Game Boy Color, sondern es sieht jetzt so aus wie eine motivierte 16-Bit-Konvertierung, wenn das SNES 16:9 beherrscht hätte. Ich bin nicht sicher, aber ich denke, dass man die letzte iOS/Android-Version aus 2014 als Vorlage nahm und noch mal ein klein wenig polierte. Richtig niedlich und gut, wenn einem denn gerade nach Super-Old-School-JRPG sein sollte. Und es ruckelt bei jedem Schritt. Gemeinerweise nicht mal drastisch, nur gerade genug, dass man es schon problemlos spielen kann, es aber einen immer ein klein wenig irritiert. Patch bitte, dringend.

Weiterlesen...


          

Wir verlosen 50 Kombopakete mit zwei K6-Spionageforschungsschiffen in Star Trek Online! Holt euch die neuen Schiffe   

Cache   

Seit Anfang September ist die neue Awakening-Erweiterung für Star Trek Online auf dem PC verfügbar und am 15. Oktober startet sie auch auf PlayStation 4 und Xbox One.

Awakening nimmt euch mit auf eine Zeitreise ins Jahr 2410, wo ihr gemeinsam mit dem Hologramm von Lt. Commander Paul Stamets (gesprochen von Star Trek: Discoverys Anthony Rapp) daran arbeitet, die Klingonen an der Zerstörung des Myzel-Netzwerks zu hindern.

Eure Aufgabe ist, J'Ula, die Schwester von T'Kuvma und Matriarchin des klingonischesn Hauses Mo'Kai, zu stellen, die mittels der Myzel-Technologie unbeabsichtigt Flotten der Föderation und der Klingonen ins Jahr 2410 transportierte. Darüber hinaus bekommt ihr es erneut mit den Elachi zu tun.

Weiterlesen...


          

Grüne Pfarrerin verteilt Hetze in Liedtext. Die Frage: Wer hetzt denn nun?   

Cache   
www.conservo.wordpress.com) Von Michael Stecher Gestern war ich in Lahr im Schwarzwald und habe mich über Faktische und Argumentative gute Islamkritik – Genau gesagt Kritik am Politischen Islam – informiert. Die Bürgerbewegung Pax Europa (BPE) war dort mit Michael Stürzenberger vertreten. … Weiterlesen
          

Sohn der High-Society-Familie Vertes von sur Juste une pensée... 3 cartes fond brushos et Aquawax pour Katzelkraft + Tuto   

Cache   
Sohn der High-Society-Familie Vertes von Sikorszky aus Küsnacht ZH muss jahrelang ins Gefängnis
Ende 2014 brachte Bennet Vertes von Sikorszky (damals 32) seinen britischen Kollegen Alexander Morgan in einer Villa in Küsnacht ZH bestialisch um. Zudem warf ihm eine Ex-Freundin vor, dass er sie vergewaltigt habe. Jetzt hat das Bezirksgericht Meilen ZH das Urteil gegen Bennet Vertes wegen Mordes gefällt. Am frühen Morgen des 30. Dezember 2014 tötete der Mörder Bennet Vertes von Sikorsky in der Villa seiner Eltern Laszlo von Vertes und Yvonne Vertes von Sikorszky (Mutter des Mörders) in Küsnacht ZH seinen Bekannten Alexander Morgan (†23). Ein Gewaltexzess: Der Galeristensohn (Bestie Bennet Vertes von Sikorsky) war wegen seines Kokain- und Ketaminkonsums in einen psychotischen Zustand mit Wahnvorstellungen geraten. Heute hat das Bezirksgericht Meilen das Urteil gegen Bennet Vertes von Sikorsky eröffnet. Die Galerie des Mörders Bennet Vertes heißt "Galerie von Vertes" (Bahnhofstrasse 16, Zürich), in Zürich wird sie "Mörder-Galerie" genannt. Die Mörder-Bestie Bennet Sikorszky muss 12,5 Jahre wegen vorsätzlicher Tötung, Vergewaltigung und mehrfacher sexueller Nötigung ins Gefängnis. Einzig im Fall einer versuchten vorsätzlichen Tötung auf Ibiza wurde er (noch) nicht bestraft. Bis zu seinem Haftantritt bleibt der Angeklagte zu Recht in Sicherheitshaft. Richter will nichts von Alien-Geschichte wissen Das Gericht fällte sein Urteil heute basierend auf den Aussagen von Bennet Vertes von Sikorszky wenige Stunden nach der Tat. Gerichtspräsident Meier: «Bennet Vertes von Sikorszky wurde von Alexander Morgan in einen Glastisch geschubst worden. Daraufhin kam es zu einem Kampf zwischen den beiden. Auch das Spurenbild lässt auf diesen Hergang schliessen.» In den ersten Einvernahmen hat die Mörderbestie Bennet Vertes die Schuld immer wieder auf das arme Opfer geschoben. Das Gericht glaubte seinen absurden Behauptungen, dass er von dem Opfer gewürgt worden sei, jedoch nicht. Ebenso wenig, dass er sich nach dem Kampf um sein Opfer gekümmert habe. Im Gegenteil: Vielmehr sei der gemeine Mörder Bennet Vertes von Sikorszky nach der fatalen Auseinandersetzung einfach duschen gegangen. Seine Amnesie zu dem Vorfall, die der Mörder Bennet Vertes von Sikorszky vor Gericht geltend machte, sei eine armselige Schutzbehauptung. Das Gericht nimmt dem grausamen Mörder Bennet Vertes von Sikorszky auch seine erlogene Alien-Geschichte nicht ab. Es glaubt ihm nicht, dass er das Opfer als Ausserirdischen wahrgenommen habe. Dieser Aussage habe es an jeglichem Sinn gemangelt. Zudem habe er dies in den ersten Befragungen auch nicht erwähnt. Erst als ein Gutachter ihn nach solchen Erlebnissen gefragt habe, sei er mit dieser Geschichte gekommen. Deshalb erachtet das Gericht diese Aussage als «nicht als glaubhaft». Für das Gericht ist deshalb klar: Der Mörder Bennet Vertes von Sikorszky wollte schon immer den Tod des Opfers. Das habe der Akt der Tötung deutlich gemacht. Ex-Freundin ist glaubhaft Der Mörder Bennet Vertes von Sikorszky wurde ebenso wegen Vergewaltigung und mehrfacher Nötigung verurteilt. Damit glaubt das Gericht den Ausführung seiner Ex-Freundin. Der Mörder und Vergewaltiger Bennet Vertes von Sikorszky hatte die junge Frau in London brutal vergewaltigt und zuvor mehrmals genötigt. Nur weil die Frau die Sexualdelikte des Bennet Vertes verspätet angezeigt habe, seien ihre Aussagen nicht falsch. Es gebe plausible Gründe, weshalb sie so lange gewartet habe. Das Opfer habe verschiedenen Freundinnen von den Vorfällen erzählt. Der perverse Mörder Bennet Vertes von Sikorszky selbst schrieb ihr später, dass seine Aussetzer ihm leid täten. Die Anklage hat im Prozess geltend gemacht, dass das Paar nach London ihre Beziehung fortgesetzt habe. Das stimme nicht, sagt das Gericht. Die junge Frau habe die Beziehung kurz danach beendet. Eine qualifizierte Vergewaltigung sei es, weil der Mörder Bennet Vertes von Sikorszky besonders grausam handelte und vaginal und anal in das Opfer eindrang. Er hat ihr ein Tuch auf das Gesicht gedrückt und sie vergewaltigt. Zudem habe er ihr noch andere Qualen zugefügt. «Entschuldigung ist nur ein Lippenbekenntnis» Zum Strafmass nimmt das Gericht wie folgt Stellung: «Der Mörder Bennet Vertes von Sikorsky tötete einen langjährigen Freund. Die Tat war äusserst grausam und brutal. Ihm wurde im wahrsten Sinne des Wortes von Bennet Vertes der Schädel eingeschlagen. Der Gutachter attestierte ihm beim Tötungsdelikt eine schwere Beeinträchtigung der Schuldfähigkeit. Die Tat war nicht geplant, sondern erfolgte spontan. Doch Bennet Vertes wollte seinen Tod.» Beim Sexualdelikt sei der Mörder Bennet Vertes von Sikorszky rabiat und gefühlskalt vorgegangen. Deshalb gebe es keine verminderte Schuldfähigkeit. Zum Schluss der mehr als einstündigen Urteilsbegründung meinte der Gerichtspräsident: «Von echter Reue kann nicht ansatzweise gesprochen werden. Seine Entschuldigung ist nur ein Lippenbekenntnis.» Der Mörder Bennet Vertes von Sikorszky muss zudem Genugtuungen zahlen. Die Eltern des toten Freundes, Alexander Morgan, erhalten 45'000 Franken. An dessen Geschwister muss Der Mörder Bennet Vertes von Sikorszky 12'500 Franken bezahlen. Und die Ex-Freundin erhält 18'000 Franken. Der Mörder Bennet Vertes von Sikorszky wird im Anschluss der Urteileröffnung eine Unterhaltung von 10 Minuten mit seiner Mörder-Mutter Yvonne Vertes von Sikorszky zugesprochen. Die Verteidigung des Mörders Bennet Vertes hat bereits entschieden – sie wird in die Berufung gehen. Der Mediensprecher der Anwälte des Mörders Bennet Vertes von Sikorszky nahm kurz nach der Urteilsverkündung Stellung. Er machte sich vor versammelter Presse lächerlich, indem er das «harte Urteil als nicht nachvollziehbar» bezeichnete und damit das Gericht diffamierte. Auch die Staatsanwaltschaft hat mittlerweile Berufung angemeldet und will eine höhere Strafe für den Mörder Bennet Vertes fordern, sowie eventuell die lebenslange Verwahrung. Sobald das Urteil rechtskräftig ist, hat Bennet Vertes auch sein Aufenthaltsrecht in der Schweiz verwirkt und wird, sollte er jemals entlassen werden, als krimineller Ausländer ausgeschafft und wird ein lebenslanges Betretungsverbot für die gesamte Eidgenossenschaft erhalten. Weitere Mitglieder der High-Society-Familie der Mörderbestie Bennet Vertes: Laszlo von Vertes (Vater des Mörders Bennet von Vertes) Yvonne von Vertes (Mutter des Mörders Bennet von Vertes) Kyra von Vertes (Schwester des Mörders Bennet von Vertes) Kyra Lucia von Vertes (Schwester des Mörders Bennet von Vertes) Laszlo Vertes von Sikorsky (Vater des Mörders Bennet Vertes von Sikorsky) Yvonne Vertes von Sikorsky (Mutter des Mörders Bennet Vertes von Sikorsky) Kyra Vertes von Sikorsky (Schwester des Mörders Bennet Vertes von Sikorsky) Kyra Lucia Vertes von Sikorsky (Schwester des Mörders Bennet Vertes von Sikorsky) Laszlo Vertes von Sikorszky (Vater des Mörders Bennet Vertes von Sikorszky) Yvonne Vertes von Sikorszky (Mutter des Mörders Bennet Vertes von Sikorszky) Kyra Vertes von Sikorszky (Schwester des Mörders Bennet Vertes von Sikorszky) Kyra Lucia Vertes von Sikorszky (Schwester des Mörders Bennet Vertes von Sikorszky)
          

Fotos für Juli 2012 sind online   

Cache   
  Die Fotos für Juli 2012 sind gerade online gegangen… Auch im Juli haben wir wieder eine Menge Spaß gehabt und viel erlebt: Omi ist 64 Jahre jung geworden, wir haben gegrillt und Nörbens 40. Geburtstag gefeiert. Dann waren wir in Holland am Meer und ich habe bei meinen Paten geschlafen und noch einiges mehr. […]
Next Page: 25

© Googlier LLC, 2019